No hables mal de Israel si no lo conoces

por Tersites

4 comentarios to “No hables mal de Israel si no lo conoces”

  1. DIOS le dijo a abraham padre de las naciones bendecire al quer te bendice maldecire al que te maldivce isarel pueblo escogido por DIOS SUS JUIOCIOS SON CON EL I SU PUEBLO A NADIE LE COMPETE HBALAR MAL DE ESTE PAIS TAN LINDO POR DEMAS ANTES DE HABALAR ACONSEJON B REZAR EL PADRE NUESTRO EN IDIOMA ARAMEO

    Me gusta

  2. Aunque les moleste a todos los antisemitas, musulmanes, nazis y a esos que culpan a los judios de todos los males del mundo, mencionando conceptos como “sionismo”, imperialismo y palabras similares; “Israel, gracias al pueblo judio, es el único Estado que vale la pena del medio oriente. Es un oasis rodeado por países (sus vecinos), que se comportan como animales. Es el único Estado moderno y civilizado, donde las personas pueden caminar por sus calles, sin temor a ser azotado, colgado o lapidado, por el unco hecho de ser agnostico, cristiano o gay. Es una nacion libre e inteligente” que no intenta imponer nada a nadie y que buscan, por derecho a existir como cualquier pueblo lo haría. Mientras tanto, el resto de sus vecinos, son escorias islámicas que viven permanentemente en guerras internas y externas; viven en la desigualdad, pobreza, analfabetismo, homofobia y la misoginia. Y aun asi, estos idiotas antijudios, continúan pensando que son naciones mucho mejores que Israel, pese a que poseen sociedades sumidas en la mierda musulmana.
    Y lo increíble es que esta llenos de mediocres que, pese a las contundentes evidencias y los indiscutibles hechos, siguen afirmando la estupida idea de que los judíos son un pueblo manipulador que controla al mundo en contra de todos nosotros. Que imbéciles y simplones.

    Me gusta

  3. Aunque les moleste a todos los antisemitas, musulmanes, nazis y a esos que culpan a los judios de todos los males del mundo, mencionando conceptos como “sionismo”, imperialismo y palabras similares; “Israel, gracias al pueblo judio, es el único Estado que vale la pena del medio oriente. Es un oasis rodeado por países (sus vecinos), que se comportan como animales. Es el único Estado moderno y civilizado, donde las personas pueden caminar por sus calles, sin temor a ser azotado, colgado o lapidado, por el único hecho de ser agnóstico, cristiano o gay. Es una nación libre e inteligente” que no intenta imponer nada a nadie y que buscan, por derecho a existir como cualquier pueblo lo haría. Mientras tanto, el resto de sus vecinos, son escorias islámicas que viven permanentemente en guerras internas y externas; viven en la desigualdad, pobreza, analfabetismo, homofobia y la misoginia. Y aun asi, estos idiotas antijudios, continúan pensando que son naciones mucho mejores que Israel, pese a que poseen sociedades sumidas en la mierda musulmana.
    Y lo increíble es que esta llenos de mediocres que, pese a las contundentes evidencias y los indiscutibles hechos, siguen afirmando la estupida idea de que los judíos son un pueblo manipulador que controla al mundo en contra de todos nosotros. Que imbéciles y simplones.

    Me gusta

  4. Estoy de acuerdo contigo José. Israel es un pueblo bendito,
    que se destaca por la inteligencia de sus habitantes y su gran disciplina al trabajo, además de su luchar siempre por su libertad. Es una gran nación que siempre está en continuo progreso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: