Tweets de Jamenei: los sionistas son como los nazis

por bajurtov

Publican en Twitter informes de la oficina del ayatolá citando un comentario 1998 de la reunión con el negacioniata Garaudy.

Iranian Supreme Leader Ali Khamenei at NAM Summit.

Líder Supremo iraní Ali Jamenei en la Cumbre del MNOAL 

El líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei, comparó los sionistas con los nazis en un tweet publicado el lunes en lo que los expertos creen que Irán es una cuenta de Twitter a cargo de su oficina; un comentario que fue ignorado en su momento  por la mayoría de los medios occidentales.

Jamenei publicó una foto a conmemorar el aniversario de la prueba del francés negador del Holocausto Roger Garaudy, que se había convertido al Islam.

Citas de un discurso Jamenei dio en una reunión con Garaudy en 1998 se sitúan por encima de la foto de Garaudy declarando: “. Los sionistas son como los nazis”

Garaudy escribió un libro en francés Les Mythes fondateurs de la Politique israélienne con la versión en Inglés, los mitos fundadores de Israel moderno. El libro contenía contenía la negación del Holocausto.

Su libro fue prohibido en Francia después de un juicio en 1998. Irán y gran parte del mundo musulmán lanzaron su apoyo detrás de él. La versión árabe de su libro fue un éxito.

Jamenei se reunió con él en su visita a Irán.

En la página de Jamenei Facebook, más largas citas de su discurso con Garaudy se publican.

“La lucha contra la # sionistas y sus partidarios es un gran deber espiritual y divina y su valor y tirelessness en el camino de esta resistencia es admirable”, declaró.

“Sostenemos que ningún prejuicio y la negatividad en contra de los Judíos y los Judíos viviendo en Irán en paz y comodidad. La cuestión de los sionistas es diferente de la de los Judíos, los sionistas son como los  nazis y demuestran los mismos comportamientos racistas  “, dijo.

Brandon Friedman, profesor de la Universidad de Tel Aviv y un investigador en su Centro Moshe Dayan para Estudios del Medio Oriente y Africa, dijo a The Jerusalem Post que la sabiduría convencional en Washington y Bruselas parece ser que el Occidente debe ser la habilitación de políticos moderados de Irán para que un acuerdo puede ser alcanzado.

“En esencia, la afirmación de aquellos que buscan cualquier compromiso diplomático con Irán es que llamar la atención a Jamenei y la ideología de la República Islámica está socavando el apoyo a la administración más moderado del presidente Hassan Rouhani”, dijo.

“Cuanto más los medios occidentales se centra su crítica en Khamenei, mayor será la presión que pone en Rouhani, haciendo un trato más difícil de alcanzar.”

“Cuanto más los medios occidentales se centra su crítica en Jamenei, más presión que permite partidarios de Jamenei en Irán para poner en Rouhani argumentando Occidente nunca aceptará la República Islámica como lo que es.”

“Al final del día, el Oeste es la auto-censura de sus puntos de vista sobre Jamenei por temor a socavar la posición política interna de Rouhani”, dijo.

“El riesgo y la asunción incrustado en este punto de vista es la creencia de que Rouhani y Jamenei ver el asunto nuclear de manera diferente, y que Occidente será mejor para ‘empoderar’ Rouhani”, dijo.

http://www.jpost.com/Iranian-Threat/News/Khameini-tweets-Zionists-are-just-like-the-Nazis-335299

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: