Un joven árabe atacó a un hombre judío el domingo cerca de la Puerta de Siquem, en la ciudad vieja de Jerusalén. El atacante huyó de la escena, y la víctima no requirió atención médica.
La víctima era un hombre haredi religioso vestido con atuendo tradicional, lo que indica que el ataque fue un acto terrorista, y que fue blanco debe únicamente a su aspecto claramente judío.
La policía registró el área y a consecuencia de ello se arrestó a un sospechoso, que ha sido detenido para ser interrogado.
A principios de este año, otro haredi fue apuñalado en el pecho y espalda por dos árabes en la misma zona y sufrió lesiones moderadas. En enero, un video mostró a decenas de jóvenes árabes que acosan a dos haredi- jóvenes cerca de Siquem Gate.
Videos de la jauria humana “palestina”:
Ha habido ataques serios en la ciudad también en otros lugares, incluyendo agresiones casi diarias en Abu Tor y cerca del campus del Monte Scopus de la Universidad Hebrea .
El último ataque se produjo apenas horas después de que el alcalde de Jerusalén, Nir Barkat, reveló que ha habido un aumento importante en los ataques árabes sobre judíos en la capital.
Fuente : http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/174677