Kim Jong-un ordena a las Fuerzas Armadas estar listas para la guerra

por edwin2295

El líder de Corea del NorteKim Jong-un, ha ordenado a sus militares reforzar la preparación para el combate, “siempre teniendo en cuenta que una guerra estalla sin previo aviso”.

Kim Jong-un visitó una unidad del Ejército cerca de la ciudad portuaria occidental de Nampo en la víspera de la Navidad, el día que Kim Jong-il, su difunto padre, fue nombrado comandante supremo del Ejército Popular.

Dirigiéndose a los militares, Kim Jong-un les dio instrucciones de “poner el máximo esfuerzo para reforzar su preparación para el combate“, “siempre teniendo en cuenta que una guerra estalla sin previo aviso”, informa la agencia surcoreana Yonhap citando a la agencia norcoreana KCNA.

Después de reunirse con los comandantes de la unidad, Kim Jong-un subrayó que las Fuerzas Armadas de su país deben recordar el día de la declaración de Kim Jong-il como “gran líder”, porque él convirtió a Corea del Norte en una “potencia militar mundial”.
El 19 de diciembre Pyongyang amenazó con atacar a Corea del Sur “sin previo aviso”, en respuesta a las protestas antinorcoreanas que organizaron en Corea del Sur grupos activistas, entre ellos refugiados norcoreanos. Las protestas se produjeron mientras Corea del Norte conmemoraba el aniversario de la muerte de Kim Jong-il, que se produjo el 17 de diciembre de 2011.

Fuente: Yonhap

One Comment to “Kim Jong-un ordena a las Fuerzas Armadas estar listas para la guerra”

  1. Hoy en dia esta de moda poner a lunaticos, inectos e ignorantes como presidentes. En todo el mundo podemos ver como presidentes a gente completamente loca, con ideas completamente torsidas; son pocos los paices que tienen lideres cuerdos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: