La innegable conexion entre el nazismo y el nazionalismo “palestino”

por Tersites

Causa sonrojo que las masas progres y bienpensantes de occidente se alineen sin complejo alguno con los herederos y descendientes del nazismo aleman

Y ademas que lo hagan con orgullo.

Pero está claro que el grotesco y artificial nazionalismo “palestino”  nació con una innegable conexión con el nazismo aleman, y de él copió sus hábitos, por ejemplo, exterminar al pueblo judio, o al menos intentarlo, el padre del nazionalismo “palestino” lo tenía muy claro:

Haj Amin se erige en portavoz de una Palestina que LUCHA CONTRA LAS DEMOCRACIAS  y contra el judaismo internacional, y busca contactos FORMALES con Berlín y Roma, de las que reclama apoyo para la independencia y para ” el derecho de los paises árabes A RESOLVER LA CUESTION DE LOS ELEMENTOS JUDIOS en Palestina y en los paises árabes DE ACUERDO con los intereses nacionales y etnicos de los arabes y con LA SOLUCION DE LA CUESTION JUDIA   en Alemania e Italia”

“Las respuestas – “Alemania y los árabes TIENEN COMO ENEMIGOS COMUNES a Inglaterra y A LOS JUDIOS…”, le contesta Hitler en abril de 1941 SON ALENTADORAS”

Textos entrecomillados y en cursiva, sacados de “Breve Historia del sionismo”, del catedrático Joan. B. Culla, pag. 184. Ed. Alianza Editorial

¿Resolver la cuestión de los elementos judios en “Palestina” de acuerdo con la solucion de la cuestion judia en Alemania?

Leyendo esto …

¿Alguien tiene alguna duda de lo que pretendian los lideres “palestinos” en 1941?

El texto de Culla contiene más aportaciones (PAG. 185)

“… el 8 de junio, contingentes del imperio británico y de la Francia Libre emprenden la ofensiva contra las tropas leales al mariscal Petain y contra los nacionalistas árabes que las auxilian, entre ellos el presunto “LIBERTADOR DE PALESTINA” en 1936, Fawzi al-Qawuqji; derrotados unas y otros tras cinco semanas de campaña, SUS PROTECTORES NAZIS  RESCATAN A AL-QAWUQJI Y LO TRASLADAN A ALEMANIA

One Comment to “La innegable conexion entre el nazismo y el nazionalismo “palestino””

  1. Esta ampliamente demostrada la colaboracion de el Mufti de Jerusalem con el Nazi Hitler para entregar a todos los judeos de M.Oriente.por supuesto con toda la colaboracion de los estados Arabes. D-OS no lo quiso asi y no fue. Es hasta el dia de hoy el mismo sentimiento asesino que los guia a los arabes,algunos mas otros menos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: