Netanyahu temía un atentado en Sudáfrica?

por Galili
falso intérprete Thamsanqa Jantjie

falso intérprete Thamsanqa Jantjie

El primer ministro israeli,Bibi Natanyahu,ni otros dirigentes fueron al entierro del terrorista Mandela,a pesar que si lo hicieron cientos de mandatarios del mundo,Acaso se sospechaba de un posible atentado contra las vidas de ellos?
Resulta que  Thamsanga Jantije resulto ser un  falso intérprete de lengua de signos,el cual estubo a un paso de los mandatarios y gente importante en el acto,investigandolo resulto que el mentado falso interprete,de 34 años,estuvo acusado de asesinato en 2003.  El canal televisivo de noticias sudafricano Enca desveló una retahíla de delitos en los últimos 20 años que mayoritariamente quedaron en nada al tenerse en cuenta el atenuante de esquizofrenia que sufre.
En 1994  fue acusado de violación; de robo un años después, de asaltar una casa en 1997 y de provocar de forma deliberada daños en una propiedad y de intento de asesinato y de secuestro en 2003. De estos, sólo se conoce la condena de tres años por el hurto, aunque tampoco está claro si acabó en la cárcel.
Jantjie, conocido ya como el falso traductor, admitió haber sufrido un episodio de esquizofrenia mientras traducía al lenguaje de signos los discursos de los mandatarios invitados a intervenir en la ceremonia fúnebre en memoria del terrorista Mandela, en el Soccer City de Soweto.
Acaso el Mossad tenia alguna informacion al respecto ,que recomendo no viajar a nuestro primer ministro?
Podria tratarse de un asesino a sueldo el delincuente de marras?

A %d blogueros les gusta esto: