USA:”Que Israel presione cuanto quiera,no nos obligarán a amnistiar a Pollard”

por bajurtov

Oficial EE.UU.: ‘Jonathan Pollard continuará sirviendo su sentencia’

Manifestantes espera signos de Jonathan Pollard, ya que asistir una protesta pidiendo su liberación fuera de la casa del presidente Shimon Peres en Jerusalén, donde Peres se reunió con congresistas de Estados Unidos, el 17 de agosto de 2011.Foto: Miriam Alster/Flash90.

Pese a las recientes revelaciones de EE.UU. espiar a Israel, un funcionario estadounidense dijo el diario israelí Maariv que “Jonathan Pollard seguirá sirviendo su sentencia como resultado de haber sido declarado culpable de espionaje en 1987.” La fuente gubernamental anónima llegó a decir que política oficial de EE.UU. no se ha sacudido en lo más mínimo por las fuertes críticas recientemente renovada que encarcelamiento continuado de Pollard ha generado en el interior de Israel, según el informe de Maariv.

En los últimos días, altos funcionarios del gobierno israelí, entre ellos el primer ministro Benjamin Netanyahu, el presidente de la Knesset Yuli Edelstein e incluso líderes de la oposición se han unido para pedir a los Estados Unidos para liberar a Pollard como resultado de la exposición de los EE.UU. sobre el espionaje judío estado

Mientras tanto, los presidentes de la Comisión de la Knesset para liberarse Jonathan Pollard, diputados Ayelet Shaked y Najman Shai, apelaron el lunes al presidente de la Knesset Edelstein para autorizar la celebración de una audiencia, que se celebrará en frente de todo el parlamento israelí, en el tema de la liberación de Pollard.

El domingo, el Primer Ministro Netanyahu dijo que Israel está trabajando continuamente para convencer al presidente Barack Obama para liberar a Pollard.

http://www.algemeiner.com/2013/12/23/u-s-official-jonathan-pollard-will-continue-to-serve-out-his-sentence/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: