ANTECEDENTE PELIGROSO:Cientos de ”palestinos” intentaron entrar en masa en el ishuv Bet-El ,para masacrar a sus habitantes.

por bajurtov

461622
Cuando llegaron camiones con soldados de TZAHAL,los ”valientes palestinos”
se ”cagaron hasta las patas” de miedo !

Por vez primera desde la creación del Estado de Israel,cientos de ”palestinos” intentaron penetrar por la fuerza dentro de un asentamiento hebreo para realizar un pogrom,o matanza masiva de judíos.
La masa salvaje forzó el portón de entrada del ishuv,acompañados por fotógrafos de agencias de noticias y organizados por funcionarios de Abu Mazen.
Los vigilantes del asentamiento hicieron algunos disparos al aire y entonces los ”valientes soldados palestinos”huyeron desparramándose como gallinas asustadas.Intento fallido.Volverán?

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/266288

5 comentarios to “ANTECEDENTE PELIGROSO:Cientos de ”palestinos” intentaron entrar en masa en el ishuv Bet-El ,para masacrar a sus habitantes.”

  1. Vivo en el edificio de la foto, y estuve a 4 metros tras la reja en ese momento.
    Decir que pretendían asesinarnos en masa es un poquito exagerado.
    La mayoría eran periodistas, y el resto solo cuando vio que nadie les hacia caso al interior quisieron derribar la reja, basto una ráfaga de M-16 al aire para dispersarlos…minutos después llego el ejercito y tras dos horas disolvió a los manifestantes…la verdad sea dicha, o por lo menos es lo que yo vi estando ahí en ese momento.

    Me gusta

  2. Antes de la creacion del estado de Israel, eran relativamente frecuentes las manifestaciones de caracter violento de arabes que internandose en zonas pobladas de judios acaban en enfrentamientos fisicos y a menudo con muertos

    Eso pasaba ya desde 1920,

    El mero hecho de que una multitud enarbolando banderas del ente “palestina” resulta de por si bastante ofensivo, mas aun si pretenden entrar por la fuerza.

    Aunque hubiera sido una especie de charanga , como afirma Iosef, no deja de ser peligroso por su caracter de provocacion

    No obstante a ello, las incursiones que esporadicamente realizan los arabes a localidades judias no suelen tener el caracter de pacificas como muy bien pueden dar fe de ello los sobrevivientes de la familia Fogel

    Por cosas como estan ocurren desgracias fatales

    Me gusta

  3. La primera vez se va para ver como reaccionan los lugareños,si ven que se lño toman a la risa ,la segunda lograran degollar a unos cuantos,Yo no bajaria la guardia.

    Me gusta

  4. por suerte un israeli que vive ahi da una informacion correcta y no como lo que la prensa amarillista lo pinta porque asi seremos como eyos unos mentirosos frente al mundo ,siempre inventan que los judios le hacen mas cosas que lo que realmente pasa y la verdad siempre es lo mejor felicitaciones a ese senior valiente que en contra de sus propios intereses dice la verdad y parano aparecer ante el mundo como unos mentirosos,todavia que tenemos muy pocos aliados justamente por este tipo de actitudes…

    Me gusta

  5. Como quiera que haya sido, no deja de ser muy preocupante… y cualquiera que fueran las intenciones de este grupo de forajidos, seguramente no eran buenas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: