Nadia Garib: otra mentira anti israeli echada por tierra

por Tersites

Nadia Garib es la vicepresidenta de la Federación Palestina de Chile

Nadia Garib es una penca mentirosa

Nadia Garib rebuznó el siguiente comentario, que pretendia evocar, de forma rastrera, lo sufrido por el pueblo judio en la Alemania Nazi:

“Hoy día existe un muro en territorio palestino de nueve metros de alto, la población de palestina está encerrada entre ese muro, hoy día se ha implementado un sistema de Apartheid tan violento como el tatuaje de números para que los palestinos ingresen a trabajar en zona israelí, todo esto avalado por la comunidad internacional, además de implementar un sistema de huellas” .

La respuesta de la embajada de Israel en Chile no se ha hecho esperar:

“Estas acusaciones son totalmente falsas y calumniosas, producto de mentes que buscan sembrar la perfidia y el odio contra el pueblo judío. Resulta especialmente extraño que un gesto generoso de parte de Israel, como es proveer de trabajo a miles de palestinos que viven al otro lado de la frontera, sea calificado con desprecio en vez de gratitud”, señala”

Lo siento por nuestros amigos “Palestinos”, otra mentira “Pallywood” ha sido desmentida

Fuente: terra

2 comentarios to “Nadia Garib: otra mentira anti israeli echada por tierra”

  1. Querer comparar la situación de Israel,con lo vivido por Mande la en su justa lucha por la igualdad de su nación; es querer inventar un motivó que justifique una causa.Cuando los palestinos pudieron ser un estado como acepto ser lo Israel debieron hacerlo.Los ingleses,se aprovecharon de una nación rica en diamantes, etc como es africa del sur.Israel tomo un pedazo de desierto y se dedicó a construir. Los palestinos destruyen y no toman la decisión de cambiar.Sus vecinos árabes tampoco aportan para su propia etnia.Violencia,odio es lo que vemos.Tratar de hacer ver a Israel como una nación sin principios es una gran mentira.

    Me gusta

  2. Esta pobre sinverguenza habla de un muro de separacion,sin especificar que es a causa de los atentados terroristas cometidos por sus connacionales arabes. No digo palestinos, porque como pueblo no tienen identidad historica,solo un nacionalismo que arranca en 1948.¿porque no lo expresaron ante los ingleses ,jordanos y egipcios antes de esa fecha? Sencillo: porque son arabes ,NO PALESTINOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: