Bajas en el este de Líbano por explosión cerca de posición de Hezbolá

por edwin2295

Baalbek, Líbano: Un coche bomba explotó cerca de una posición de Hezbolá en el este de Líbano el martes al amanecer , causando un número indeterminado de víctimas , una fuente de seguridad dijo a la AFP bajo condición de anonimato .

funeral de hezbola

” Una explosión se produjo a las 4:00 hora local ( 0200 GMT) … cerca de una posición de Hezbolá en Sbouba … causando muertos y heridos “, dijo la fuente , quien agregó que la explosión fue causada por un coche bomba .

Los residentes de la zona por su parte dijeron que escucharon el sonido de las sirenas de ambulancias que se dirigieron hacia el lugar de la explosión .

La fuente dijo que los miembros del poderoso movimiento chiita Hezbolá y las fuerzas de seguridad se habían desplegado rápidamente en la zona.

En los últimos meses , varias explosiones se han dirigido a las zonas controladas por Hezbolá y convoyes en Beirut y en el valle de Bekaa, en el este de Líbano.

El 19 de noviembre, dos atacantes suicidas dirigidos a la embajada iraní en el sur de Beirut , matando a 23 personas.

Los analistas dicen que los atentados están relacionados con la participación de Hezbollah respaldado por Teherán en la guerra de Siria.

Hezbollah ha desplegado a miles de sus hombres a Siria, para luchar junto a las tropas leales al presidente Bashar al- Assad.

One Comment to “Bajas en el este de Líbano por explosión cerca de posición de Hezbolá”

  1. al menos al hizvola le estan dando de su propia medicina, , lo cual es bueno, mientras menos musulmanes haya es mejor para el mundo, que se maten entre ellos sin fregar a los demas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: