Yankeelandia de verdad piensa que Israel es »La mamá de los boludos…»

por bajurtov

EEUU trocará el carácter judío de Israel por las fronteras de 1967

samp69caa32b6e9ad588

El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, ofrecerá a los negociadores israelíes y palestinos un intercambio político: la aceptación de las fronteras de 1967 como la base para el establecimiento de un futuro Estado palestino, a cambio del reconocimiento de Israel como estado del pueblo judío, dijeron fuentes palestinas al diario saudita Al Watan.

Según las fuentes, el reconocimiento mutuo constituye el núcleo del acuerdo marco que será firmado para fines de enero próximo y negociado en detalle en los meses próximos.

«Las semanas próximas serán difíciles para ambas partes – israelí y palestina-, ya que tendrán que tomar decisiones difíciles», dijo la fuente a Al- Watan . «Por un lado, el primer ministro Biniamín Netanyahu tendrá que aprender a convivir con un texto discursivo que habla de las fronteras de 1967, y los palestinos; por su parte, tendrá que convivir con un texto discursivo que habla del carácter judío de Israel».

Según el reporte, el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, y los ministros de Exteriores de la Liga Árabe enviaron cartas

al presidente estadounidense, Barack Obama, y a Kerry rechazando la demanda de Israel, que exige ser reconocido como Estado judío, y objetando toda presencia militar israelí en un futuro Estado palestino.
«Estas cartas fueron enviadas para que la administración norteamericana evite cualquier referencia a las cuestiones rechazadas por los árabes y los palestinos, dentro de las ideas que Kerry presentará», expresó la fuente a Al Watan .

Entre tanto, el cabecilla de Hamas, Mussa Abu Marzuk, advirtió Abbas en contra de firmar un acuerdo marco, al que denominó «Segundo Acuerdo de Oslo».

«Si se logra a un acuerdo, Netanyahu lo firmará y lo llevará a la Knéset (Parlamento de Israel)», dijo el subjefe de la oficina política de Hamas. «Pero, ¿adónde llevará el acuerdo la persona que firme del lado palestino? Las cuestiones planteadas preocupan todos los palestinos: fronteras, refugiados, Jerusalén, el derecho al retorno y, por supuesto, la seguridad».

El Parlamento palestino debe ratificar todo acuerdo, y Abu Marzuk destacó que esa cámara no se ha reunido en años. Hamas ha rechazado efusivamente las conversaciones de paz.

«Rezo para que el desastre de Oslo no se repita», exclamó Abu Marzuk. «Porque esta vez el precio será el reconocimiento del carácter judío del Estado, Dios no lo quiera».

Fuente:Aurora Digital

8 comentarios to “Yankeelandia de verdad piensa que Israel es »La mamá de los boludos…»”

  1. Sin comentarios,NO COMMENT,KERRY,JA,JA,JA

    Me gusta

    • Como si no supieramos lo que pasaria si se diera ese acuerdo: inmediatamente que tomen posesión de esos territorios que legalmente le pertenecen a Israel, los «palestinos» buscarian un pretexto para no cumplir su parte, y a cambio de nuevas «platicas de paz» van a exigir nuevas condiciones, que cada vez seran mas dificiles de cumplir.
      Como si las actuales no fueran suficientemente dificiles.

      Me gusta

  2. Netanyahu es lo peor que le paso a Israel. No hubo peor que este. Hambre, puterio, inseguridad, y la frutilla seria un estado nazi que elimine a lo poco que queda de Israel.

    Me gusta

  3. el proximo objetivo palestino seria unir Cisjordania a Gaza. Eso es algo que se ve venir. Sino declararan como nulo todo lo firmado. Jajaja. Bibi sos una basura, un traidor al pueblo judio. Por otro lado el retiro de las IDF del valle del jordan haran factible un ingreso monumental de armas a Cisjordania. Quien lo va a impedir ¿las mismas tropas americanas que tan eficaces fueron en Irak para contener el terrorismo? ¿o tal vez los sistemas electronicos tan buenos que impiden el ingreso de droga a los Estados Unidos? HAY QUE IMPEDIR ESTE TRATADO. EL PUEBLO DE ISRAEL DEBE SALIR A LAS CALLES E IMPEDIRLO. LO CONTRARIO ES LA MUERTE SEGURA.

    Me gusta

  4. Que Kerry predique con el ejemplo y que los estadounidenses vuelvan a las fronteras de 1846 cuando Texas era parte integral de México.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  5. Y Florida era de España,los estados sureños de México,y Alaska de Rusia,y tambien se robaron a ellos mismos de Piratarabia…que se reintegren al Reino Unido,ya!(Así se vuelven mas repelentes de lo que son ahora ,todavía)

    Me gusta

Deja un comentario