TV rumana oficialista emite villancico navideño nazi

por bajurtov

TV estatal  rumana emite villancico sobre la quema de Judios

Las letras de Holocausto-que celebra la cancion: ‘Santo Dios no dejaría el kike (”judío”,de manera despectiva)con vida, ni en el cielo ni en la tierra, sólo en la chimenea en forma de humo, esto es para lo que sirve el quique’

Dor Transilvan ensemble (Crédito de la foto: www.dortransilvan.startr.ro)

Dor Transilvan ensemble

Una cadena pública rumana transmitió un villancico navideño que celebra el Holocausto.

TVR3 Verde, un canal de televisión para las comunidades rurales, presentó el carol el 5 de diciembre durante su transmisión inaugural.

Cantada por el conjunto Dor Transilvan, ofreció la letra: “Los kikes, malditas kikes, Santo Dios no dejaría el kike con vida, ni en el cielo ni en la tierra, sólo en la chimenea en forma de humo, esto es lo que el kike es bueno para , para que el humo kike través de la chimenea en la calle “.

En un comunicado, TVR3 (Televisión Pública rumano Canal 3) se distanció de la emisión, diciendo que no ha seleccionado el villancico pero sólo emite canciones que fueron elegidos y compilados por el Centro para la Preservación y Promoción de la Cultura, que pertenece a la oriental condado de Cluj.

TVR considera la selección de “una elección aburrida y, por tanto, notificó al Consejo del Condado de Cluj a esto,” la declaración del locutor leyó.

MCA Rumania, un organismo de control local, sobre el antisemitismo, ha escrito al presidente de Rumanía, Traian Basecu y al primer ministro Victor Ponta Viorel, para quejarse de la emisión.

“Estamos impactados al ver que la Televisión Pública Canal rumana 3 emite una canción navideña antisemita,” Maximillian Marco Katz y Marius Draghici de MCA Rumania, escribieron en la carta. “Es indignante que nadie en el público tomó una postura en contra del antisemitismo cristiano villancico que incita a quemar los Judios”.

Agregaron que era “absolutamente inaceptable que TVR 3 trató de negar su responsabilidad” al afirmar que era responsabilidad del condado de Cluj.

Times of Israel

2 comentarios to “TV rumana oficialista emite villancico navideño nazi”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: