Portaaviones Chino pasa por primera vez estrecho de Taiwan

por edwin2295

A BORDO DEL PORTAAVIONES LIAONING , 28 de nov (Xinhua ) – El primer portaaviones de China , el Liaoning , pasó por el estrecho de Taiwán el jueves por la mañana en su camino a una misión de entrenamiento en el Mar del Sur de China.

portaaviones Chino en estracho de TaiwanLe tomó cerca de 10 horas para el transportista y sus cuatro buques de escolta para atravesar el estrecho que separa la parte continental de China y Taiwan .

El Liaoning entró en el estrecho de Taiwán el miércoles por la tarde después de que salió de su puerto de origen en Qingdao de la provincia oriental china de Shandong, el martes por el Mar del Sur de China en una misión científica y de formación.

Fue escoltado por dos destructores de misiles, el Shenyang y Shijiazhuang , y dos fragatas de misiles, el Yantai y Weifang .

Durante el viaje , el transportista ha mantenido un alto grado de vigilancia contra los enfoques de los buques de guerra y aeronaves extranjeras , de acuerdo con Liaoning capitán Zhang Zheng.

Esta es la primera vez que el transportista haya realizado un viaje de formación que atraviesa el mar y se pasa a través del Estrecho de Taiwan desde que fue comisionado en el Ejército de Liberación Popular (ELP ) de la Marina en septiembre del año pasado, según Zhang.

También es la quinta vez este año que el buque ha sido hacia el mar para los experimentos y entrenamiento , dijo el capitán, quien agregó que las operaciones de todo el año se han llevado a cabo en la fecha prevista .

Se ha avanzado con respecto a todo, desde la integración de la compañía y de portaaviones transmitidas a las habilidades del personal de las compañías y los pilotos de las aeronaves a las pruebas de los equipos en condiciones complicadas , lo que ha sentado una base sólida para los ensayos precedentes , dijo Zhang.

El próximo compromiso del Mar Meridional de China es una disposición normal en el entrenamiento programado de la compañía , de acuerdo con la Marina del EPL .

El Liaoning es el único portaaviones de China en operación. Fue reinstalado sobre la base de un portador sin terminar de la antigua Unión Soviética. El vehículo reparado fue entregado a la Armada el 25 de septiembre de 2012.

One Comment to “Portaaviones Chino pasa por primera vez estrecho de Taiwan”

  1. vaya los cho chu lines ahora se modernizan ya tienen un porta aviones para sus jueguitos de la guerra.

    ¿ ya no se comeran a los gatos ni a los perros ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: