Crías de ratas ”palestinas”,futuros terroristas destilan su veneno por television (vídeo)

por bajurtov

El discurso de odio de los niños contra los Judíos
emitido en el programa de la televisión palestina:Los niños repiten las  calumnias de que Judíos asesinadon a  Arafat emisión por la televisión palestina, durante 5 años consecutivos

por Itamar Marcus y Nan Jacques Zilberdik

En un episodio del programa infantil de televisión PA La mejor casa para conmemorar el aniversario de la muerte de Yasser Arafat en noviembre, los editores de programas optaron por incluir videos de niños que repiten el libelo de que los Judios asesinados Arafat:

Niña: “Los Judíos le envenenaron y yo los odio mucho Alá  les hará pagar lo que se merecen …”.

Muchacho: . “Murió por envenenamiento por los Judios Bueno, yo no sé de que murió , pero sé que fue por los Judíos … ”

Este es el quinto año consecutivo que la televisión oficial de la ANP ha elegido para transmitir estas declaraciones por los niños que acusan a los Judíos de envenenar a Arafat. Originalmente, eran parte de una colección más grande de las declaraciones de los niños transmiten a un funcionario memorial Arafat , varios de los cuales repiten el libelo de que los Judios asesinadon a  Arafat. Sin embargo, esta es la primera vez que este discurso del odio se ha transmitido como parte de un programa dirigido a los niños. Siguiendo el muchacho y las declaraciones de la niña, la presentadora de televisión PA confirmó la difamación:

Narrador TV PA: “El golpe más duro fue cuando la gente se dio cuenta de que Yasser Arafat se convirtió en un mártir por envenenamiento, lo que significa que Israel puso veneno entre sus pertenencias.”

Por la misma época, PA TV Noticias emitió un reportaje sobre una exposición de fotografías en Jerusalén con motivo del aniversario de la muerte de Arafat y optó por incluir la siguiente declaración similar por un joven:

.. “Amamos a Arafat mucho Él es precioso para nosotros Él murió de envenenamiento.  Israel lo envenenó por causa de que él era un palestino Son ocupantes Ellos no quieren que vivamos en paz [o] como personas libres.. . ”

Palestinian Media Watch documentó que el ministro de Asuntos Religiosos PA Mahmoud Al-Habbash en un sermón televisado también acusó a Israel de envenenar a Arafat, comparándolo con la creencia islámica de que Judios mataron al Profeta Muhammad. En 2012, la Autoridad Palestina decidió tomar muestras de los restos de Arafat para comprobar si había sido envenenado. Recientemente, un suizo y un equipo ruso publicaron los resultados de estas pruebas. El equipo suizo llegó a la conclusión de que las pruebas eran “coherente con la hipótesis de la intoxicación.” Sin embargo, un miembro del equipo también declaró que “nuestro estudio no nos permitió demostrar categóricamente la hipótesis del envenenamiento por polonio.” El informe ruso llegó a la conclusión de que “no había pruebas suficientes para apoyar la teoría de que Yasser Arafat murió en 2004 por el envenenamiento con polonio.” [Reuters, 08 de noviembre 2013] En respuesta a los informes sobre Arafat siendo envenenado, The Independent escribió lo siguiente:

“Un científico biomédico británico líder dice que es” altamente improbable “que el ex líder palestino Yasser Arafat haya muerto en un hospital francés en 2004 a partir de una dosis letal de polonio radiactivo … Profesor Nicholas Sacerdote, quien anteriormente dirigió la unidad de investigación biomédica del Organismo Energy Authority en el Reino Unido, dijo a The Independent que, si bien la intoxicación por polonio ‘no puede ser totalmente descartada,’ los síntomas eran muy diferentes de las del disidente ruso Alexander Litvinenko, que murió en Londres en 2006 … Señaló que el polonio se produce de forma natural en los huesos de alguien enterrado como un subproducto de los huesos absorben el plomo del suelo, un punto, dijo, que “los autores del informe entienden pero los periodistas no ‘… Profesor Sacerdote dijo que era “demasiado peligroso y científicamente injustificada” para calcular la cantidad de polonio fue en el cuerpo de Arafat sobre la base de ‘esas diminutas concentraciones de polonio.’ ”
[http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/british-expert-says-its-highly-unlikely-arafat-was-poisoned-8929762.html?origin=internalSearch]

Haga clic aquí para ver otros ejemplos de PA libelos . sobre Israel El siguiente es el extracto del programa infantil de televisión PA repitiendo la calumnia de que los Judios asesinados Arafat:

Presentadora de televisión PA: “Quiero decirles a ustedes, mis amigos de los niños, que Yasser Arafat era un amigo cercano de todos los niños …” Chica: “Él fue nuestro ex presidente estaba bajo asedio en Ramala, y cuando él estaba bajo. asedio estábamos muy molestos Los Judios lo envenenó y yo los odio mucho Alá pagarles lo que se merecen … “.. Boy: “. Él murió envenenado por los Judios Bueno, yo no sé lo que él murió de , pero sé que fue por los Judios … ” narrador TV PA: “El golpe más duro fue cuando la gente se dio cuenta de que Yasser Arafat se convirtió en un mártir a través de envenenamiento de lo que significa que Israel puso veneno entre sus pertenencias”.

[Oficial PA TV, 16 de noviembre 2013]

Declaraciones de estos y otros niños que acusan a los Judios de envenenar a Yasser Arafat se han emitido en la televisión oficial de la AP durante cinco años consecutivos: 10 de noviembre 2009, 10 de noviembre 2010, 11 de noviembre 2011, 11 de noviembre 2012 y noviembre 16, 2013.

Chico joven en exhibición: .. “Nos encanta Arafat mucho Él es precioso para nosotros Él murió de envenenamiento por Israel lo envenenó por su causa – que es palestino Son ocupantes Ellos no quieren que vivamos en paz [… o] como personas libres “.
[Oficial PA TV, 11 de noviembre 2013]

http://palwatch.org/main.aspx?fi=157&doc_id=10483

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Crías de ratas ”palestinas”,futuros terroristas destilan su veneno por television (vídeo)”

  1. Que ”flaquita” que esta esa nena del vídeo….SE VE QUE ISRAEL LOS MATA DE HAMBRE EN EL ”GHETTO”

    Me gusta

  2. Estas ratas palestinas se moririan de hambre si no fuera por Israel, y aun asi envenenan a sus hijos desde ninos; esta gente esta totalmente poseida por el diablo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: