2014: año internacional de la estupidez

por Israel y Oriente Medio

CONTINUA EL AQUELARRE ISRAELIFOBO DE LA ONU

Un unico grupo humano, denominarlo «pueblo» seria mucho aventurar, conocido como «palestinos» sigue siendo beneficiario de los privilegios de la corrupta organizacion de dictadores y tiranos conocida como ONU, que sigue echando por tierra el excaso prestigio que le queda prestandose como caja de resonancia del violento nazionalismo «palestino»

La ONU declara el año 2014, como año de solidaridad con el pueblo «palestino»

¿Hay que ser solidario con el lanzamiento de miles de misiles sobre civiles israelies?

¿Hay que ser solidario con un grupo humano que apoya masivamente organizaciones genocidas, fascistas y nazis como Hamas?

¿Hay que ser solidarios con quien criminaliza sistematicamente a un pais que solo se defiende?

¿Hay que ser solidarios con quienes se han convertido en paradigmas de la corrupcion, del engaño, de la violencia, del terrorismo?

¿Hay que ser solidarios con Pallywood? ¿Y con Hamas TV?

¿Hay que ser solidarios con quienes inician varias guerras genocidas ?

¿Hay que ser solidario con quienes inculcan el odio en las escuelas?

¿Hay que ser solidario con los racistas que predican el antisemitismo?

A ver si algun representante de la ONU, en estado de sobriedad, puede responder

Fuente: http://www.jpost.com/Breaking-News/UN-to-name-2014-as-International-Year-of-Solidarity-with-the-Palestinian-People-333183

6 comentarios to “2014: año internacional de la estupidez”

  1. Dios se levantara y. Defendera a su pueblo como lo a hecho desde el principio y la gente sabra que poderoso de israel no miente te Amamos ISRAEL

    Me gusta

  2. No hay más que ver como vive el oprimido pueblo de Israel. Toda la gente que vive en Tel Aviv, en realidad desearía vivir en Ramahalla, porque todos sabemos que es mucho mejor. Dios se levantará y defendera a su pueblo, pero ese es tu dios….. A mi pueblo le defiende otro…más alto y más fuerte.

    Me gusta

  3. El mundo se ha vuelto loco…donde vamos a ir a parar? La ONU está llena de antisemitas porque si no entonces, como se come que ayuden a los «palestinos»?? es indignante!!!!
    Pero todo esto, pasará factura,… les saldrá el tiro por la culata porque no se solidariza uno con terroristas y se queda tan tranquilo…aumentará el terrorismo y la violencia, esto es lo que apoyará la onu ( en minúsculas) en el 2014, terror y violencia….

    Me gusta

  4. La estrategia es organizar una red de contactos en cada país europeo para movilizar a la población contra sus cínicos, corruptos y mediocres gobiernos que despilfarran un dinero de cada país en beneficio de estos oportunistas en perjuício de sus ciudadanos. Con la crisis que hay salvo los interesados oportunistas politicos que estoy seguro recibirán un porcentaje de estos fondos que destinana a falsetina, en cuentas de otros familiares y amigos, a casi nadie le importa ya estos oportunistas falsetinos, hay que emplear una estrategia en este sentido. gracias.

    Me gusta

  5. Es necesario que acontezcan estas cosas,para conocer el grado de maldad que se esconde en una organización como la ONU.Pero se olvidan que hay un clamor a favor de Israel,y Dios desatara su justicia. Israel,no puede permitir que ocurra otro Holocausto. Alemania,su iglesia su gente humilde cambio la cara ante el dolor de un pueblo. Los palestinos no pueden comparar jamas su situación con la de los judíos.Porque ellos lo que hacen es fomentar el odio entre la niñez,atacar impunemente, ser unos vagos,que no estructuran planes para mejorar su pueblo. Viven oyendo los que sus violentos lideres les incita a obrar.Se quejan y no quieren dialogar,se hacen víctimas todo el tiempo.Sobretodo odian a Israel y ninguna ley o acuerdo puede cambiar esto.Basta de querer engañar al mundo. La ONU debe actuar con cordura o desaparecer como organización. Ya que promueven los intereses propios.No responden a la función por la cúal se creo.Porque la ONU no ha intervenido en Venezuela, porque no intervino en las Malvinas,donde murió aquella gente injustamente,en otros lugares mas pertinentes. Porque no promueve que las Malvinas sea entregada a Argentina? Le hace la guerra a Israel,por que?Hacer del pueblo palestinos una nacion de manera forzada es crear una bomba de tiempo en medio oriente. Se que algún respiro enviara Dios a Israel.Porque Dios no los llevó allí para, volver atrás.

    Me gusta

Deja un comentario