Asesino de 16 judíos figura en la lista de ”regalos de fin de año” de Bibi Netanyahu.

por bajurtov

El Servicio de Prisiones de Israel hace pública la lista de los 26 terroristas que serán liberados en el último “gesto” a la Autoridad Palestina.

Por Elad Benari

4777945

El Servicio de Prisiones de Israel (IPS) hizo público el sábado por la noche la lista de los 26 terroristas que serán liberados como un “gesto” a la Autoridad Palestina durante las conversaciones de paz en curso.

Este lote de 26 terroristas es el tercero de los cuatro grupos de terroristas que Israel aceptó liberar.

La lista se hizo pública poco después de que el gabinete aprobó la lista de los terroristas que serán liberados. Se espera que los terroristas a ser liberados el lunes.

Uno de los terroristas de la lista , Kamil Awad Ali Ahmad, fue condenado por el asesinato de 16 israelíes. Fue arrestado en 1993, apenas dos semanas después de la firma de los Acuerdos de Oslo.

Entre los terroristas que se lanzarán también se pueden encontrar Yakoub Muhammad Ouda Ramadán y Afana Mustafa Ahmad Muhammad, que asesinaron  a  Sara Sharon,  de 38 años ,madre de siete hijos, en Netanya, en enero de 1993.

Abu al Rub Mustafa Mahmoud Faisal, un terrorista que asesinó a Yoram Cohen en Jenin, en septiembre de 1991, se dará a conocer también.

Damara Ibrahim Mustafa Bilal, uno de los asesinos de Steven Frederick Rosenfeld, se dará a conocer también. Rosenfeld fue asesinado en 1989 mientras iba de excursión cerca de la ciudad de Ariel.

Abu Mohsin Khaled Ibrahim Jamal, que asesinó a Shlomo Yahya,de  76 años de edadnen septiembre de 1991, se dará a conocer en este lote.Yahya, un jardinero en Moshav Kadima, murió apuñalado cuando salía a trabajar en su jardín .

La última versión se produce a pesar de las protestas de los familiares de las víctimas de los terroristas y sus partidarios, que han celebrado mítines fuera de la residencia del Primer Ministro como parte de una campaña para detener la liberación a la luz de los ataques terroristas por parte de grupos árabes.

Muchas figuras políticas prominentes habían pedido al ”inmutable”primer ministro Binyamin Netanyahu  detener el “gesto de buena voluntad” a la luz de una ola de ataques terroristas de la semana pasada, sin éxito alguno.

Fuente Arutz Sheva

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/175640

One Comment to “Asesino de 16 judíos figura en la lista de ”regalos de fin de año” de Bibi Netanyahu.”

  1. Que hoy duermas con tu consciencia bien tranquila Bibi caradura!
    Gracias ”Baith hayeudi”,gracias ”Liberman beiteinu”,gracias diputados y ministros ”derechistas” del Likud por ser cómplices de Netanyahu y apoyar las bajezas de este energúmeno!
    Cada uno” cuida su culo” y sobornados con algún carguito en su ”desgobierno” se olvidan de su ideología y del votante que los llevó al lugar donde están.
    MISERABLES!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: