Líder italiano justifica a Hitler por ”conspiración judía”

por bajurtov

ADL condena a político  populista italiano por inventar conspiración judía para el dirigente de la protesta ‘Movimiento Pitchfork’, se justifica lo que hizo Hitler.

search
El fascista italiano
Benito Mussolini
El pasado viernes la Liga Anti-Difamación (ADL) emitió una condena de las observaciones hechas por un portavoz de la populista italiana “Movimiento Pitchfork”, observaciones que la organización dice que muestran un “profundo odio antisemita.”Andrea Zunino, el líder de las protestas del Movimiento Pitchfork que lidera las protestas contra el gobierno actual en Italia, dio una entrevista al italiano La Repubblica .

En su entrevista, Zunino desposada tropos clásicos de dominación mundial judía. Comentó que “queremos que el gobierno renuncie. Queremos que la soberanía de Italia, que es el esclavo de los banqueros como los Rothschild. Es curioso que cinco o seis de las personas más ricas del mundo son judíos.”

Zunino también el odio del líder nazi Adolf Hitler justificada genocida Judio, diciendo que Hitler “, que probablemente era una locura, utiliza el antisemitismo para vengar el cambio de actitud de sus financiadores norteamericanos iniciales.” En el período de la Segunda Guerra Mundial, Alemania e Italia eran socios en la alianza del Eje.

En respuesta a los comentarios, el director nacional de ADL Abraham Foxman emitió una declaración que dice: “estos comentarios terribles muestran un profundo odio antisemita que no pertenece en la política o en cualquier lugar en la sociedad italiana. Cualesquiera agravios al movimiento de protesta italiana puede tener, el antisemitismo es simplemente inaceptable “.

Foxman pidió a los “líderes de la protesta responsables” a “denunciar a los comentarios de Zunino para dejar claro que la intolerancia no es tolerada en su movimiento.”

Comentarios de Zunino muestran una similitud observado que las posiciones defendidas por Beppe Grillo , el cómico convertido en político, que en febrero se convirtió en el líder del partido más grande de Italia, el “Movimiento Cinco Estrellas”.

Grillo ha reclamado una “conspiración judía” controla los medios del mundo, el control de la opinión mundial y mentir sobre la situación en elOriente Medio .

En 2012 una encuesta de la ADL del antisemitismo encontró que el 43% de los italianos, cuando se le preguntó si Judios tienen demasiado poder en internacionales de los mercados financieros , dijo que la declaración era “probablemente cierto.” Del mismo modo, el 35% de los italianos dijo que al menos 3 de los 4 estereotipos antisemitas cuestionadas eran “probablemente cierto.”

Los resultados han sido seguidas por las encuestas más recientes en noviembre indican más puntos de vista antisemitas gran escala en aumento en toda Europa.

Esta no es la primera vez que la ADL ha hecho sonar el silbato en italiano antisemitismo. En 2012, ADL condenó la decisión del tribunal italianode imponer un € 25.000 ($ 34.428) multa a un periodista italiano que criticó una caricatura antisemita.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/175201

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: