Los EUROPERROS lamen las babuchas de sus amos Islamistas

por PUNISHER CASTIGADOR

Los EUROPERROS lamen las babuchas de sus amos Islamistas

El representante de la Unión Europea (UE) para asuntos de Oriente Medio, Andreas Reinicke, ha informado este viernes del incremento de las sanciones sobre productos israelíes.

Entre dos a 14 son los Estados de la UE, que llevarán a cabo un boicot a los productos del régimen israelí, fabricados en las colonias ilegales de Al-Quds (Jerusalén) y algunas partes de Cisjordania, ha agregado.

Reinicke ha advertido de que este proceso, que comenzó hace 2 años, continuará en caso de que fracasen las llamadas negociaciones de paz israelí-palestinas.

El Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Holanda y Suecia han encendido recientemente la alarma a sus empresas y comerciantes para que no quiebren los embargos de la UE sobre los productos israelíes que se producen en los territorios ocupados palestinos.

La UE ha ordenado una nueva instrucción, según la cual, prohíbe el apoyo financiero de este bloque a los proyectos que se realizan en los asentamientos israelíes y a las organizaciones que tienen actividades en las regiones bajo dominio del régimen de Tel Aviv.

En esta línea, Alison Weir, directora de la Organización No Gubernamental (ONG) “Si los estadounidenses supieran”, ha hecho un llamado mundial a intensificar las sanciones contra el régimen ocupador de Tel Aviv.

En una entrevista mantenida con PressTV, la activista estadounidense ha hecho hincapié en la necesidad de acabar con las medidas ilegales adoptadas por el régimen israelí, al tiempo de recordar que el pueblo de Gaza enfrenta un sinfín de problemas, debido al bloqueo aplicado por las autoridades israelíes.

Weir ha asegurado que el régimen de Israel es un régimen racista y ha agregado que el asunto de los palestinos, en la actualidad, se considera el principal asunto de los derechos humanos en el mundo entero.

Como colofón, ha instado a la comunidad internacional a dedicar una atención especial al caso palestino y ha pedido la continuación estricta de los embargos contra las universidades y los centros académicos del régimen israelí. – See more at: http://www.hispantv.es/detail/2013/12/20/253141/ue-intensifica-boicot-productos-israelies#sthash.XgPtJYfF.dpuf

4 comentarios to “Los EUROPERROS lamen las babuchas de sus amos Islamistas”

  1. Europa es una micro caca entre el resto del Mundo, hay más paises para comerciar.

    Me gusta

  2. ¿Régimen israelí? ¡¡Querras decir el Estado de Israel!!

    Me gusta

  3. Como veo que vuestra moderación impide que salgan directamente los comentarios muy extensos os voy a decir las cosas claramente:

    Esta mierda de artículo ha sido cagado por Hispan TV órgano de propaganda iraní, al servicio de los mismos dictadores que niegan la Shoa, y que amenazan con aniquilar a Israel.
    http://es.wikipedia.org/wiki/HispanTV

    Como era de esperar es nauseabundo y es inexplicable que lo difundais. ¡Se tienen que estar descojonando de vosotros! ¿Como habeis podido reproducir esta basura?

    Me da igual que publiquéis o no el comentario peor deberiais tener en cuenta que si aceptais la retórica del enemigo tenéis perdido la mitad del debate y si repetís tal cual, sin aclarar o precisar lo que dice habéis perdido la otra mitad.

    Mal que les pese a los mahometanos y sus tiralevitas y por muchas veces que lo repitan, no es “régimen israelí”es el “Estado de Israel” un estado mucho más sólido y viable que cualquiera de sus vecinos: Egipto, Arabia Saudí o Jordania, por no hablar de Líbano o Siria que el mejor día desaparecen del mapa.

    Ni la UE ni nadie mas que el Tribunal Supremo de Israel está legitimado para dictaminar sobre la legalidad o ilegalidad de lo que haya bajo soberanía israelí.

    Los asentamientos judíos de Yesha no son “colonias”. Las únicas colonias que allí existen son las árabes.

    El nombre de la ciudad de Yerushalayim se traduce como Jerusalem, Jerusalén o Jerusalen según el idioma europeo utilizado, llamarla Al-Quds es un ridículo acto de servilismo y una toma de partido inaceptable.

    El término “Cisjordania” pretende hace olvidar que su auténtico nombre, es Judea y Samaria.

    ¡Qué territorios ocupados palestinos, ni que niño muerto! Como mucho serían territorios en litigio, pero allí, los únicos ocupantes son los árabes.

    Alison Weir es una pedorra y su organización “Si los estadounidenses supiesen” una pandilla de descerebrados sin el menor peso en la opinión pública yanki y menos aún en la europea. Sus estupideces no han tenido la menor influencia en las decisiones tomadas por la UE y el repetirlas en el artículo no es sino un acto de propaganda antisemita al que muy poco inteligentemente secundaís.

    La capital del Estado Judío de Israel es Jerusalem, no Tel Aviv y no se es ni ocupante ni “ocupador” del territorio propio.

    Como todo el mundo, menos las avestruces y los hipócritas saben, la gente que vive en Gaza, disfruta de un nivel de vida superior al de las poblaciones de los estados árabes y podría ser aún mejor si los gangsters que controlan la zona -fundamentalmente Hamás- no desviasen los recursos materiales y financieros aplicándolos en beneficio de sus propios intereses. Si en lugar de construir túneles para llevar a cabo actividades terroristas hubiesen construido alcantarillas, a lo mejor no hubiesen padecido inundaciones en Gaza.

    La afirmación de que Israel es racista es una repugnante calumnia. Afirmar que” el asunto de los palestinos, en la actualidad, se considera el principal asunto de los derechos humanos en el mundo entero” es una estupidez que solo puede decir alguien que ignore lo que está ocurriendo en Siria desde hace dos años o el trato que reciben las minorías en los lugares dominados por grupos como los que dominan la banda de Gaza o el trato que recibe el pueblo iraní bajo los ayatolas

    ¡¡¿Como habeis podido publicar esto?!!

    Me gusta

  4. jajaja putos europerros!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: