La filoárabe Corte Suprema de Justicia israelí condena solo a un año de prisión a los linchadores del soldadito judío Eden Natan Zada

por bajurtov

53325572-recent-file-photo-shows-israel-gunman-eden-gettyimages
El soldado Eden Natan Zada,(Z”L),desertó del ejército una semana
antes de su asesinato por negarse expulsar judíos en Gush Katif.

4_wa
Fotografiado desde fuera del bus cuando aun estaba con vida.

lynch
Perro asesino se une a la orgía de sangre
para golpear al muchacho con una roca

barake'
El diputado Muhamad Baraqe,subió al
micro para ”verificar” su muerte o si
todavía hacia falta seguir destrozándolo.

l';
Así quedó el muchacho luego de su linchamiento.Que H’Shem inkom damó.

F130729POOLMM11-e1385644231787-635x357-512x287
Las ratas cobardes asesinas escuchando la cómplice sentencia del Juez

Seis  ratas asesinas, drusos  y musulmanes,que asesinaron a sangre fría al soldado judío Eden Neten Zada,de solo 19 años,mientras se encontraba esposado al pasamanos de un asiento,por haberle disparado de muerte a cuatro árabes que presumiblemente intentaron sustraerle su arma,dentro de un autobús,en la ciudad de shfaram,hace ocho años atrás,fueron condenados este jueves a la ridícula pena de entre uno a dos años de prisión.Un séptimo linchador fue condenado a un año de prisión domiciliaria ya que no se pudo comprobar fehacientemente su participación en el vil y cobarde asesinato.
Recordemos que por un hecho similar a este,un judío que mató a un terrorista árabe fue condenado a cadena perpetua,luego reducida por el ex presidente de la nación,Ezer Waitsman, a ocho años de prisión.

Increíblemente sus allegados y amigos terroristas,en vez de ”hacerse los boludos”con este leve castigo que los favorece y callarse la boca,hicieron una escandalosa manifestación,portando banderas ”palestinas” en el centro de Haifa,obturando las calles principales y atacando a pedradas y bombas Molotov a los policías  que se allegaron hasta el lugar a cuidar el orden.

138571783240322265a_b
Manifestacion terrorista en Haifa con banderas ‘;’palestinas”

Dipu-terroristas árabes de la Knesset,como no podía ser de otra manera,estuvieron presentes allí instigando al odio y terror antisemita contra transeúntes ocasionales y policías.El resultado de la reyerta fue algunos extremistas detenidos por resitencia a la autoridad.

138571784082106018a_b
marche otra basura al camion de residuos…

http://www.israelhayom.com/site/newsletter_article.php?id=13661

6 comentarios to “La filoárabe Corte Suprema de Justicia israelí condena solo a un año de prisión a los linchadores del soldadito judío Eden Natan Zada”

  1. Increible burla judicial. Independientemente de lo que pudiera hacer previamente el soldado estos asesinos merecen una condena mayor

    Si no te importa, Bajur Tov, lo añado tambien a la etiqueta “la jauria humana”

    Me gusta

  2. no lo entiendo, linchan a un muchacho que está esposado y les ponen una condena de un año? alguien tendría que revisar las leyes o investigar al juez…nadie se merece morir como murió el soldado, nadie…es injusto!

    Me gusta

  3. Los pro árabes de israel intentan justificar este asesinato con el pretexto de que ” no ha sido linchado porque viajaba tranquilamente en el autobús.El disparó sin mirar a quien,en su afán de defenderse y murieron el chófer y una sabanuda que iba sentada cerca que no tenían nada que ver con el suceso.”
    Eso obviamente no justifica su linchamiento.El instinto asesino de los árabes de Israel los obliga a asesinar a soldados aunque vayan durmiendo durante todo el viaje,como sucedió el mes pasado en Afula,por ejemplo.

    Me gusta

  4. Insisto en que la gente del común tiene que tomar la justicia en sus manos. El pueblo se tiene que armar y comenzar a quemar a estos asesinos y luego huir sin dejar rastros.
    Así se hace aquí en Colombia.
    Jefe Bajurtov y comandante Galili, ¿Ya ustedes tienen armas?

    Me gusta

  5. En casos como éste, concuerdo con EDWIN2295, es horrible, pero estamos a merced de los depredadores, que me llevan (hablo por mí) a querer convertirme en una de ellos. Gracias. Disculpen. isabel duarte

    Me gusta

  6. Malditos asesinos,no me cansare de decir que son mala gente,cuando ellos asesinan a niños o personas adultas indefensas la ley es mas “suave” y la gentuza lo celebran con dulces.Son tan cobardes y tan crueles con tanto odio,saben que son “basura” y actuan como lo que son.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: