EE.UU. ofrece apoyo militar a Francia en la República Centroafricana

por edwin2295

El Pentágono estudia ofrecerapoyo militar al Ejército francésy a la Unión Africana en laRepública Centroafricana, señala la agencia Reuters citando a un funcionario estadounidense.

EE.UU. probablemente proporcionaría algún tipo de apoyo logístico, informó la agencia.

Este lunes Francia tiene previsto empezar con la operación de desarme de los rebeldes en la República Centroafricana. Con este objetivo, a lo largo del fin de la semana desplegó en el país unos 1.600 efectivos que ya están de ‘patrulla’ tanto en la capital, Bangui, como en otros territorios.

La ONU había autorizado la intervención militar en la República para restablecer la seguridad y proteger a los civiles. La semana pasada se intensificó el conflicto armado que tomó carácter político y religioso entre musulmanes y cristianos. La cantidad de víctimas mortales por la violencia en la capital de la República, Bangui, ascendió a 400 en los últimos tres días.

Fuente: Reuters

2 comentarios to “EE.UU. ofrece apoyo militar a Francia en la República Centroafricana”

  1. Islam y sus fanáticos o porqué debe ser erradicada esa falsa creencia, de la Faz de la Tierra.

    Me gusta

  2. mientras francia interviene en territorio centro-africano, pero en su nacion, los musulmanes estan invadiendo poco a poco, con religion diabolica asesina y pervertida, mas o menos el 10 % de los franceses es musulman, se calcula que dentro de 30 o 40 años, los musumanes seran mayria no solamente en francia sino en todos los paise europeso, y las mujeres europeas tendran que usar el burka o el velo islamico,, deberian echar a puntapie a los musulmanes, y prohibir es diabolica religiion en europa,,ya lo alverti y no se lamenten despues

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: