Provocadora ”palestina” herida por soldado israelí .Vea el video

por bajurtov

PALLIYWOOD VÍDEOS PRESENTA:

Incidente: ‘Manifestante herida de  con una bala de goma’

Video tomado por los manifestantes en Nabi Saleh muestra a dos mujeres que se acercaban a agentes de la Guardia de Fronteras. Un oficial dispara en dirección a ellas, golpeando a una con bala de goma en la rodilla. Portavoz de la Guardia de Fronteras dice “sospechoso se acercó a la Fuerza  de Guardias con una piedra en la mano ‘

Un agente de la Guardia Fronteriza disparó una bala de goma durante una protesta en la aldea de Nabi Saleh , cerca de Ramallah, disparando sobre  la pierna de una de los manifestantes, informaron los residentes.

En un video tomado por un manifestante, el oficial se ve disparando a una de los manifestantes que se le acercaban.

Los amigos de la víctima dijo que fue baleada cuatro veces, aunque solo un disparo se escucha en el vídeo y su pierna sufrió lesiones en un solo lugar.

506369938703469183103no
Incidente en Nabi Saleh

El video, tomado por Bilal Tamimi y obtenido por Ynet, muestra a dos mujeres ”palestinas” acercándose a agentes de la Guardia de Fronteras de pie cerca de su vehículo. Los oficiales gritaban a las mujeres, instando a que se retiren, pero las mujeres seguían caminando hacia ellos.

Una de las mujeres se ve a continuación, moviendo las manos en el aire, y en ese momento los oficiales levantan sus armas en un intento de disuadir a las mujeres, pero cuando las mujeres continúan moviéndose más cerca, uno de los oficiales dispara su arma y golpea la rodilla de una de las mujeres – Manal Tamimi – con una bala de goma.

Muchos luego se reunieron cerca de Tamimi y fueron evacuados a una casa cercana en la aldea de para recibir atención médica.

Según los habitantes de Nabi Saleh, Tamimi fue posteriormente evacuada a un hospital de Ramallah.

Diana al-Zir, un activista que participó la protesta del viernes, dijo a Ynet que las mujeres caminaban hacia los agentes para decirles que se mantengan alejados de la aldea. Según al-Zir, Tamimi sufrió heridas de bala en cuatro lugares diferentes en su cuerpo. Añadió que la víctima fue dada de alta del hospital el viernes por la noche y regresó a casa.

Para ver el vídeo haga click AQUI

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4470389,00.html

3 comentarios to “Provocadora ”palestina” herida por soldado israelí .Vea el video”

  1. Estuvo muy bien, felicito a los soldados. Sigan adelante.

    Me gusta

  2. digo….para que esta de sopita…no pasa de un moreton…p´a que se eduque.

    Me gusta

  3. Por supuesto, este incidente los aprovecha muy bien la prensa de Jerusalem y de otras naciones antisemitas, para distorsionar los hechos, contando una versión que haga ver a Israel como el malo de la pelicula que agrede a estos pobre e inocentes aldeanos. Sin embargo, es claro, gracias al video, que la actitud desafiante y agresiva, la tuvo esta estupida mujer. De haber sido al revés, digamos, una mujer israelí, haciendo lo mismo frente a soldados musulmanes de Jerusalém, seguro habría terminado muerta, o en el peor de los casos, apresada y violada por los seguidores de Mohamed.

    Bien por los soldados israelíes; debe ser difícil tratar con semejantes energumenos todos los días.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: