¿Están las Naciones Unidas y Barack Hussein Obama poniendo en marcha un marco legal para invadir Egipto?

por edwin2295

Viejo refrán egipcio: “matar a la víctima, dar sus condolencias a su familia y luego ir a pie en su funeral.”

Eman Nabih  Al  24 de diciembre del 2013 ,  el secretario general de la ONU  Ban Ki-Moon  , dijo que estaba seriamente preocupado por los recientes acontecimientos en Egipto. Él condenó el ataque terrorista mortal en la sede de la policía que mató a 17 agentes de policía en la ciudad de Mansoura. Eso, obviamente, no fue una declaración de condolencias porque el resto era en realidad algo más!

BankiMoon

Las Naciones Unidas ha puesto en marcha un marco legal para invadir Egipto.  Según su declaración,  Ban Ki-Moon  está preocupado por el deterioro de la situación de los derechos humanos y el clima político en Egipto bajo la nueva polémica ley que regula las protestas. Tres destacados activistas expertos en democracia y derechos humanos fueron condenados a tres años de prisión y las autoridades egipcias allanaron una organización de derechos humanos.

El Secretario General considera estas acciones como contrarias al espíritu de la revolución de Egipto de hace casi tres años. Las autoridades egipcias han reiterado su compromiso de celebrar un referéndum sobre el proyecto de constitución, seguido de elecciones parlamentarias y presidenciales. El Secretario General recordó a las autoridades egipcias que la libertad de reunión y de expresión son elementos esenciales para unas elecciones creíbles. El Secretario General pidió a los egipcios encontrar un terreno común y consenso renovado en torno a la transición del país.

Nuevo gobierno ha estado acorralando y encarcelar a los miembros de la Hermandad Musulmana

El Nuevo gobierno ha estado acorralando y encarcelando a los miembros de la Hermandad Musulmana

Ban Ki-Moon continuó subrayando la necesidad de la inclusión política y el debido proceso para los detenidos (Específicamente los Hermanos Musulmanes) . Él está plenamente comprometido en apoyar el objetivo del pueblo egipcio de un país estable, democrático, un Egipto próspero.

Esto no fue una declaración de condolencia, este estaba declarando la guerra contra Egipto, exactamente igual  al discurso de Obama en Egipto en el año 2009. La única diferencia entre el discurso de Obama y la declaración de Ban Ki-Moon, es que Obama declaró la guerra contra Egipto en nuestro territorio, mientras que el Secretario General de las Naciones Unidas declaró la guerra a Egipto desde su cuartel general.

timthumb_php-VI

Esta declaración de Ban Ki-Moon fue sólo la introducción para invadir Egipto, cuando los EE.UU. especifiquen el tiempo. Al parecer, Obama justifica sus acciones al amparo de la ONU. (Rusia no va a estar de acuerdo con esto, sin embargo)

Los egipcios no escucharon una sola palabra acerca de que Ban Ki Moon estaba preocupado por  el deterioro de la situación de los derechos humanos, cuando la Hermandad estaban en el poder , en el que realmente añadieron una cláusula en su constitución que permitía el matrimonio de niñas de 10 años de edad.

 Ban Ki Moon no estaba preocupado por la violación y el asalto sexual contra mujeres manifestantes aprobados por el presidente de la Hermandad Musulmana en el Senado (tablero Shura) y varios clérigos de la Hermandad Musulmana! Y él nunca dijo una palabra cuando Mohmamed Morsi apoyó activamente la mutilación genital femenina para todas las niñas musulmanas egipcias, o cuando la Hermandad Musulmana y sus miembros femeninos cortaban el pelo de las jóvenes en el metro y en las escuelas por no llevar el velo.

Mohammed Morsi-

Luna estaba absolutamente bien cuando verbal y físicamente  perseguía de los cristianos lo cual se disparó cuando la Hermandad estuvo en el poder y sobre todo después de la revolución del 30 de junio y no le importó cuando se imprimieron los mensajes de odio contra los no musulmanes en los medios de comunicación de la Hermandad Islámica. Él estaba bien cuando la Hermandad Musulmana y sus partidarios estaban marcando casas de los cristianos como “ateo y cerdos” y no tenían ningún problema cuando la Hermandad quemó más de 73 iglesias en todo Egipto!

quemado-egipto-iglesias

Luna no fue perturbada cuando Morsi pidió el establecimiento del califato islámico! Y él no condenó a Mohamed Elbeltagy, líder de la Hermandad, cuando amenazó a los cristianos con un baño de sangre antes y después de la revolución del 30 de junio! Se quedó en silencio cuando Morsi y sus clérigos extremistas dieron públicamente los discursos de odio que incitaban a sus seguidores a matar a los chiíes en Siria, y  a cortar las gargantas de los manifestantes egipcios  que estaban en contra del régimen de la Hermandad!

Mientras que EE.UU. y la UE estaban satisfechos, el régimen de la Hermandad con fondos y apoyo , a la Luna no le importaba que Morsi nunca tomó ninguna medida para detener los mensajes de incitación de odio locales y discursos, que no sólo fueron hechos por los Hermanos Musulmanes y sus partidarios, sino también por Morsi a sí mismo contra su propio pueblo!

obama-fb1

¿Cómo se atreve la Luna  y el ataque occidental del clima político de Egipto acerca de la nueva ley que regula las protestas violentas? Las naciones occidentales ni siquiera criticaron a Morsi cuando anunció un toque de queda y el estado de emergencia! ¿Dónde estaban ellos cuando  la Hermandad Musulmana y sus partidarios aterrorizaron a los jueces de los tribunales constitucionales ? No oímos ninguna condena cuando los Hermanos Musulmanes llevaron el  pabellón negro de Al-Qaeda de la yihad  y atacaron a la Seguridad Nacional, la Inteligencia y el ministerio de los edificios de defensa!

¿Dónde estaba la condena de las Naciones Unidas contra  el régimen de Morsi cuando asesinó a periodistas y activistas jóvenes de medios sociales ? O cuando protagonizaron la masacre Etihadeya en el palacio presidencial en diciembre de 2012 contra manifestantes pacíficos? Por el contrario, la ONU afirmó que los Hermanos Musulmanes son inocentes sin ninguna evidencia de sus crímenes que según la ONU son sólo  motivos políticos y enmarcado por el Estado egipcio ! 

-banner msm-fox-news-realidad ventilado-contra-obama-de-egipto

Al parecer, a la ONU no le importaba cuando Morsi dio indultos presidenciales a más de 1.000 terroristas encarcelados peligrosos y les dio plena libertad para moverse por el país. O cuando Morsi entregó a sí mismo autoridad unilateral e inmunidad por encima de la ley, lo que violaba la Constitución.

No sabía que las Naciones Unidas realmente apoyaba a aquellos que traicionan a sus propios países y aceptan fondos extranjeros para acabar con el régimen bajo “Aplicación de reclamo Democracia”? Después de la publicación de las grabaciones que prueban que estos activistas traicionaron a su propio país, los EE.UU. y sus agencias de noticias politizadas afirmaron que no es legal espiar a las llamadas de la gente!

Usted mencionó el espíritu de la revolución de Egipto, que tuvo lugar hace casi tres años. Por lo tanto, usted está admitiendo y apoyando la revolución del  25 de enero del 2011, pero ni una sola palabra acerca de la revolución del 3O junio! Usted está apoyando que 4 millones egipcios participaron en el 25 de enero, pero ni una sola palabra acerca de más de 33 millones de egipcios que participaron en la revolución el 30 de junio?!

ESKVL0V01US7FHSI-e1381362249562111

Usted  Ban Ki-Moon,  Secretario General de las Naciones Unidas  , que es mucho más que un Secretario General,  recordando a las autoridades egipcias que la libertad de reunión y de expresión son elementos esenciales para unas elecciones creíbles?! ¿No reacciona cuando los Hermanos Musulmanes forjaron las elecciones presidenciales y sus milicias amenazaron y detuvieron a muchos egipcios especialmente a los cristianos en la votación para el candidato rival de Morsi!  

Usted  Ban Ki-Moon, es el hombre que en ninguna parte  está sermoneando a los egipcios sobre cómo manejar la transición de nuestro propio país. ¿Dónde estabas cuando Morsi estaba dividiendo al país y se estaba propagando el odio y la violencia? Es su misión y trabajo en las Naciones Unidas a que apoyen a los terroristas y los regímenes fascistas y dando conferencias a los egipcios sobre la manera de tratar con ellos?

Los Egipcios rechazan su apoyo y sin duda no es necesario su democracia falsa que se basa en una política de doble moral!

mal-are-you-acerca aún confundido-, cuyo lado-este-hombre-de-ba-la política-13665917351

Fuente: Barenakedislam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: