Asesino ”palestino” liberado la semana pasada por netanyahu ,llama a secuestrar civiles judíos.

por bajurtov

1355429468-captive-samer-alissawi-on-trial-on-137th-day-of-hunger-strike_1674486
El Issawi,liberado por ”Vivianita la miedosa”

Samer al-Issawi, un palestino-árabe que fue lanzado esta semana de una prisión israelí tras una prolongada huelga de hambre, fue recibido como un héroe no sólo de la Autoridad Palestina, sino también en la página de Facebook del partido político árabe-israelí Hadash.

Según lo informado por el diario israelí Maariv el viernes, la página Hadash Facebook publicado un extracto de una entrevista que al-Issawi a cabo con Al-Aqsa TV del grupo terrorista Hamas. Durante el intercambio, al-Issawi pidió el secuestro de israelíes.

“Decimos con toda franqueza que queremos la liberación [de todos los prisioneros palestinos] … su liberación sólo se producirá después del secuestro [los israelíes] y un intercambio de prisioneros posterior”, dijo al-Issawi en la entrevista.

Al-Issawi fue condenado a 26 años de prisión en 2002 por su participación en una serie de ataques con disparos dirigidos coches de la policía israelí y los estudiantes de la Universidad Hebrea de Jerusalén. Sin embargo, en 2011, fue liberado de la cárcel antes de tiempo como parte del intercambio de prisioneros a cambio del soldado secuestrado Gilad Shalit. Él fue detenido posteriormente por violar los términos de su libertad.

A pesar de sus pasadas actividades terroristas, la página de Hadash Facebook describió al-Issawi como un “preso palestino heroico.” Además, un diputado de Hadash en la  Knesset, Muhammad Barake,ha subido a su página personal de Facebook una fotografía de sí mismo y compañero miembro de la Knesset Ahmed Tibi posando con el terrorista en libertad, dijo Maariv.

El vídeo en cuestión fue retirado en algún momento a partir de la página de Facebook Hadash. Según grupo de vigilancia de Palestinian Media Watch, el vídeo sólo fue retirado después de que el diario israelí Makor Rishon denunció a Hadash  en su publicación de las declaraciones de al-Issawi, informó Maariv.

Fuente:Algemeiner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: