La janukia mas grande de Europa

por Tersites

Está precisamente en Berlin

5 comentarios to “La janukia mas grande de Europa”

  1. En la medida que el islám avance en Europa gracias a una estúpida, insensata y anti natura creencia de apoyo y solidaridad a una oportunista y calculada inmigración africana para vivir parasitariamente de las ayudas sociales europeas, crecerá el anti semitismo en Europa.

    Me gusta

  2. Megusta pensar, que en el mismo lugar donde hace sesenta años desfilaban, arrogantes, los criminales nazis, hoy se enseñorea una menorah gigante

    jeje

    Me gusta

  3. Bien por los judios de Alemania. Prefiero mil veces a los judios en Europa que a los sanguinarios musulmanes. Los musulmanes, casi en su mayoria, van a Europa a vivir a espensas del Estado y de los tributos que pagan el resto de los europeos, mientras que un judio siempre termina siendo un aporte a la sociedad a la que se integra. Enorme diferencia entre ambos. Bien por los judios.

    Me gusta

  4. jijiji Vale Tersi, pero eso no es una Menorah o Menorá, la Menorah no se enciende jamas y tiene siete brazos. Eso es una Januká y tiene 9 brazos, el central o servidor y cuatro a cada lado. Se enciende en esta fiesta que estamos Januká o fiesta de las luces, se conmemora que al derrotar los Macabeos a los helenos y sus aliados (Élites Israelíes incluidas, como ahora Europa). Al volver a consagrar el Templo (Que había sido profanado adorando a dioses ajenos e incluso sacrificando cerdos en el ara), tan solo había aceite para un día acto para la lampara, pusieron el que tenían y duro 8 días, ese es el milagro que se conmemora en Januká o fiesta de las luces, que donde había oleo acto para un solo día hashem hizo que durara 8 dando así tiempo a preparar mas. Cada día de Januká se enciende una de las velas empezando por el servidor, por eso hay si cuentas hay 9 el central que se enciende el primero y luego cuatro a cada lado que se van encendiendo de una forma especial.

    Saluditos Tersites.
    😆

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: