SIRIA: FSA rebeldes yihadistas apoyados por Obama siguen masacrando gente como si fueran ovejas

por edwin2295

warninggraphiccontent500x275-VI

Extremistas rebeldes militantes vinculados con Al Qaeda han publicado fotos de sirios decapitados en Adra, situada cerca de Damasco. Los sobrevivientes describen niveles sin precedentes de las atrocidades cometidas por los yihadistas que atacaron su pueblo y masacraron a civiles alauitas y cristianos desarmados como ovejas.

RT  (h / t Rob E)   Nuevos detalles de atrocidades cometidas por los combatientes rebeldes islamistas en la localidad de Adra, a 20 kilómetros al norte de Damasco, siguen llegando por parte de los sobrevivientes de la masacre, en la que según los informes, al menos 80 personas y tal vez hasta 200 personas perdieron la vida.

1.jpg.resized-LiveLeak-punto-com-4c1_1384093927-Head

“Tenían una lista de los empleados del gobierno con ellos,” el hombre dijo a RT. “Esto significa que ellos habían planeado esto de antemano y sabían que trabajaban en las agencias gubernamentales. Se fueron a las direcciones que tenían en su lista, obligaron a la gente y los sometieron a los llamados “juicios de la ley islámica.” Creo que eso es lo que ellos llaman. Se les condenó a muerte mediante la decapitación “.

alalam_635229147862818868_25f_4x3

Una mujer, ocultando su rostro de la cámara, dijo a RT acerca de las decapitaciones que había visto.

“No hubo masacre en todas partes”, dijo. “El mayor de entre las víctimas tenía sólo 20 años de edad. Todos ellos eran niños. Yo los vi con mis propios ojos. Mataron a catorce personas con un machete. No sé si estas personas eran alauitas o cristianos. No sé por qué fueron sacrificados. Ellos los agarraron por la cabeza y los mataron como ovejas “.

Un residente de Adra dijo que escapó de la ciudad ” bajo una tormenta de balas . “Luego contactó a sus colegas, que describen cómo se llevaron a cabo las ejecuciones de civiles por parte de los militantes.

Bbsq6dGCQAAqMg0

Se nos ha informado de que 80 civiles murieron en la masacre. La cifra de muertos aún podría crecer, ya que actualmente la información que proviene de Adra es escasa. La ciudad ha sido rodeada y aislada por el ejército sirio, que ha estado tratando de forzar a los extremistas a huír.

“Los civiles nos dijeron que los trabajadores de una panadería en dra fueron ejecutados y quemados durante las primeras horas del ataque. Familias enteras fueron masacradas. No tenemos una estimación exacta del número porque no somos capaces de entrar en la ciudad, pero el número es alto, “un poco Shimat, el ministro de Asuntos Sociales de Siria, dijo a RT.

Los detalles de las ejecuciones están llegando fuera de la ciudad en el momento en que testigos cuentan sus historias.

“Mataron a todos en la comisaría de Adra Ummalia”, otro prófugo de la ciudad dijo a RT. “Y mataron a todos en el hospital de Adra Ummalia donde mi hermana trabaja. Ella se mantuvo con vida sólo porque ella no se presentó a trabajar ese día. Hay alrededor de 200 personas en la estación de policía. Son todos civiles. Los militantes se esconden entre ellos, usándolos como escudos para evitar que el Ejército o la policía los bombardee “.

gaza-images.net

“Los decapitators” es como los residentes en Adra, que lograron huir de la violencia en ese país, llaman a las personas que actualmente tienen la ciudad bajo su control. Adra, una ciudad con una población de 20.000 habitantes, fue capturada por los rebeldes islamistas desde el frente Al-Nusra y el Ejército del Islam la semana pasada, tras intensos combates con las fuerzas del gobierno. La captura de la ciudad fue acompañada por  las ejecuciones masivas  de civiles.

RT Árabe ha conseguido hablar con algunos de los testigos de las atrocidades. La mayoría de ellos han huido de la ciudad, dejando a sus familiares y amigos atrás, por lo que pidieron no ser identificados en el informe por razones de seguridad.

1463067_605045502884130_332265391_n

Los acontecimientos en Adra son otro ejemplo del cambio que ha tenido lugar dentro de las fuerzas rebeldes sirias que últimamente han estado dominadas por los extremistas islámicos.

” Las llamadas fuerzas moderadas de la oposición son prácticamente inexistentes desde el punto de vista militar “, dijo a RT Chossudovsky. ” La única fuerza que tiene el financiamiento y las armas son los islamistas, en particular Al-Nusra. Y sus brigadas rebeldes son los que cometen atrocidades. Las divisiones se producen precisamente porque los sectores de la oposición se dan cuenta de que estas brigadas terroristas no pertenecen al llamado movimiento de oposición “.

 Fuente: Barenakedislam

One Comment to “SIRIA: FSA rebeldes yihadistas apoyados por Obama siguen masacrando gente como si fueran ovejas”

  1. ESTA ES LA CARA DEL MIERDISLAM

    ASESINATOS EN MASA COMO LOS NAZIS DE HITLER

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: