Noticia de última hora: Edificio que albergaba una mezquita y un mercado halal explota en Minneapolis!

por edwin2295

Trece personas resultaron heridas, seis de manera crítica, en una explosión de una construcción en Minneapolis que envió llamas disparadas a 20 metros en el aire la mañana del miércoles. El edificio de tres pisos en Cedar Ave. Sur albergaba una mezquita, un mercado halal y 10 apartamentos.

article-2532201-1A5FB87400000578-410_634x433

NBC  a través de BCF  (h / t Susan K)  La ferocidad de las llamas apartó a los bomberos, quienes tuvieron que luchar contra las llamas desde el exterior con mangueras. No todo el mundo fue contabilizado, según las autoridades. “Cuando la tripulación llegó, había víctimas ya fuera de la estructura. Había fuego pesado en las plantas segunda y tercera “, dijo el jefe de bomberos John Fuertel.

Los bomberos entraron en el primer piso, pero “las condiciones se volvieron muy insostenibles muy rápidamente”, dijo Fuertel. “Ellos hicieron lo mejor que pudieron.” Los bomberos también hicieron frente a temperaturas bajo cero y vientos helados cerca de menos-20 grados.  Algunos residentes fueron rescatados con escaleras. Otros saltaron o cayeron. No está claro cuántas personas podrían haber quedado atrapados en el interior y un centro familiar estaba siendo creado para tratar de determinar si alguien todavía faltaba.

La causa está bajo investigación. “No sabemos la razón del fuego”, dijo el alcalde de Minneapolis, RT Rybak,. “Esto es obviamente un caso muy, muy difícil y potencialmente trágico.”

3 comentarios to “Noticia de última hora: Edificio que albergaba una mezquita y un mercado halal explota en Minneapolis!”

  1. ME ALEGRA QUE DE LA MISMA FORMA COMO ELLOS ATACAN SINAGOGAS , IGLESIAS Y TEMPLOS ELLOS LOS ISLAMISTAS TERRORISTAS PRUEBEN SU MISMA MEDIDA.

    LA LEY DEL TALION DE MOSHÈ ES LA MEJOR

    OJO X OJO Y DIENTE X DIENTE PARA SIEMPRE

    Me gusta

  2. Les fallo el curso de armado de bombas, un lamentable accidente laboral

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: