Estrella de Hollywood judía descubre que su abuelo fue nazi

por bajurtov

Chelsea Handler se enfrenta a la historia familiar oscura mientras se somete a un viaje televisado de autodescubrimiento

Chelsea Handler en el TLC de Who Do You Think You Are.  (Crédito de la foto: Captura de pantalla / TLC)

Chelsea Handler en el TLC de Who Do You Think You Are.

La comediante judía americana Chelsea Handler se dio cuenta que su historia familiar no era cosa de risa la semana pasada cuando se sometía a un viaje de auto-descubrimiento en un episodio de TLC de Who Do You Think You Are, que fue transmitido el martes.

En el episodio, Handler, quien fue criada por su madre judía  y padre no judío, enfrentó el secreto  ” muy fuerte muy, muy grande” de su abuelo alemán , Karl Stoecker,que  había evitado revelar durante años – su pasado nazi y el papel en el Holocausto.

“Mi abuela alemana definitivamente habló sobre su vida durante la guerra mucho más de lo que mi abuelo hizo”, dijo Handler. “El nunca habló de ello.”

De  38-años de edad, la comediante descubrió durante el episodio que antes de emigrar a los Estados Unidos, su abuelo había sido enterrado en un campo de prisioneros durante años, probablemente en Montana. Antes de eso, descubrió Handler, que había servido como soldado nazi en el ejército de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.

“Cuando regresó a Alemania, estaba muy ansioso por venir y llevarse a su familia y pasar de nuevo a los Estados Unidos”, dijo Handler.

Handler, quien se crió en Nueva Jersey, se emocionó y se rompió durante el episodio mientras luchaba por reconciliar su educación judía al pasado nazi de su abuelo.

“Mi abuelo sirvió en la Segunda Guerra Mundial como soldado. Sea o no estaba de acuerdo con Hitler, que estaba sirviendo en el ejército alemán “, dijo.

“Mi padre, creo, hizo un trato con mi madre cuando tenían hijos que fueron a plantearse judía. Así que me conecto con mi judaísmo, o el lado judío de mi familia, más que cualquier otra cosa “.

http://www.timesofisrael.com/jewish-comedienne-faces-grandpas-nazi-past/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: