Jesus a Abbas: “¿Qué coj$%&nes es eso de ser “palestino”?

por Tersites

jesus

Lo siento mucho por Abbas y sus acólitos, y por sus propagandistas occidentales, y por Hamas, y por el FPLP, y por el PDLP,  y por Iran, y por Tapialin, por Bardem, pòr Izquierda Unida, y por tanta y tanta gente que cree a pies juntillas todo lo que salga del primer arabe que diga ser “palestino”

Por mucho que la autoridad “palestina” incida en este aspecto, Jesus (Yeshua) no fue el primer “palestino”;  de hecho ni siquiera fue “palestino”.

FUE JUDIO

LA (artificial) IDENTIDAD NACIONAL “PALESTINA” SURGE EN LOS AÑOS 60 DEL SIGLO PASADO. NO HABIA ARABES EN TIERRA DE ISRAEL HACE 2000 AÑOS, POR CONSIGUIENTE

… ES DEL TODO IMPOSIBLE QUE HUBIERA “PALESTINOS” HACE 2000 AÑOS EN TIERRA DE ISRAEL

ISRAEL EXISTIO HACE 3000 AÑOS Y EXISTE EN LA ACTUALIDAD

SI JESUS VIVIESE SERIA UN ORGULLOSO CIUDADANO DEL ESTADO DE ISRAEL

Basado en una idea de Elderofziyon

9 comentarios to “Jesus a Abbas: “¿Qué coj$%&nes es eso de ser “palestino”?”

  1. El nombre ”palestina” fue instituido por el emperador Adriano para borrar todo rastro de lo que había sido hasta entonces Judea.
    Estamos hablando recién del año 140 de la era común,mas de un siglo después de la muerte de Jesús.

    Me gusta

  2. Si Jesús regresara en estos precisos momentos y se le preguntara: ¿Jesús tu conoces Palestina?, estoy seguro que contestaría: ¿Palestina? ¿Y que carajo es esa vaina?

    Me gusta

  3. jajajajaja pero es que estos árabes que invaden en judea y samaria están locos, o creen que los de mas somos estupidos,le invito a que lean la conversación de jesus con la samaritana, en juan donde el se identifica como judío,,y le advierte a ella, que la salvación viene de los judíos,pero esos árabes invasores, no necesitan medir las palabras ya que están seguros que la maldita izquierda occidental cree toda la basura que ellos dicen sin verificar nada, claro como es tal de la irracionalidad, y el fanatismo

    Me gusta

  4. Como cristiano que ama a Jesus, a Israel, y a Jerusalén, (a quien El llama la Niña de sus ojos), digo:

    Cuando Jesus se presentó como Meshiah a la samaritana, Juan Capitulo 4, le dijo:
    “Ustedes adoran lo que no saben, nosotros lo que sabemos porque la salvación viene de los JUDIOS”
    EL es la salvación, y El es Judio.Punto.

    Me gusta

  5. La mentira de “Falsastina” es tan grande y tan absurda que los árabes se aferran como seña de arraigo a “su tierra” a un nombre impuesto por un emperador romano con la intención de borrar toda huella judía de Eretz Israel varios siglos antes de que el “profeta” árabe al que le gustaba casarse con niñas naciese.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  6. Cuando la invasion arabe de Israel Palestina o como quieran llamarlo alli no habia musulmanes Solo habia Judios y Cristianos(que eran judios… conversos)

    Cristianos pocos … los que quedaron despues de las matanzas realizadas sobre esa poblacion con el pretexto de la anterior invasion de los Persas Cosroes, de aquellas destrucciones solo queda en Israel UNA iglesia que fue protegida por ..los persas ( ya saben ustedes de quienes las hicieron ¿verdad?…pues eso)

    Los pocos cristianos que quedaron vivos cuando la siguiente invasion (la musulmana) se apresuraron a rendirse, a pagar la dimma y a pedir proteccion al Califa.

    Despues las matanzas de los arabes, las presiones y las leyes de los musulmanes hicieron irse convirtiendo, a la fuerza, a Judios y Cristianos ..al islam

    En definitiva los pobladores actuales de israel y palestina LA MAYORIA descienden de los mismos judios que alli habia al principio

    Asi que la MAYORIA, son parientes. Parientes lejanos, pero parientes en definitiva.

    En el fondo es como en la India Musulmanes e Hindues matandose y hablando unos urdu y otros hindi ¿dos idiomas? NO, UNO SOLO pero escrito con distinto alfabeto.

    La Humanidad tiene ganas de exterminarse y le vale cualquier pretexto

    Me gusta

  7. Es cierto,amigo Perplejo,Hace pocos meses salió un libro sobre ese tema.
    El ADN de los la mayoría de los musulmanes y cristianos que viven hoy en Israel es el mismo que el de los judíos.
    Lo que nos habla que luego de la gran galut,consecuencia de la rebelión de Bar Cojba,la mayoría de los judíos fue asesinada o vendidos como esclavos,el resto huyó a Europa,vivieron alli entre tribus bárbaras,principalmente en España,norte de Africa,y Babilonia.
    los poquísimos judíos que quedaron en el país fueron convertidos por la fuerza,ya sea por los Cruzados o luego por los mahometanos que invadieron Eretz Israel.
    La otra mitad de la población árabe del país actual,Israel,proviene de la época del Mandato turco,en el siglo XIX y no es autóctono,sino una ”ensalada” de egipcios,sirios,y libaneses que llegaron como mano de obra contratada por la nueva colonización judía.

    Me gusta

  8. Además el occidente debiera de abrir sus ojotes, cuando celebran la navidad… dicen que Jesús nación en Belén de Judea. Por lo tanto Belen es de los judíos.

    Me gusta

  9. Pues si Bajurtov

    De todas maneras eso de la Genetica y la Historia da para muchas conjeturas por ejemplo las que Lubicz Milosz escribió en su librito titulado: ” Los orígenes ibéricos del pueblo judío”

    ¿Y si en vez de ir de Este a Oeste no hubieran ido de Oeste a Este?
    Hay otro sabio despistado, todo un personaje ( al que nadie hace ni caso) que dice algo parecido Ribero Meneses

    Y ya puestos.. los vascos dicen que la biblia original se escribio en Vasco ¿porque lo dicen? pues porque todos lsos toponimicos que se utilizan en el genesis tienen un significado ( coherente) en lengua vasca.

    Ahora tendriamos que averiguar de donde proceden los vascos Tal vez de ¿Armenia?

    http://www.jgcastrillo.com/2013/07/el-armenio-se-habla-en-el-norte-de.html

    Los origenes son mucho mas complicado de lo que nos cuentan

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: