El ”amigo de los judíos”,el Papa Francisco, dará prioridad a ”Palestina”,en su visita a Israel.

por bajurtov

Decepción en Israel con el programa de la visita del Papa

decepcion-19-12-2013-180
Gracias,Bibi,pero ya tenemos una como esta pero
mas grande…EN LOS SOTANOS DEL VATICANO!

El Papa Francisco arribará a Tierra Santa el 25 de marzo para una visita relámpago de menos de 48 horas. El pontífice argentino tiene programado llegar en las horas de la mañana del domingo y partir la noche siguiente.

Esta será el primera viaje del Papa Francisco fuera del Vaticano – fuera del viaje a Brasil que había sido programado por su predecesor -. La visita al Estado judío es esencialmente la primera iniciada por Francisco; aunque hay mucha decepción en el país por la brevedad de la misma.

La visita del Papa comenzará el sábado en Jordania, de allí volará en helicóptero hacia el Aeropuerto Ben Gurión, donde recibirá una recepción oficial. Jorge Bergoglio se encontrará con el presidente, Shimón Peres, y con varios líderes religiosos.

La máxima autoridad de la Iglesia Católica realizará una visita al Museo del Holocausto – Yad Vashem, al Kotel Hamarabí (Muro Occidental, conocido prosaicamente como el Muro de los Lamentos), los sitios sagrados del cristianismo Jerusalén, – tales

como el Santo Sepulcro -.
Para la decepción de muchos, el Papa no llevará a cabo una misa en Israel. La idea de una misa en Jerusalén fue abandonada por la brevedad de la vista. En cambio, realizará una gigantesca misa en Belén – ubicada en los territorios palestinos -, que ganará los titulares del viaje a Tierra Santa.

Por lo tanto, la Autoridad Palestina será la principal beneficiaria; en tanto que ganará prominencia internacional.

El primer ministro, Biniamín Netanyahu, se reunirá con el Papa en la Iglesia de Notre Dame, en el este de Jerusalén. Los funcionarios de la Oficina del Primer Ministro, no están contentos con el hecho de que Netanyahu tenga que ir hacia el pontífice; pero les han dicho que así sucedió con los papas anteriores.

Cuando el Papa Juan Pablo II visitó Tierra Santa, en el año 2000, su estadía duró seis días y efectuó misas en Belén, Nazaret y Jerusalén. El viaje del Papa Benedicto XVI se extendió por cinco días en 2009.

Funcionarios del gobierno señalaron que Israel aún espera que el hincha más famoso de San Lorenzo (el Papa) prolongue el programa de su visita a Tierra Santa.

Aurora Digital

8 comentarios to “El ”amigo de los judíos”,el Papa Francisco, dará prioridad a ”Palestina”,en su visita a Israel.”

  1. .No me extraña que se mantenga la antipatía hacia los católicos por parte de la Comunidad Judia gracias a acciones como esta…Mejor Ortodoxo que católico..

    papa paco, enterate vos que palestina es un estado inventado en 1948, musulmán para más agravio y que las religiones judeo – cristianas son la base de Occidente.

    Me gusta

  2. ¿qué gana Israel , con una misa de ese sotanudo. Si de todos modos el mundo ama más a los palestontos que a Israel.

    Me gusta

  3. “fuckjews”, te recuerdo que Jesucristo fue judio y que varios intelectuales y cientificos son judios, incluidos algunos premio nobel actuales. Tu eres un antisemita ignorante y fanatico.

    Me gusta

  4. que lo pario….parece un chiste.
    que no venga y chau

    Me gusta

  5. Se le pide demasiado a Pancho. Es la cabeza de una organizacion corrupta y con los corruptos tiene que estar. Por otro lado tiene que proteger a su grey, que son los que le mantienen en su posicion de privilegio, y sabe que si no da prioridad a los colonos arabes musulmanes estos empezaran a matar a los miembros de la diezmada comunidad cristiana por todo el Oriente Medio como represalia.

    En este caso, como en casi todos, la responsabilidad recae sobre el patetico “gobierno” de Israel quien deberia imponer un itinerario a Pancho y en caso de que el sujeto no este de acuerdo informarle de que la visita ha sido pospuesta para cuando llegue el Mesias

    Me gusta

  6. “Gracias,Bibi,pero ya tenemos una como esta pero
    mas grande…EN LOS SOTANOS DEL VATICANO!”

    Pero no habiamos quedado en que la Menora del Bet HaMikdash habia sido robada por los barbaros germanos?

    Me gusta

  7. Quien sabe la verdad sobre eso,amigo Nowhere,solo los cardenales romanos.

    Me gusta

  8. El Estado de Israel tiene pruebas de que esta en los sotanos del Vaticano junto a otros artefactos del Templo. En los 90 Menahem Porush mando una carta oficial reclamandolos, cuando el Vaticano nego que los tuviera Meir Shetrit les entrego las pruebas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: