Ataque terrorista: Apuñalan a un policía en el área de Jerusalén

por edwin2295

Aurora Digital

Imagen titular

Un integrante de las fuerzas de seguridad fue apuñalado en el acceso al asentamiento de Adam (Givat Biniamín) al norte de Jerusalén. Las heridas de la víctima, de 30 años de edad, fueron catalogadas de moderadas. El herido fue trasladado de urgencia, pero consciente, al Hospital Sharei Tzedek de Jerusalén.

Los enfermeros y paramédicos del servicio de emergencias Magen David Adom le suministraron los primeros auxilios en el lugar. Un portavoz de la policía precisó que fueron efectuados disparos contra el agresor; pero éste logro darse a la fuga. Las fuerzas de seguridad están rastrillando la zona.

El primer ministro, Biniamín Netanyahu se refirió al atentado que fue desbaratado ayer contra un autobús en Bat Yam, destacando que “estamos siendo testigos de una tendencia creciente de intentos terroristas. Desde el comienzo del año, se registraron 150 intentos importantes de ataques terroristas; es decir uno cada día. Logramos desbaratarlos gracias a nuestra política firme y a la acción excelente de las fuerzas de seguridad”.

One Comment to “Ataque terrorista: Apuñalan a un policía en el área de Jerusalén”

  1. Los terroristas no cesan en su afan de asesinar a ciudadanos israelies, pero Israel tiene un buen servicio de inteligencia y de seguridad que aniquila los planes de las bestias terroristas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: