SIRIA: 15 musulmanes violaron en grupo a una joven cristiana, hasta que esta enloqueció … y luego la asesinan

por edwin2295
Mariam era una joven cristiana de 15 años de edad, de Qusair, una ciudad de Homs, a 35 km al sur de la capital. La historia de Mariam, de acuerdo con el informe de dos sacerdotes católicos, es un signo de la extrema brutalidad de al-Qaeda y los yihadistas vinculados a la persecución de las minorías religiosas que se disparará si el régimen de Assad es derrotado.

MARIAM

Fides  través  Shoebat  La familia de Mariam estaba en la ciudad cuando militantes vinculados al grupo yihadista “Jabhat al-Nusra” la conquistaron y ocuparon. Mientras su familia pudo escapar, Mariam fue tomada y forzada a un matrimonio temporal islámico. El comandante del batallón “Jabhat al-Nusra” en Qusair tomó a Mariam y la violó. Entonces él la rechazó. Al día siguiente, la joven fue obligada a casarse con otro militante islámico. Él también la violó y luego la repudió. La misma tendencia se repitió durante 15 días, y Mariam fue violada por 15 hombres diferentes. Esto psicológicamente la desestabilizó y le provocó locura. Mariam, se volvió mentalmente inestable y fue finalmente asesinada.

 De acuerdo con la fatwa por un imam jordano en Siria, estos actos salvajes y horrendos son justificados y legales conforme a los preceptos del Islam. (¿Ya ven porque algunos en este blog afirmamos que esta doctrina asesina debe ser exterminada de la faz de la tierra?)

 

6 comentarios to “SIRIA: 15 musulmanes violaron en grupo a una joven cristiana, hasta que esta enloqueció … y luego la asesinan”

  1. ESTO ES UN ALOCURA LO SIENTO POR LA POBRE CHICA CON QUINCE AÑITOS ES UN DESPERDICIO LA MUJER ES UNA COMPAÑERA QUE DIOS NOS DIO NO PARA SER TRATADA COMO CUALQUIER COSA DE VERDAD LO SIENTO QUE TE PASO MARIAM QED Y DIOS TE ACOJA SIBN DUDA SE QUE LO HARA Y MI REPUDIO PARA ESOS DESGRACIADOS

    Me gusta

  2. Creo que en Patria Judía acertamos de lleno al no decantarnos por ninguno de los bandos en el avispero sirio dado que igual de terroristas son la dictadura de Al-Assad que los “rebeldes” de Al-qaeda. Que se sigan matando entre ellos.
    Tan sólo lamentó las víctimas civiles, especialmente las cristianas, dado que ellas viven en Siria bastantes siglos antes de que naciera el cabrero y sus seguidores . Cierto es también, que los cristianos sirios (aunque siempre discriminados por su condición) abiertamente prefieren a la jirafa terrorista que a los terroristas de Al-Qaeda dado que al menos, y cuando el dictador controlaba todo el país, no existían este tipo de ataques indiscriminados contra la comunidad cristiana.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Preparense mujeres europeas y americanas; esto mismo les espera a sus hijas y nietas, gracias a la complaciente tolerancia y simplona mentalidad que han demostrado para con estos musulmanes.
    Lo siento por las chicas europeas y de america que deberan vivir este tipo de realidad, gracias a las actuales generaciones de europeos y americanos que, autosacrificando su propia libertad e identidad, han dado toda la libertad a los musulmanes para que estos hagan lo que quieran en sus naciones, solo para que nadie los califique, a ustedes, los actuales europeos y americanos, de intolerantes, atrasados e hislamófobos. Triste futuro para las chicas de ambos continentes.

    Me gusta

  4. De todo te puedo apostar yo a ti y es que aquí en mi ciudad no ocurrirá esta vaina. Te aseguro que el mico sabe en que palo trepa.
    De pronto allá en Bogotá suceda, porque esos cachacos son igual de tontos que muchos europeos, pero el costeño colombiano no se dejará someter de ningún puto islamista

    Me gusta

  5. Que desmán, que espantoso atropello, pobre niña!!! y se piensan éstos cobardes que hacen el bien, que lo arreglan todo casándose, violadores inmundos, asesinos,e inhumanos, es que se me acaban los calificativos para estos denigrantes seres…el islam es un cáncer allá donde esté….y hay que erradicarlo y prohibirlo antes de que nos coman a todos

    Me gusta

  6. que triste que en un siglo como este pasen cosas como esta. Estos cobardes estan cegados por el diablo, creen que como en su pais hay guerra hay que matar a los no-“musulmanes” y asi conseguiran que en Siria haya paz.
    Echar la culpa al otro es algo que hacemos todos pero esto es intolerante. Esa niña puede seguir la religion que prefiera y nadie debe juzgara ni violarla, menos mal que DIOS les castigara,se lo merecen por listos.
    PD: Porfavor no confundan a los musulmanes con los arabes.
    El machismo, el orgullo y la violencia son caracteristicas propias de los arabes que Mahoma intento eliminar creando el Islam pero al final el tiro le salio por la culata.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: