Yossi Beilin:»Yitzhak Rabin fue un hombre muy desagradable»

por bajurtov

Beilin: Rabin luchó contra los»colonos» por el solo hecho de hacerlo»

El ex ministro Yossi Beilin revela aversión personal del primer ministro asesinado Rabin: «No me importaba por su actitud desagradable».
Por David Lev
Yossi Beilin

Yossi Beilin

El ex ministro Yossi Beilin, dijo el sábado que el ex primer ministro Itzjak Rabin fue un hombre con un temperamento y una larga racha de maldad a la hora de tratar con los residentes de las ciudades de Judea y Samaria.

«No era un comportamiento digno de un primer ministro», dijo Beilin, ex político laborista que fue identificado con los elementos de izquierda radical del partido. Beilin, uno de los proponentes de la Iniciativa de Ginebra, que abogaba por una retirada total israelí de todos los territorios liberados en 1967, dijo que Rabin «lucharía contra los colonos por el bien de la lucha. Cuando desee expulsar a  miles de personas de sus hogares ,debe hacerse de »una manera agradable», de una manera simpática. «Rabin, dijo Beiln en una entrevista en una emisora ​​de radio de Tel Aviv la noche del sábado , era demasiado serio una personalidad sin simpatía.

Beilin dijo que había sido insultado en numerosas ocasiones por Rabin, pero se aguantó y se callo la boca. «Yo admiraba lo que él estaba tratando de hacer diplomáticamente», dijo Beilin. «Yo estaba con el autor Amos Oz cuando lo mataron, y recuerdo haber llorado como un bebé cuando nos enteramos de la noticia. No recuerdo haber  llorado por cualquier miembro de mi familia. En esencia, sin embargo, yo estaba llorando por un hombre que no me gustó «.

Si bien apreciaba las políticas de Rabin y hasta su «sabiduría», dijo Beilin: «Realmente no me importaba la actitud desagradable que tenía con  los demás», como a él insultó a muchos otros mas. «Era modesto, incluso tímido, pero también muy franco. Esa combinación no me molestó a mí. »

Beilin también discutió el presidente Shimon Peres, quien promovió Beilin cuando él era un líder laborista. «Yo no soy amigo de él», dijo Beilin. «Somos dos personas muy diferentes. No me cae muy bien, aunque – él es el hombre más optimista que he conocido. Lo recuerdo diciendo incluso durante las situaciones más difíciles que »todavía quedaun rayo de luz, algo que podemos utilizar para hacer crecer a mayores alturas «.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/175416

One Comment to “Yossi Beilin:»Yitzhak Rabin fue un hombre muy desagradable»”

  1. Si, tuvo un «fuerte temperamento» excepto cuando fue Jefe del ejercito en visperas de 1.967 y estuvo a punto de ser hospitalizado a causa de un ataque de histeria por que no aguanto la presion del cargo. Siguio en el puesto pero sus funciones las asumio Moshe Dayan.

    De semejante macho que se puede esperar si no es abusos contra los judios de la Yesh ?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: