Otro gesto cobarde de Netanyahu: Se negó a recibir a familiares de las víctimas de los asesinos que piensa liberar .

por bajurtov

Ministros finalizan la lista de los asesinos »palestinos» a liberar este lunes.

Familias de las víctimas sostienen protesta frente a la casa de Netanyahu, se quejan de que no se reunirá con ellos

Familias israelíes en duelo demuestran con carteles que decían "Alto a la liberación de terroristas", frente a la residencia del primer ministro en Jerusalén el miércoles 25 de diciembre de 2013.  (Crédito de la imagen: Yonatan Sindel/Flash90)

Familias israelíes en duelo demuestran con carteles que decían «Alto a la liberación de terroristas», frente a la residencia del primer ministro en Jerusalén el miércoles 25 de diciembre de 2013.

El 26 se ponen en libertad a última hora del lunes, después de un período de 48 horas por mandato legal en el que los oponentes pueden apelar la liberación de los presos individuales.

Las familias de las víctimas del terrorismo manifestaron la noche del sábado contra la programada liberación. Los representantes de las familias denunciaron que el primer ministro Benjamin Netanyahu se ha negado a reunirse con ellos.

El izquierdista Tribunal Superior de Justicia rechazó el jueves una apelación en contra de la liberación de los 26 asesinos »palestinos».

La petición fue presentada por miembros de la familia Schijveschuurder, cuyos padres y tres hermanos fueron asesinados en un atentado suicida horrible en el restaurante Sbarro en el centro de Jerusalén en 2001.

Fuente »Times of Israel.

3 comentarios to “Otro gesto cobarde de Netanyahu: Se negó a recibir a familiares de las víctimas de los asesinos que piensa liberar .”

  1. Me duele el huevo ziquierdo, y eso es una senial de que esto termina mal. Este pis process va a terminar con una guerra en el mejor de los casos, siendo el peor, la eliminacion de Israel.

    Me gusta

  2. El entregar a esos asesinos no servirá de nada, pues nada de lo que haga Israel le va agradar a la orquesta de naciones.

    Me gusta

  3. Lieberman y Bennett,con su circo de payasos colaboracionistas que se pegaron el culo con poxipol en las sillas ministeriales son los verdaderos culpables ya que posibilitan en su afán de ganar doble sueldo (diputados,y ministros) estos renunciamientos a la propalestina Viviana Netanyahu.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: