Régimen de Obama a los generales del ejército israelí: «Dejen de estar tan preocupados por la seguridad de Israel y firmen el acuerdo ya»

por edwin2295

"Usted sabe donde se puede meter el dedo, ¿verdad, Barry?"

«Usted sabe donde se puede meter el dedo, ¿verdad, Barry?»

El régimen de Obama está presionando a los generales israelíes para expresar públicamente su preocupación por las propuestas de seguridad del gobierno de ‘pro-terroristas «del valle del Jordán en las negociaciones entre israelíes y palestinos, en lugar de apoyar los planes del gobierno.

Beacon gratuito   El gobierno está buscando una retirada total o parcial de las FDI desde el valle del Jordán, donde la frontera entre Israel y Jordania se encuentra en el borde oriental de Judea y Samaria, también llamada la Ribera Occidental. La Autoridad Palestina ha buscado por mucho tiempo el control del valle. Sin embargo, Israel y Jordania se oponen a la retirada de las FDI, que temen que permitiría el tránsito de terroristas y armas a través de Jordania a Cisjordania.

Después de que un destacado general retirado israelí  se pronunció  en contra de la retirada de las FDI desde el valle del Jordán, los medios de comunicación israelíes informaron de que la cabeza del enviado del gobierno de Obama para las negociaciones palestino-israelíes,  Martin Indyk , convocó a una reunión de funcionarios de seguridad israelíes. Él les presionó a abandonar sus objeciones al plan y hacer apariciones en los medios en apoyo de la misma para ayudar a vender al público israelí escépticos sobre los beneficios de una reducción de la seguridad.

3 comentarios to “Régimen de Obama a los generales del ejército israelí: «Dejen de estar tan preocupados por la seguridad de Israel y firmen el acuerdo ya»”

  1. Es muy facil dar consejos de seguridad sobre tierras ajenas. Teniendo en cuenta que se trata con terroristas asesinos cuyo fin es la destruccion de Israel junto a la desaparicion de los judeos.todos los paises del mundo comenzando por EEUU,deberian meterse sus opiniones interesadas propalestinas en el tujes. La unica valida para salvaguardar la seguridad del Estado de Israel y sus habitantes es el gobierno y sus IDF.

    Me gusta

  2. estos islamitas de izquierda de washington, no conocen, la razón su fanatismo, anti cristiano, y anti judío,lo ha llevado al extremo de aliarse con Rusia, y así juntos proteger a irán siria, y hesbolah,definitivamente, estos demócratas,quieren que Israel pierda su capacidad defensiva,es su único propósito, pero Israel no sucumbirá a sus pretensiones malevola

    Me gusta

  3. Obama no vive en medio Oriente,el termina su cuatrienio para dentro de tres años.Por lo tanto los llamados;a evaluar cada accion a tomar son aquéllos a quienes afectara. Estos son los judios,la prisa por resolver un asunto de decadas en un pestañar no es facil.

    Me gusta

Deja un comentario