Negro franchute continúa con sus chistes antisemitas.

por bajurtov

El comediante antisemita francés Dieudonné M’bala M’bala, inventor del nuevo saludo nazi,sigue provocando a los judíos.

1141945211_850215_0000000000_sumario_normal
El payaso estúpido antisemita en cuestión.

El ministro del Interior francés dijo que  Dieudonné M’bala M’bala ha ido ‘demasiado lejos’.Pese haber sido multado con 15.000 Euros ,hace ya seis años ,por expresiones racistas de tono antisemita,M’bala,antisemita declarado y negacionista del Holocausto judío,sigue provocando a la comunidad judía europea.

Otro antisemita de color, el futbolista francés,Anelka,está bajo fuego por realizar el mismo gesto nazi que inventó M’Bala,al conquistar un gol en la Premier League.

Por Ari Soffer

El cómico francés Dieudonné Controversial M’bala M’bala se enfrenta a una prohibición por las autoridades francesas, que dicen que ha ido “demasiado lejos” en la promoción del antisemitismo y la negación del Holocausto.

Dieudonné tiene un largo historial de comentarios antisemitas y actuaciones – de la marca “los Judios” como “una secta, un fraude”, y en referencia a la conmemoración del Holocausto como “pornografía memorial”, para aparecer en el escenario vestido como un Judio haredi hacer una saludo nazi. También ha popularizado el ” quenelle gesto “- a veces se refiere como un” saludo nazi inversa “- que consiste en un saludo brazo recto rebajado con el otro brazo doblado sobre el hombro.

Aunque sus partidarios dicen que es simplemente “anti-sistema”, es utilizado con frecuencia por los franceses antisemitas, muchos de los cuales fotografiarse haciendo el saludo nazi “modificado” en frente de los establecimientos judíos, lugares conmemorativos del holocausto, e incluso con los transeúntes desprevenidos judía .

El fenómeno se ha convertido en popular entre una amplia gama de los extremistas – desde neonazis a los islamistas y activistas anti-israelíes de extrema izquierda – reflejando propia carrera política de Dieudonné en los márgenes de la política francesa: haber puesto en marcha en los círculos de extrema izquierda, la división comediante recientemente estableció conexiones con la extrema derecha Frente Nacional francés.

Las acusaciones más recientes contra Dieudonné se produjo cuando unacámara oculta lo grabó haciendo comentarios antisemitas durante unaactuación en el teatro.

En referencia a la francesa periodista de radio judía Patrick Cohen, dijo que “Yo, te veo, cuando oigo hablar Patrick Cohen, pienso para mí:” Las cámaras de gas … demasiado malo [que ya no existen] “, según France 24.

Los comentarios escandalosos fueron transmitidas por France 2 TV a principios de este mes, lo que provocó la indignación por parte de grupos judíos y antirracistas, y provocando Radio Francia, que Cohen trabaja, para informar Dieudonné por participar en “El discurso abiertamente antisemita”.

Pero las consecuencias ha continuado, con el ministro del Interior francés, Manuel Valls emitir un comunicado en el que dijo que buscaría prohibir las actuaciones de Dieudonné por completo.

“A pesar de una condena por difamación pública, la incitación al odio y la discriminación racial, Dieudonné M’Bala M’Bala ya no parece reconocer límites,” la declaración, leída, según France 24. “En consecuencia, el ministro del Interior ha decidido examinar a fondo todas las opciones legales que permitirían la prohibición de las reuniones públicas de Dieudonné, que ya no pertenecen al dominio artístico, sino más bien equivalen a un riesgo para la seguridad pública.”

Temprano en el día Valls dijo al periódico que “hará cualquier cosa para evitar que Dieudonne de campaña por el antisemitismo y el racismo”, y cerró la quenelle gesto como “antisemita”.

Roger Cukierman, que dirige el CRIF, una organización que representa a la comunidad judía francesa, elogió la propuesta de prohibición que desde hace mucho tiempo en una entrevista con la televisión francesa.

“Es un paso en la dirección correcta, ya que si seguimos dejando que haga lo que le plazca, la violencia podría dar”, dijo a la  i> TELE canal. “Es hora de hacerle callar Ya no es un cómic,. Se ha convertido en un vendedor ambulante de odio.”

Antisemitismo de Francia ha  elevado súbitamente en los años recientes, lo que muchos Judios franceses a abandonar el país.  Un informe encontró incidentes antisemitas aumentaron 58% en 2012 con la mayoría atribuidos a extremistas musulmanes. Ese año vio el infame tiroteo Toulouse  en 2012 en el que un rabino y 3 niños judíos fueron asesinados en un tiroteo-juerga por un extremista musulmán francés. El gobierno israelí anunció recientemente un programa para ayudar a los Judios franceses emigrar a Israel en gran escala.

La rampante antisemitismo también ha llevado a algunos Judios que tomar el asunto en sus propias manos. A principios de esta semana, 6 miembros de la Liga de Defensa judía francesa (conocida como la Liga de Defensa Judía o LDJ) fueron arrestados por cargos de  seguimiento  hacia abajo – y luego  golpear a  – neo-nazis que publicó fotos en línea de sí mismos haciendo quenelle saludos y otra gestos antisemitas.

Los acontecimientos tienen lugar como un alto perfil como jugador de fútbol francés y amigo de  Dieudonné ha sido criticado por hacer laquenelle gesto durante un  partido con su club británico el sábado.

Nicolás Anelka hizo el saludo antisemitas mientras celebraba marcar un gol para West Bromich Albion contra el West Ham durante una británica partido de la Premier League. Anteriormente ha sido fotografiada haciendo el gesto con el propio Dieudonné.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: