Socio de Netanyahu condecora a terrorista ”palestino” por matar a 125 judíos

por bajurtov

Abbas condecora,post mortem, al líder terrorista Abu Jihad
con la estrella de Honor: “Es el modelo del verdadero luchador
y líder”

Abu Jihad fue responsable de la muerte de 125 israelíes

por Itamar Marcus y Nan Jacques Zilberdik

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, ha concedido un gran honor post-mortem al-archi terrorista Abu Jihad, que fue responsable del asesinato de al menos 125 israelíes en numerosos ataques terroristas que planeaba, incluyendo el secuestro de un autobús en 1978, en la que 37 civiles fueron asesinados .

La agencia Oficial  de TV Noticias PA informó que Abbas, a fin de “honrar a los líderes fundadores y la primera generación de la revolución palestina y la OLP, y por lealtad a su historia de lucha,” eligió para  condecorar a Abu Jihad con “el más alto Orden de la Estrella de Honor “. En la ceremonia, Abbas entregó el premio a la mujer de Abu Jihad. Secretario General de la Oficina Presidencial Tayeb Abdel Rahim Al-leyó en voz alta el “decreto” firmado por Abbas, llamando terrorista Abu Jihad “el modelo de un verdadero luchador y líder dedicado”, y elogiándolo por “su papel nacional honorable”:

“A Abu Jihad se concederá la más alta orden de la Estrella de Honor en reconocimiento a su papel nacional honorable y su historia de lucha como uno de los líderes fundadores de la revolución palestina y de gran aprecio por su alta posición y el significado de la defensa de Palestina como un país, una nación, y una causa. Era el modelo de un verdadero luchador y líder dedicado al compromiso y la contribución que dejó su huella en la historia de la revolución palestina y la OLP “.

Haga clic para ver la

Palestinian Media Watch informó en julio de 2013 que Abbas decorado otro terrorista líder con la Estrella de Honor. El destinatario era Nayef Hawatmeh, el líder del Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP). El FDLP llevó a cabo numerosos ataques terroristas mortales en la década de 1970, y también ha participado y se responsabilizó por decenas de ataques terroristas, incluyendo un atentado suicida cerca de Tel Aviv en el que murieron 4 personas en 2003. Ex PA PM Salam Fayyad también estaba entre este año de receptores de la Estrella de Honor. La glorificación de arco terrorista Abu Jihad es una política PA y Fatah de larga data. Cada año en abril, el aniversario de la muerte de Abu Jihad está marcado con numerosos eventos y ceremonias en su honor. Este año, PMW informó que la agencia de noticias oficial de la AP WAFA elogió Abu Jihad como una causa de muerte de 125, listando todos los ataques de terror que planificada y dirigida, especificando el número de asesinados:

“Abu Jihad fue liquidado por el Mossad israelí en Túnez el 16 de abril 1988 … y fue coronado como el Príncipe de los Mártires de Palestina … Entre las operaciones militares planeadas por Abu Jihad: la explosión en el depósito de Zohar en 1955; la operación para hacer explotar el Acueducto Nacional de Israel en 1965, la operación en el Hotel Savoy en Tel Aviv, en el que murieron 10 israelíes, en 1975, la explosión de un camión bomba en Jerusalén en 1975, el asesinato de Alberto Levi, el zapador mayor, y su asistente, en Nablus, en 1976, la operación de Dalal Mughrabi (es decir, el secuestro de autobuses), en el que más de 37 israelíes murieron, en 1978, el bombardeo del puerto de Eilat en 1979, y el fuego Katyusha en el norte asentamientos [en Israel] en 1981 … ”
[WAFA y Al-Hayat Al-Jadida , 16 de abril 2013]

En un evento de Fatah en enero de este año, Abbas elogió a Abu Jihad y otros terroristas que mataron a cientos como “los mártires benditos” y “los líderes de todas las fuerzas de combate “:
Renovamos el compromiso de nuestros Beatos Mártires, que vamos a seguir el camino del hermano mártir Yasser Arafat y sus camaradas entre los líderes de todas las fuerzas de combate, todos los mártires. Entre ellos, menciono Mártir Abu Jihad …”

Las organizaciones privadas también siguen el ejemplo de la AP y glorifican terrorista Abu Jihad, tales como las organizaciones deportivas que dan nombre a sus actividades y torneos después de él. Este año, el palestino Asociación de Artes Marciales celebró “su primer Príncipe de los Mártires del festival [Abu Jihad]” y la Asociación de Boxeo de Palestina celebrada “El Torneo Mártir Abu Jihad.” Pulsa aquí para ver otros ejemplos de la Autoridad Palestina y de Fatah glorificación de terroristas . El Lo que sigue es el informe sobre las noticias de la TV oficial de la AP en la decoración de Abbas del terrorista Abu Jihad con la Estrella de Honor:

El lector de noticias de televisión PA: “Como parte del presidente [Abbas] ‘deseo de honrar a los líderes fundadores y la primera generación de la revolución palestina y la OLP, y por lealtad a su historia de lucha, el Presidente – con una serie de Fatah central Los miembros del comité – otorgan la más alta orden de la Estrella de Honor al líder mártir Khalil Al-Wazir, Abu Jihad … El premio fue recibido por [su esposa] Mrs. Um Jihad y la familia “. Secretario General de la Oficina Presidencial Tayeb Abd Al-Rahim: “Como Presidente de Palestina y Presidente del Comité Ejecutivo de la OLP, por la autoridad que nosotros, y para el bien público, se ha decretado lo siguiente: Parágrafo Primero: El líder mártir Khalil Al-Wazir Abu Jihad deberá se le conceda la más alta orden de la Estrella de Honor en reconocimiento a su papel nacional honorable y su historia de lucha como uno de los líderes fundadores de la revolución palestina y de gran aprecio por su alta posición y el significado en la defensa de Palestina como un país, una nación, y una causa. Él fue el modelo de un verdadero luchador y líder dedicada [y] a través de su compromiso y la contribución que dejó su huella en la historia de la revolución palestina y la OLP … [firmado por] Mahmoud Abbas, Presidente del Estado de Palestina y [Fatah] El presidente del Comité Ejecutivo “.

Presidente de la AP Abbas posa con la esposa del terrorista.
[Oficial PA TV, 27 de noviembre 2013]

Nota: Abu Jihad (Khalil Al-Wazir) fue uno de los fundadores de Fatah y diputado a Yasser Arafat. Se dirigió hacia el ala militar de la organización terrorista de la OLP y planificado numerosos ataques terroristas de Fatah mortales matando a 125 israelíes. Esto incluyó el más letal en la historia de Israel, el secuestro de un autobús y la matanza de 37 civiles, 12 de ellos niños.

One Comment to “Socio de Netanyahu condecora a terrorista ”palestino” por matar a 125 judíos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: