Millonario Regala $ 800.000.000 en fortuna antes de saltar a la muerte

por edwin2295

El multimillonario de fondo de cobertura Robert W. Wilson , de 87 años , saltó desde el piso 16 de su lujoso edificio de apartamentos San Remo (en la foto ) , una dirección de prestigio en el Upper East Side de Nueva York , que ha sido la residencia de Steven Spielberg , Demi Moore, Glenn Close, Dustin Hoffman , Bono, Steve Martin , Bruce Willis y Steve Jobs en el pasado.

Apartamentos San Remo en Nueva York

Apartamentos San Remo en Nueva York que ha sido la residencia de Steven Spielberg , Demi Moore, Glenn Close, Dustin Hoffman , Bono, Steve Martin , Bruce Willis y Steve Jobs en el pasado.

Según el Departamento de Policía de Nueva York , dejó una nota en la escena. Había sufrido un derrame cerebral apenas unos meses antes.

“Él siempre dijo que no quiere sufrir , y cuando llegara el momento, que estaría listo , ” dijo su amigo cercano Stephen Viscusi al New York Post.

” Su plan era dar todo su dinero . Él me dijo recientemente :” Ya sólo tengo alrededor de $ 100 millones para irme. ‘ ”

Desde entonces, ha sido elogiado como una “leyenda ” por sus compañeros , después de prometer toda su valía a la caridad de algunos años antes de que él terminó con su vida .

Dio los últimos $ 100 millones en su dinero al grupo sin fines de lucro de defensa del medio ambiente Environmental Defense Fund (EDF ) .

Fred Krupp , presidente de la FED , dijo de mayor benefactor del grupo: ” Robert W. Wilson era una leyenda de Wall Street que se convirtió en un filántropo prominente.

” Bob tenía una pasión para hacer las cosas en el mundo. Ampliamente leído y bendecido con un intelecto agudo , tenía la capacidad de predecir que el mundo se iba , un talento que informó a sus inversiones y , en años posteriores, su filantropía . ”

Krupp se encendió indicar que Wilson estaba acumulando una cartera en Wall Street enormemente lucrativo ” con el objetivo de otorgar su fortuna durante su vida ” .

“Al principio escéptico de la ciencia del cambio climático, que rápidamente llegó a considerarla como un desafío fundamental. Quería cortar la contaminación de carbono de una manera eficiente y sensible, a sabiendas de que una solución que sea sostenible ambientalmente , sino que también debe ser económicamente sostenible. ”

” Bob ayudó a FED crecer con un pivote de 100 millones dólares de subvención desafío que inspiraron decenas de personas para aumentar su propia entrega , ” continuó Krupp . ” Estoy personalmente agradecido a Bob por su liderazgo y apoyo a lo largo de muchos años . ”

Otros beneficiarios del dinero de Wilson incluyen la archidiócesis católica de Nueva York, el World Monuments Fund , The Nature Conservancy y la Wildlife Conservation Society , cada uno de los cuales recibió 100 millones de dólares antes de que Wilson falleció.

“Me di cuenta que las escuelas católicas estaban cerrando en todo el país , y Bill Gates probablemente no tenían suficiente dinero para salvarlos, ” Wilson dijo a Bloomberg News en 2010 cuando se le preguntó acerca de su decisión de donar una suma tan grande a la Arquidiócesis Católica Romana de Nueva York.

Wilson estaba casado con su única esposa Marilyn durante 35 años antes de que se divorciaron . Le sobreviven su hermano William , 88. No tenía hijos .

4 comentarios to “Millonario Regala $ 800.000.000 en fortuna antes de saltar a la muerte”

  1. Pobre hombre solo tenia dinero.yselo dejo a los mayores parasitos que existen la ICAR.

    Me gusta

  2. Necessito que me mandem algum dinero soi africano gracias.

    Me gusta

  3. Sí necesitas dinero, vete a Gaza entonces, Antonio.

    Queramos o no, todos los contribuyentes de Occidente te “mantendremos a cuerpo de rey”.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. Somos un cuarteto de cuerdas de Chile y necesitamos costear nuestro viaje a Francia si te interesa ayudarnos y conocer mas acerca de nuestra historia visita:https://www.indiegogo.com/projects/flights-to-france-to-paihuen#/story

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: