El Plan de Fases

por Israel y Oriente Medio

Poca gente lo conoce, pero existe un Plan de la OLP para destruir al estado de Israel

Ese Plan, o esa estrategia pasa necesariamente por adquirir soberania de forma transitoria sobre algunas tierras de Israel o de Judea y Samaria, fingir que se aceptan las resoluciones de la ONu y continuar,  desde esos territorios,  hasta la total destruccion y aniquilamiento del pacífico estado de Israel

Muy ingenioso

Ese plan existe formalmente y se adoptó en la 12ª sesión del Consejo Nacional Palestino en el 9 de junio de 1974, en El Cairo

¿Que es lo que nos dice la Historia acerca de que los arabes (esos que novedosamente se dicen «palestinos») acepten al estado de Israel?

– Partición del Plan Peel. Respuesta «palestina» :  NO

– Partición de la ONU, 1947. Respuesta «palestina»: NO

– Acuerdo de Jartoum en 1967:  NO a la existencia de Israel, NO  a la negociación con Israel, NO a la paz con Israel

Camp David, 2000. Respuesta «palestina» : NO

Taba 2001. Respuesta «palestina»: NO

– Oferta de Olmert, 2008. Respuesta «palestina» : NO

Ahora los novedosos «palestinos» dicen querer un estado en las tierras de Judea y Samaria y Gaza  tras la linea verde del arminsticio de 1967 . Pero  …¿Querian esas tierras en 1964?

Cuando nace la OLP en 1964 renuncia a esas tierras de forma expresa por no buscar un enfrentamiento con Egipto ni Jordania, y por que creian en un proximo enfrentamiento belico que borrase a Israel del mapa, limpiara etnicamente de judios la tierra de Israel y poblar esas tierras con colonos «palestinos» para formar el artificial estado «palestino», o quizas, una union con Jordania

Pero los años pasaron, y con ellos las agresiones árabes contra Israel. Vista la imposibilidad de derrotar a un pueblo, como el israeli, que se defendia noble y valientemente, urdieron otra estrategia para derrotarles

Algo parecido al caballo de Troya de Ulises

Esa estrategia pasa por hacer creer a la comunidad internacional, y a ISrael, que son «interlocutores fiables», «socios para la paz» para ganar soberania en algunos territorios de forma transitoria

Una especie de cabeza de puente, desde el cual lograr la desaparicion del pacífico estado de Israel

Este Plan esta redactado en dicho Consejo:

«2. La Organización para la Liberación de Palestina empleará todos los medios, y, ante todo, la lucha armada, para liberar a los territorios palestinos y el establecimiento de una autoridad nacional combatiente independiente para la poblacion de todas las partes del territorio palestino que se libera. Esto requerirá nuevos cambios para modificar el equilibrio de poder en favor de nuestro pueblo y su lucha.»

«4. Cualquier paso que se da hacia la liberación es un paso hacia la realización de la estrategia de establecer el Estado palestino democrático se especifica en las resoluciones de los Consejos Nacionales anteriores palestinos de la Organización para la Liberación.»

«8. Una vez establecido, la autoridad nacional palestina se esforzará por lograr una unión de los países en confrontación, con el objetivo de completar la liberación de todo el territorio palestino, y como un paso en el camino hacia la unidad árabe integral»

Por lo que yo sé, al dia de la fecha, la Autoridad «PAlestina» no ha revocado ni un punto de la 12ª sesión del Consejo Nacional Palestino del 9 de junio de 1974.

Tampoco han desmentido este Plan,ni han dado ni mostrado garantias validas que tranquilice al estado de Israel

Sabiendo esto …

¿Puede haber alguna duda de las verdaderas intenciones de los «interlocutores fiables» de la Autoridad «Palestina»?

Fuente: http://blog.eretzyisrael.org/post/68614460053/the-plos-phased-plan-is-in-full-swing-we-should

8 comentarios to “El Plan de Fases”

  1. Hay otra estrategia y está en las redes sociales, pro palestinos e islamistas que se crean perfiles judios para exculpar las acciones que comenten argumentando que no todos los musulmanes son malos, o bien quitar importancia a los temas palestinos de okupación de tierras o echarle la culpa a los demás del victimismo palestino…

    Me gusta

  2. Te baneo el comentario por lo de siempre Abel Reyes Tellez y te digo lo propio, ve a hacer bot de tus libros y de tu persona a otra parte sionista de pega y déjanos en paz. Sacanos de una puta vez de tu listado del rot-bot. Ya me canse de decirtelo incluso en tu pagina del face. Eres cabeza hueca y dura, si te largo alguna andanada luego no te quejes, tú empezaste y sigues y sigues.
    Firmado: Goal.

    Me gusta

  3. Hace poco me escribió un amigo mío ,nacido en Argentina. Emigro a Israel hace siete años

    Tenia una teoría sionista /religiosa radical muy personal que no he visto escrita por aquí.

    Decía:

    “Di_s dio la tierra prometida al pueblo elegido.
    Pero el pueblo elegido fue expulsado de sus tierras
    Desde entonces pasaron muchos años hasta que en el siglo XIX algunos se plantearon que debíamos regresar.
    No todos los judíos quieren ir a vivir a Israel
    Eso va contra el mandato del Di_s
    ¿Qué ha pasado históricamente a los judíos?
    Ha pasado que cuando estaba bien en un País, lejos de Israel el Di_os les enviaba una plaga.
    Ocurría un desastre , una persecución, una matanza, una expulsión para que los judíos dejaran de estar a gusto en ese pais y retornáramos a la tierra prometida.
    ¿No es eso lo que paso en Inglaterra en España en Rusia y en Alemania?
    Según eso mientras no vivamos en Israel todos los judíos seguirán ocurriendo es gracias a los judíos y a los países que les acogen e Israel seguirá bajo amenaza.
    Los judíos estaba bien el al URSS y pasó, lo que pasó.
    Ahora están a gusto en USA ¿que podrá pasarles allí?”

    Por eso decía que el se iba a Israel

    Hace poco me escribió sobre lo de Obama e Iran y me decía simplemente:

    “ ¿lo ves?”

    Personalmente me parece una visión del sionismo muy radical que mezcla sionismo y religión.

    ¿Alguien la comparte?

    Saludos

    Me gusta

    • Pues si, yo la comparto totalmente porque es así. Una cosa y espero no molestarle, sus comentarios me parecen muy interesantes pero son mas largos que nuestros propios post. No me extraña que el filtro automatico Akismed se lo mande a la papelera o a Spam. Por favor podría ser mas breve en sus comentarios? Gracias.

      Me gusta

  4. Es bien sencillo:

    La mayoría de los árabes no quieren la paz con Israel porque solo buscan su destrucción.
    Tan simple como leer la carta fundacional de Hamás (publicada desde hace años en Patria Judía), el historial terrorista de muchos de los líderes de Fatah, incluído «Abu Muerte», o el lamentable, patético y penoso historial del egipcio y carismático lider para los «palestinos» y la progresía internacional que murió «envenenado por PUTONIO» (como bien dice Bajur) y que tuvo el «honor» de ser el inventor del terrorismo moderno (como por desgracia lo conocemos hoy en día).

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  5. Bueno pues si eso fuera como mi amigo lo cuenta… Los sufrimientos de los Judíos duraran eternamente No me puedo ni imaginar que todos los judíos del mundo se pongan un día de acuerdo y emigren de golpe a Israel Creo que es absolutamente imposible ¿? ¿Alguna solución?

    Me gusta

  6. Señores, por un lado estoy de acuerdo.Pero tambien opino que la treta es juntarnos a todos. El Estado de Israel surgio desde la Diaspora y ella es muy importante. El antisemitismo existe tambien donde no hay judeos. Asi como fueron 2000años de hostigamiento y odio,deberan pasar otros 2000 años de convivencia y paz .Tengan esperanza Todo LLega.

    Me gusta

Deja un comentario