Hasta B´tselem lo admite

por Israel y Oriente Medio

«La lucha por los derechos humanos requiere dedicación y perseverancia. En algunos lugares también requiere  autentica valentia. Muchas organizaciones de derechos humanos en todo el mundo operan en ambientes hostiles, y los defensores de derechos humanos ponen en riesgo su libertad y sus vidas para documentar violaciónes, difundir información, criticar la política de gobiernos y defender a las víctimas. Soy muy consciente del hecho de que aquí en Israel operamos en una realidad muy diferente. Somos completamente libres para llevar a cabo nuestra investigación y documentación, y expresar nuestra crítica del gobierno y de la política militar sin temor a ser detenidos, torturados o potencial daño a nuestros familiares, ya que sufren nuestros colegas en otros lugares.»

La pregunta que surge es, entonces ….¿Por qué existe B´selem?

Fuente: la misma  B´tselem

2 comentarios to “Hasta B´tselem lo admite”

  1. B´Tselem existe por que la prostituta Europa compra judios traidores disfrazados de defensores de los Derechos Humanos por encargo de sus amos arabes.

    B´Tselem existe por que los cobardes politicos Israelies no desenmascaran la trama que conecta a los estados islamonazis con la Union Europea, como ambas entidades, supuestamente tan dispares entre si (los estados musulmanes maximos ofensores de los derechos humanos y todos ellos tiranias y los estados europeos nominalmente democraticos y respetuosos con los derechos humanos) colaboran en perfecta sintonia sumando sus cientos de millones de habitantes y billones de PIB para borrar del mapa a los 6 millones de judios del unico pais democratico del Oriente Medio y realmente observador de los derechos humanos en todo el mundo.

    Me gusta

  2. Y te olvidaste poner,Nohwhereman, que BETZELEM es la amutá que le regala modernas microcámaras de filmación a los colonos musulmanes para delatar a nuestros héroes mitiashvim,obviamente,compradas con dinero del contribuyente de impuestos europeo.

    Me gusta

Deja un comentario