Irak Cambia la Dirección para Oración: Karbala , No a La Meca

por edwin2295

El Aumento de la violencia y las preocupaciones de una guerra sin cuartel sectaria en Irak que parece que estallará aún más lejos , ya que el primer ministro Nuri al- Maliki ordenó recientemente oraciones musulmanas para ser dirigidas a la ciudad santa chiíta de Karbala , en lugar de la Meca.

musulmanes rezando

Karabala es donde el Imam Al- Hussein , un “mártir ” chiíta que se negó a entregar el califato islámico a los líderes sunitas , fue asesinado en el año 680 CE. La ciudad alberga su mausoleo , y las declaraciones de Al- Maliki llegó en un monumento a Hussein , quien era también nieto del profeta musulmán Mahoma.

” Tenemos que desarrollar la ciudad de Karbala , y tiene que ser el lugar del mundo musulmán ora porque no se encuentra Hussein”, declaró Al- Maliki , haciendo hincapié en que los musulmanes tienen que rezar 5 veces al día frente a la ciudad .

Al hacer el anuncio de Al- Maliki , él mismo un musulmán chiíta , derramó aceite sobre la violencia sectaria entre chiíes ardiente y sunitas actualmente envuelve a su país y el mundo musulmán. Sí Karbala ha sido blanco del terrorismo suní , como una fiesta de peregrinación chiíta fue bombardeada en noviembre.

Autoridades religiosas saudíes llaman palabras extremismo religioso de Al- Maliki profundizar la secular división musulmana sectaria.

Dr. Nasser Hanini dijo a Al Arabiya que Al- Maliki está creando conflictos y una brecha sectaria , tal como ha sido acordado por las autoridades religiosas suníes y chiíes a orar hacia el santuario de la Kaaba en La Meca. Hanini afirma la llamada es una escisión del Islam.

Mientras tanto, el Estado , afiliado a Al Qaeda suní Islámico de Irak y al- Shams (ISIS ) en Irak y Siria llamaron recientemente para el genocidio de los musulmanes chiítas por “dañar el legado de Mahoma. “

3 comentarios to “Irak Cambia la Dirección para Oración: Karbala , No a La Meca”

  1. Excelentes noticias, si Israel no estuviera dirigido por una pandilla de corruptos traidores este seria un punto de apoyo para prevalecer.

    Me gusta

  2. Irak se acabara convirtiendo con el tiempo en otra República Islámica títere de Irán dado que la gran mayoría de su población es chiíta.
    Aún así, es exactamente igual que sean sunitas que chiítas. El odio que profesan, la mayoría de ellos, a Occidente es parecido.

    Como dice el sabio refranero español:

    “El mismo perro con distinto collar”

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: