La ”Viviana” caga de hambre al pueblo judío en Israel pero él se da la gran vida!

por bajurtov

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, adicto a los gastos a cuenta ajena, incluyendo 1,700 dólares en velas perfumadas, $ 23K en las flores

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, pronuncia un discurso el 1 de diciembre de 2013 a la Gran Sinagoga de Roma durante el inicio de la fiesta judía de Hanukkah luz.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, pronuncia un discurso el 1 de diciembre de 2013 a la Gran Sinagoga de Roma durante el inicio de la fiesta judía de Hanukkah .

JERUSALEN -Segun informo el diario ”Maariv”,este lunes,Bibi Netanyahu gastó $ 1700 en velas perfumadas, 23,300 dólares en arreglos florales y $ 31.600 en la jardinería en su residencia oficial en Jerusalén, entre otros gastos por un total de alrededor de $ 909.000 en 2012.

Los exagerados gastos de Netantahu son a cuenta del contribuyente Israeli,cuyo sueldo mínimo no alcanza para llegar ni a la mitad del mes.

Los israelíes han acusado a Netanyahu de llevar una forma de vida pródiga sin abordar los problemas económicos de la clase pobre,que ya llega al 30% de las personas que carecen de alimentos en el país “. Él fue criticado en el pasado por el gasto de $ 127,000 en una cabina especial para dormir en un vuelo a Londres y por 3.000 dólares gastados en el helado.

Consultado sobre el documento, la oficina de Netanyahu dijo que los gastos disminuyeron este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: