Hoy me hice hincha del FSV de Frankfurt!

por bajurtov

El club de fútbol FSV de Frankfurt canceló el contrato con una empresa aérea de Arabia Saudita por el boicot a Israel

Berlín – el club de fútbol FSV, de la segunda liga, de Frankfurt, finalizó su contrato publicitario con la empresa de aviación “Saudia” de Arabia Saudita por que dicha empresa se niega a vender billetes de vuelo a ciudadanos israelíes. El diario berlinés ‘Morgenpost’ lo informó el miércoles, en una nota titulada “La segunda liga de Frankfurt canceló un contrato de auspicio por antisemitismo”.

El club FSV por su parte expresó que “a pesar del pedido formulado por nosotros oportunamente a la empresa de aviación de arabia Saudita para que emita un comentario al respecto dicha empresa, en su calidad de empresa estatal y por ende de propiedad del Estado, derivó el asunto a la embajada de Arabia Saudita en Berlín. Por ese motivo, ambas partes resolvieron interrumpir el contacto contractual entre ellas”.

A estar por el diario berlinés Morgenpost el director del FSV, Clemens Krüger, expresó que el club de fútbol cometió “un error”. El Morgenpost, de la capital alemana que hubo una amplia cobertura en internet respecto de la política aparentemente segregacionista de Arabia Saudita contra Israel.

http://antisemitism.org.il/article/83752/el-club-de-f%C3%BAtbol-fsv-de-frankfurt-cancel%C3%B3-el-contrato-con-una-empresa-a%C3%A9rea-de-arabia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: