Según una estadística,habrán mas musulmanes que cristianos en Inglaterra ya en la próxima generación.

por bajurtov

En mayo, los nuevos datos del censo publicados por el gobierno británico mostró que el Islam se convertirá en la religión dominante en Gran Bretaña en la próxima generación.

Al ser informado de que la niña no quería casarse, Mohammed Shahid Akhtar, el imán de la mezquita de Sharif de Birmingham Central Jamia Masjid Ghamkol, dijo: “Ella es 14. Al Sharia, la gracia de Alá, es legal para casarse.”

La población musulmana de Gran Bretaña superó los 3,3 millones a finales de 2013 para convertirse en torno al 5,2% de la población total de 63 millones de dólares, según cifras extrapoladas de un reciente estudio sobre el crecimiento de la población musulmana en Europa.

Al mismo tiempo, la opinión encuestas muestran consistentemente que los votantes en Gran Bretaña consideran el Islam y la cuestión de la inmigración musulmana como una preocupación pública mejor clasificado. El público británico, al parecer, es cada vez más preocupados por la creación de una sociedad musulmana paralela allí.

Pero los esfuerzos del gobierno para impulsar la espalda contra la islamización de Gran Bretaña han sido vacilantes y poco entusiasta.

Lo que sigue es un repaso cronológico de algunas de las historias principales con el surgimiento del Islam en Gran Bretaña durante el año 2013.

En enero, las pandillas musulmanas fueron filmadas merodeando en las calles de Londres y exigiendo que los transeúntes se ajustan a la ley islámica Sharia. En una serie de videos , los autoproclamados vigilantes-que se llaman a sí mismos musulmanes Londres Patrol-son vistos abusar de los peatones no musulmanes y en varias ocasiones al grito de “esta es una zona musulmana”.

Un video registra los hombres gritando: “!. ¡¡¡Alá es el más grande el Islam está aquí, te guste o no estamos aquí Estamos aquí Lo que necesitamos es el Islam Lo que necesitamos es la sharia!”

El vídeo sigue:…. “Somos la Patrulla musulmana Estamos en el norte de Londres, estamos en el sur de Londres, en el este de Londres y el oeste de Londres Ordenamos el bien y prohibir el mal Islam está aquí en Londres [el primer ministro] David Cameron, Sr. Agente de policía, te guste o no, vamos a mandar el bien y prohibir el mal. Usted nunca conseguirá nosotros. Usted puede ir al infierno! Esto no es un país cristiano. Al diablo con el cristianismo. Isa [Jesús] era un mensajero de Allah. Patrulla musulmán nunca morirá. Alá es grande! ¡Alá es grande! Estamos llegando! ”

En una entrevista en enero 23 con el periódico en línea International Business Times , Anjem Choudary, un predicador radical que ha pedido desde hace tiempo la ley islámica que se aplicará en Gran Bretaña y otros países europeos, defendió la banda, diciendo: “Esta es una llamada de atención para que la sociedad pide, “¿a dónde vamos? ‘ Hay un choque entre el Islam y la democracia liberal en las zonas sensibles de Londres “.

Choudary ha llevado previamente una campaña, conocida como el Proyecto Emirates islámica , para convertir doce ciudades-incluyendo británicos lo que él llama “Londonistan”-en estados islámicos independientes. Los llamados Emiratos islámicos funcionarían como enclaves autónomos regidos por la ley islámica y que se rigen por completo fuera de la jurisprudencia británica.

En febrero, Choudary fue filmado instando a sus seguidores a abandonar sus puestos de trabajo y reclamar las prestaciones por desempleo para que tengan más tiempo para planificar la guerra santa contra los no musulmanes.

Extractos del discurso, publicado por el diario londinense The Sun el 17 de febrero, llamaron renovada atención sobre el creciente problema de los musulmanes en Gran Bretaña y en otros lugares que están explotando los sistemas de bienestar europeos.

En el video, Choudary se registra como diciendo que los musulmanes están justificados en tomar dinero de los no musulmanes, a los que se burla para trabajar en nueve a cinco puestos de trabajo durante toda su vida. Él dice: “Uno encuentra gente están ocupados trabajando toda su vida Se levantan a las 7 Ellos van a trabajar a las 9 Ellos trabajan por ocho, nueve horas al día Vuelven a casa a las 7…. en punto, ver EastEnders [a la ópera británica del jabón], del sueño, y lo hacen desde hace 40 años de su vida. Eso se llama esclavitud …. ¿Qué clase de vida es esa? Esa es la vida de la kuffar [a no musulmana]. ”

Choudary insta a sus correligionarios musulmanes de aprender de figuras veneradas de la historia islámica, que sólo trabajaban uno o dos días al año. “El resto del año, estaban ocupados con la yihad [guerra santa] y cosas por el estilo “, dice. “La gente va a decir, ‘Ah, pero usted no está trabajando.” Pero la situación normal es para que usted tome dinero de la kuffar . Así que tomamos el subsidio para la Yihad Seeker “.

También en febrero, un juez de Londres absolvió a dos hermanos de Pakistán que intercambian casas en un intento de defraudar a los contribuyentes británicos de £ 315,000 ($ 520,000). Las parejas pakistaníes, que tienen 11 niños entre ellos, presentaron contratos de alquiler falsos por 16 años para que las mujeres podían pretender ser los inquilinos y los beneficios de vivienda de reclamación.

Juez Neil Sanders dictaminó: “Los dos hombres representaban deshonestamente a través de sus esposas a la ciudad de Londres de Redbridge que se trataba de un verdadero acuerdo de alquiler.” Sin embargo, Sanders permitió que los hombres andan libres. “Hay que ambos trabajaron duro en términos de hacer una vida para sí mismos y en muchos sentidos el mayor castigo es la pérdida de su buen nombre”, dijo Sanders.

En marzo, el diario londinense The Independent informó que al menos 100 musulmanes británicos están activas actualmente como jihadistas luchando en Siria, que ha sustituido a Afganistán, Pakistán y Somalia como el principal destino de los islamistas militantes que desean obtener experiencia de combate inmediato con poca o ningún tipo de control oficial.

También en marzo, la Iglesia Episcopal de St. John en Aberdeen, Escocia, se convirtió en la primera iglesia en el Reino Unido para compartir sus instalaciones con los fieles musulmanes. Funcionarios de la iglesia ahora dan la bienvenida a cientos de musulmanes oran cinco veces al día en su edificio debido a que la mezquita cercana está llena de exceso de capacidad y los fieles musulmanes se ven obligados a rezar afuera.

De acuerdo con el rector de San Juan, Isaac Poobalan, “Orar no se equivoca nunca. Mi trabajo es animar a la gente a orar. La mezquita estaba tan lleno, a veces, no habría gente afuera en el viento y la lluvia orando. Sabía que no podía dejar que esto suceda, porque estaría abandonando lo que la Biblia nos enseña acerca de cómo debemos tratar a nuestros vecinos “.

El obispo de Aberdeen, Robert Gillies, dice que mediante la entrega de las secciones de la iglesia a la mezquita, la iglesia ha logrado “algo de importancia mundial a escala local.”

En abril, un documental filmado en secreto en el interior de varios de los 85 tribunales de la ley islámica sharia que operan en Gran Bretaña expuso la discriminación sistemática que muchas mujeres están sufriendo a manos de los juristas musulmanes.

El documental, Los secretos de la Sharia tribunales de Gran Bretaña , fue filmado por la British Broadcasting Corporation (BBC) y fue emitido por primera vez en la BBC Panorama, un programa de actualidad de larga duración, el 8 de abril.

La investigación encubierta demuestra lo que durante mucho tiempo se ha sospechado: a saber, que los tribunales de la Sharia, que operan en las mezquitas y casas en toda Gran Bretaña, emiten rutinariamente resoluciones sobre cuestiones nacionales y matrimoniales de acuerdo a la ley islámica sharia que están en desacuerdo con la ley británica. Aunque las resoluciones de la sharia no son jurídicamente vinculantes, los que están sujetos a las decisiones a menudo se sienten obligados a obedecerlas como una cuestión de creencia religiosa, o debido a la presión de los miembros de la familia y de la comunidad para hacerlo.

El documental sostiene que los tribunales de la Sharia, a cargo de los jueces musulmanes conocidos como cadí , hacen que mujeres expuestas a la violencia de los maridos abusivos presionándolos para permanecer en matrimonios abusivos.

El documental fue filmado parcialmente en el Consejo Sharia Leyton , que declara abiertamente en su página web que se está preparando para el pleno reconocimiento de la ley islámica sharia en Gran Bretaña.

También en abril, las autoridades británicas se comprometieron a redoblar su lucha contra el problema de la espiral de la mutilación genital femenina (MGF), después de un programa de televisión semanal de horario estelar transmitido por la BBC forzado el tema previamente “tabú” en el debate general.

BBC Uno de siniestros , una popular serie de drama médico de emergencia, se convirtió en el primer drama de la corriente principal en la televisión británica para ofrecer una historia acerca de la MGF. Guionistas de la serie trabajaron con grupos de presión MGF y las jóvenes para producir el drama de dos partes, que se emitió el 6 de abril y el 13.

Gran Bretaña tiene los niveles más altos de la MGF en Europa. Según un estudio financiado por el gobiernopublicado en 2007, al menos 66.000 mujeres y niñas en Gran Bretaña han tenido el procedimiento realizado en ellos, y más de 20.000 niñas menores de 15 se encuentran actualmente en riesgo.

Estas cifras, sin embargo, pueden ser sólo la punta del iceberg. Un informe del Departamento de Salud de 2011documento de política advierte que “es posible que, debido al crecimiento demográfico y la inmigración procedente de países que practican la MGF … es mucho más frecuente de lo que estas cifras sugieren.”

El 29 de abril de Scotland Yard [Policía de Londres] hizo un llamamiento para obtener información para identificar a los autores de MGF en medio de crecientes indicios de que las niñas de la capital se “cortan”.

Pero el compromiso del Gobierno de luchar contra MGF aún está por verse. Una razón importante de triste récord de Gran Bretaña en llevar a los responsables ante la justicia es la tolerancia de la MGF, debido a la corrección y la preocupación por la política de “sensibilidad cultural”, según muchos analistas.

Aunque los medios de comunicación en Gran Bretaña y en otros países tienen habitualmente dolores de evitar cualquier insinuación de que la MGF tiene nada que ver con el Islam, doctrinalmente , históricamente ,geográficamente y jurídicamente , la práctica está íntimamente vinculado al Islam. Los críticos de la MGF dicen que hay una renuencia a abordar el problema ya que al hacerlo se percibe como atacar al Islam.

En mayo, los nuevos datos del censo publicados por el gobierno británico mostró que el Islam se convertirá en la religión dominante en Gran Bretaña en la próxima generación.

El informe, publicado por la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS) el 16 de mayo, muestra que, aunque el cristianismo sigue siendo la religión predominante en el Reino Unido-más del 50% de la población se describen como tales casi la mitad de todos los cristianos en Gran Bretaña son el edad de 50 años, y, por primera vez en la historia, menos de la mitad menores de 25 se describen a sí mismos como cristianos.

Por el contrario, el número de personas menores de 25 años que se describen como los musulmanes se ha duplicado en los últimos diez años: uno de cada diez menores de 25 son musulmanes, frente a uno de cada 20 en 2001.

Si las tendencias actuales continúan, un auge de la población musulmana, combinado con un envejecimiento demográfico cristiana y la creciente secularización de la British nativos-Islam está establecido para adelantar el cristianismo en Gran Bretaña en los próximos 20 años, según los demógrafos.

También en mayo, un documental de la BBC llamado ” Married for a Minute “, informó que un número creciente de musulmanes en Gran Bretaña están reviviendo la práctica islámica de matrimonio temporal .

Temporal matrimonio-un eufemismo para referirse a la religión sancionaba la prostitución-es una costumbre islámica que une a un hombre y una mujer soltera como “marido y mujer” por un período limitado de tiempo (a veces por menos de media hora).

La proliferación de los matrimonios-, combinados con el temporal aumento en los matrimonios polígamos – muestra cómo los musulmanes en Gran Bretaña están utilizando la ley islámica Sharia con la impunidad para establecer formas paralelas de “matrimonio” que de otro modo ilegal para los no musulmanes en el país.

Debido a la naturaleza informal de matrimonio temporal, no hay estadísticas oficiales que muestran cómo muchas de estas uniones existen en Gran Bretaña. Pero los eruditos islámicos entrevistados por la BBC dicen que la práctica es generalizada, y la evidencia anecdótica sugiere que es especialmente popular entre la generación más joven de los musulmanes en Inglaterra y Gales.

En junio, el Tribunal Penal Central de Inglaterra y Gales (también conocido como el Old Bailey) condenados a siete miembros de una banda de la preparación del niño musulmán con sede en Oxford a por lo menos 95 años de cárcel por violar, torturar y tráfico de niñas británicas tan sólo 11 años.

El juicio de alto perfil, que finalizó el 27 de junio, fue el último de una lista cada vez mayor de casos de aseo que están obligando a los británicos políticamente correctas para enfrentar el tema anteriormente tabú del abuso sexual endémica de niños por bandas depredadoras pedófilos musulmanes.

El ensayo de 18 semanas llamó la atención no deseada a la sórdida realidad de que la policía, los trabajadores sociales, maestros, vecinos, políticos y medios de comunicación han hecho durante décadas minimizaron la gravedad de los crímenes perpetrados contra los niños británicos, porque tenían miedo de ser acusados ​​de “islamofobia” o el racismo.

De acuerdo con estimaciones del gobierno de que se cree que son “sólo la punta del iceberg”, al menos 2.500 niños británicos hasta el momento se han confirmado para ser víctimas de bandas de aseo, y otros 20.000 niños están en riesgo de explotación sexual. Al menos 27 cuerpos policiales están investigando 54 presuntos bandas de aseo infantil a través de Inglaterra y Gales.

También en junio, un taxista musulmán llamado Mohamed Hacene-Chaouch fue encarcelado durante siete años y tres meses después de haber sido encontrado culpable de violar a una mujer de pasajeros en su taxi sin licencia. Padre Hacene-Chaouch-un argelino casado cinco asaltado-a la mujer después de que ella se perdió en el Soho, el centro de Londres.

El caso atrajo la atención del público a una ola de crímenes sexuales que involucran a conductores de taxi musulmanes depredadores que están violando las pasajeras. El número de las llamadas violaciones de taxis está una bola de nieve hasta el punto de que un juez británico ha emitido una advertencia de que ninguna mujer puede esperar para estar seguro mientras viajaba en un taxi.

Estadísticas fiables sobre violaciones de taxis en todo el país son difíciles de obtener, y de Libertad de Información peticiones que buscan datos precisos sobre las agresiones sexuales relacionadas en cabina se niega sistemáticamente ( aquí y aquí ).

Sin embargo, un informe de la aclamada tanto producida por el Servicio de Policía Metropolitana de Londresestima que, en promedio, hay un total de 1.125 agresiones sexuales, incluidas violaciones, cada año la participación de los taxistas sólo en Londres, esto funciona a aproximadamente 22 agresiones sexuales contra mujeres en taxi conductores de cada semana en la capital de Inglaterra solamente.

Mientras tanto, Robert Spencer y Pamela Geller-dos conocidos activistas anti-jihad que se oponen a la propagación de la sharia en Occidente-fueron prohibidos de Gran Bretaña bajo la llamada política de Comportamiento Inaceptable, tras una intervención personal del Ministro del Interior Theresa Mayo.

En una carta publicada en Internet, mayo escribe: “El Ministro del Interior tratará de excluir a una persona si considera que su presencia en el Reino Unido no es propicio para el bien público Condenamos todos aquellos cuyos comportamientos y puntos de vista contrarios. a nuestros valores compartidos y no se quedará para el extremismo en cualquier forma “.

Más tarde se supo que la razón principal por la que Spencer y Geller fueron prohibidos de Gran Bretaña fue a causa de su fuerte apoyo a Israel .

Al mismo tiempo, el gobierno británico no tenía problemas con lo que permite el jeque saudí Adel al-Kalbani-que dice que todos los Judios y los cristianos debe ser removido de la Península Arábiga a embarcarse en una gira de conferencias en Gran Bretaña.

Gran Bretaña también permitió al país otro predicador saudita odio, Mohammed al-Arefe, quien ha dicho : “La devoción a la jihad por la causa de Alá, y el deseo de derramar sangre, para aplastar cráneos, y para cortar las extremidades por el bien de Alá y en defensa de su religión, es, sin duda, un honor para el creyente. Alá dijo que si un hombre lucha contra los infieles, los infieles no podrán prepararse para luchar “.

En julio, un informe de investigación de la Cámara de los Comunes, titulada ” Población Carcelaria Estadísticas“mostró que el número de presos musulmanes en Inglaterra y Gales aumentó a 11.248 en 2012, frente a 3.681 en 1997. Era la primera vez que el número de presos musulmanes en las cárceles británicas ha superado la marca de los 11.000 puntos. Dicho de otra manera, el número de musulmanes en las cárceles británicas se ha incrementado en más del 200% en los últimos 15 años.

La tasa de aumento de los presos musulmanes en las cárceles británicas es ocho veces más rápido que la de la población general de la prisión, y los números muestran una clara sobrerrepresentación de los reclusos musulmanes: Los musulmanes, que representan aproximadamente el 5% de la población británica en su conjunto, ya constituyen el 13% de la población penitenciaria británica (en comparación con sólo el 6% en 1997).

El crecimiento en el número de internos musulmanes ha alimentado los temores de que las prisiones británicas se están convirtiendo en focos de radicalización islámica.

Aunque la mayoría de los musulmanes en las cárceles británicas son inmigrantes de Asia, Oriente Medio y África del Norte, un número creciente de presos musulmanes son conversos al Islam.

Escribiendo en la edición de Julio 2013 de la revista del prisionero, Dentro de Tiempo , un “preso muchos años de servicio” en la prisión de Long Lartin en Worcestershire tiene esto que decir: “Estamos en condiciones de cocinar nuestra propia comida aquí, pero si tratamos de cocinar la carne de cerdo en la cocina comunitaria que se considera peligroso, incluso una amenaza para su vida. La cocina está normalmente ocupado por el 90% de musulmanes y se nos ha dicho que si se cocina la carne de cerdo estaremos apuñalado. Ha habido incidentes aquí donde las personas han sido dirigidas y presionado y ha forzado a convertirse al Islam “.

Y añade: “Le escribo para informar a la gente de estos puntos de vista radicales extremistas en esta prisión donde veo ninguna medida oficial se están tomando para combatirlos hombres musulmanes jóvenes se están radicalizando aquí y un día se pueden cometer actos de terrorismo en este país. . Parece que nada se está haciendo aquí para detenerlo y la gente esta asustada para hablar Espero que tengamos alguna información de esto;. tiene que ser resuelto “.

En agosto, un canal de televisión islámico con sede en Birmingham fue golpeado con una fuerte multa después de un predicador del odio musulmán dijo a los espectadores-viven en el aire-que era el deber de todos los musulmanes a matar a cualquiera que muestre falta de respeto por el Profeta Mahoma.

Noor TV, un canal de televisión por satélite que emite programas sobre el Islam en toda Europa, fue multado con £ 85.000 ($ 115.000) por el regulador de la radiodifusión británica conocida como Ofcom por incitar a la gente a cometer el asesinato.

Ofcom dijo que la multa impuesta el 21 de agosto fue tan grande debido a “la gravedad de los incumplimientos del Código de Radiodifusión.” Dijo que los jóvenes musulmanes miran Noor TV podría convertirse en “radicalizado” y tomar “acción violenta y criminal como resultado de ver los vídeos de los musulmanes con los puntos de vista extremos.”

En un caso separado, Ofcom ordenó DM Televisión Digital a pagar una multa de £ 85.000 ($ 115.000) después de que se transmitió un discurso de un erudito islámico que dijo que los musulmanes tenían “el deber de matar” a cualquier persona que insultó al profeta Mahoma.

Describe millones-El canal-que basado en Manchester afirma que tiene una audiencia mundial de 30 como traer “culturas asiáticas e ingleses más cerca” mediante la integración de sus gentes, la diversidad cultural, las comunidades y la economía.

En su fallo, Ofcom citó un programa llamado Rehmatul Lil AlAmeen [Misericordia los mundos] que ofreció una conferencia en vivo que dijo era “probablemente para alentar o incitar a la comisión de infracciones penales o para llevar a la enfermedad.”

Ofcom dijo que algunos de los comentarios sobre el programa podría ser visto como “una llamada genérica a todos los musulmanes alentar o incitar a la acción penal o trastorno, por ambigüedades indicando que tenían el deber de matar a cualquiera que critique o insulta al profeta Mahoma y apóstatas “.

En septiembre, el Metropolitan College Birmingham revirtió una prohibición de velos islámicos después de los estudiantes musulmanes furiosos se quejaron de la discriminación, y puso en marcha una campaña de petición en línea que reunió a más de 8.000 firmas en sólo dos días.

El colegio se alejó de su prohibición el 12 de septiembre, apenas unas horas antes de una manifestación masiva de cientos de estudiantes musulmanes amenazaron con perturbar el normal funcionamiento de la universidad.

Estudiantes de secundaria locales visitan el departamento de ingeniería de Birmingham Metropolitan College.

La controversia se inició el 9 de septiembre, el primer día del trimestre de otoño, cuando la universidad anunció que los estudiantes y los empleados se pueden pedir para quitar cualquier cubierta de la cara para que los individuos son “fácilmente identificables en todo momento.”

La prohibición de la universidad en la que cubren el rostro niqab o el cuerpo-que cubre burkas -, así como gorras, sudaderas con capucha y otros tipos de cubierta para la cabeza-se presentó como una medida de seguridad.

Tory MP para Kettering Philip Hollobone dijo al periódico británico The Independent que la reversión de la universidad era una desgracia vergonzosa y abogó por la necesidad urgente de una legislación para prohibir el niqab en todos los espacios públicos.

“La gente tiene miedo de ponerse de pie y hablar en este debate, debido a la corrección política y la reacción intolerante de los grupos musulmanes que saltan hacia arriba y hacia abajo con furia cada vez que alguien dice que tiene sentido que la gente vaya por ahí con sus caras perfectamente visibles para todo el mundo otra cosa, que es la manera como los seres humanos fueron creados en el primer lugar “, dijo Hollobone.

Hollobone presentó un proyecto de ley en el Parlamento británico el 6 de septiembre que haría ilegal usar ropa ocultando la cara en público, el proyecto de ley será considerado el 28 de febrero de 2014.

En un debate en vivo titulado “Si Gran Bretaña Prohibición del velo?” y se emitió en la BBC Radio 5 , el 6 de septiembre, dijo Hollobone, “La sociedad no puede funcionar si la gente va por ahí con revestimientos faciales. Si todos nos tapamos el rostro, el mundo sería un lugar muy diferente. Imagina Parlamento donde todos tenían su rostro cubierto . Esto hace que sea muy difícil para la policía para identificar a los alborotadores. Me entristece que la legislación puede ser necesario para hacer frente a este problema. Es de sentido común básico para la mayoría de la gente. Es en definitiva llevaría a la ruptura de nuestra sociedad. ”

Hollobone, negó que su propuesta asciende a un ataque al Islam: “. Tenemos que ser muy claros: el burka no es la ropa religiosa es una opción.”

También en septiembre, una escuela musulmana financiada por los contribuyentes en Inglaterra inflamada ira pública cuando se supo que la institución estaba operando de acuerdo con la ley islámica Sharia.

Fundamentalistas islámicos que funcionan la Escuela Al-Madina en Derby, una ciudad industrial en el centro de Inglaterra, habían ordenado a todos los maestros-incluyendo mujeres a los que no son musulmanes-para cubrir sus cabezas y hombros con un hijab, un velo islámico.

Además del código de vestimenta estricto, los alumnos se les prohibió cantar canciones, tocar instrumentos musicales, o la lectura de los cuentos de hadas, las actividades que se consideran “no islámico”, según los miembros del personal no musulmanes en la escuela.

Los críticos dicen que la escuela-que en un principio se comercializó como una escuela de “inter-fe” con el fin de calificar para el dinero de los contribuyentes-prometió que al menos el 50% de sus estudiantes sería no musulmán. Pero después de que se obtienen 1,4 millones de libras (€ 1,7 millones, 2,25 millones EE.UU. dólares) en financiamiento del gobierno, los administradores de Al-Madinah fueron acusados ​​de cambiar de marcha accionando la escuela de acuerdo a la ley islámica, al parecer para asegurar que la escuela finalmente será 100% musulmana.

También en septiembre, el Departamento de Educación británico reveló que se está reclutando a ex agentes de los servicios secretos británicos (MI5) para investigar la presunta infiltración de las escuelas británicas por parte de extremistas islámicos.

Los agentes pasarán a formar parte de una nueva unidad de venta libre extremismo, creada para investigar las escuelas en las que se ha sospechado la actividad radical. En declaraciones al Sunday Times el 29 de septiembre, el secretario de Educación, Michael Gove, dijo que algunas escuelas están siendo “tomados” por extremistas musulmanes en la esperanza de la radicalización de los alumnos y el personal. También dijo que estaba decidido a “eliminar a las” escuelas cuyas prácticas no se ajustan a los valores británicos.

Una encuesta publicada por la BBC el 25 de septiembre reveló que más de una cuarta parte de los jóvenes británicos musulmanes desconfían y sentir Bretaña estaría mejor si hubiera menos de ellos en el país. De los 1.000 jóvenes encuestados en la encuesta realizada por ComRes, una agencia de investigación de mercados, el 27% de 18 a 24 años de edad, dijo que no confiaba en los musulmanes, mientras que el 28% dijo que Gran Bretaña estaría mejor con un menor número de musulmanes . También se supo que el 60% pensaba que el público británico tenía una imagen negativa de los musulmanes, y el 44% dijo que los musulmanes no tienen los mismos valores que el resto de la población.

Otra encuesta publicada por Lord Ashcroft Encuestas el 1 de septiembre, mostró que seis de cada diez británicos pensaron inmigración había producido más inconvenientes que ventajas para su país, y sólo el 17% pensaba que los pros superan a los contras. Las mayores preocupaciones eran sobre migrantes reclamar beneficios o el uso de los servicios públicos sin haber contribuido a cambio.

En Londres, un juez el 16 de septiembre ordenó a un acusado musulmana que se quitara el velo integral a prestar declaración ante el tribunal. Pero-en un caso que hizo legal la historia-dijo la mujer podría conservar el velo para todas las demás partes de su juicio.

El juez Peter Murphy dijo que el tribunal debe reconocer la “libertad de expresión religiosa”, pero que lo que le permite retener el niqab durante su testimonio, como ella quería, sería “conducir un coche y los caballos a través de la justicia se administra en Inglaterra y Gales durante siglos.” Murphy dijo que espera que “el Parlamento o un tribunal superior proporcionará una respuesta definitiva a la cuestión pronto” para evitar la “anarquía judicial.”

También en septiembre, el Ministerio de Justicia británico confirmó que un total de 186 presos musulmanes en tres prisiones diferentes están demandando al gobierno británico, la reivindicación de sus derechos humanos fueron violados después de las pruebas confirmaron que la comida halal está sirviendo para ellos la carne de cerdo contenida.

Los casos legales están siendo llevados por los presos en virtud del artículo 9 de la Convención Europea de Derechos Humanos, que otorga el derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión.

En octubre, más de una docena de clérigos musulmanes en algunas de las mayores mezquitas de Gran Bretaña fueron capturados por la cámara de aceptar casar a niñas de tan sólo 14 .

Reporteros encubiertos filmando un documental sobre la prevalencia del matrimonio forzado y de menores de edad en Gran Bretaña por el programa de televisión ITV exposición secreto registraron 18 imanes musulmanes aceptar llevar a cabo un matrimonio islámico, conocido como nikah , entre una niña de 14 años de edad y un hombre mayor .

Aunque la edad legal para contraer matrimonio en el Reino Unido es de 16, de acuerdo con la Sharia niñas de abogados pueden casarse una vez que alcanzan la pubertad. Los imanes que accedieron a casarse con la chica se burlaban abiertamente la legitimidad de la ley británica, lo que refleja el surgimiento de un sistema legal islámico paralelo en Gran Bretaña.

Uno de los clérigos musulmanes que estaban de acuerdo para llevar a cabo el matrimonio de menores es Mohammed Shahid Akhtar, el imam de la Mezquita Central de Jamia Masjid Ghamkol Sharif en Birmingham, la segunda mezquita más grande en Gran Bretaña, con una capacidad de más de 5.000 fieles.

Al ser informado de que la niña no quería casarse, Akhtar respondió: “Ella es 14 Por Sharia, la gracia de Alá, es legal para casarse Obviamente Islam ha hecho fácil para nosotros no hay nada en contra de que Somos…. re haciendo porque está bien a través del Islam “.

El documental también muestra Akhtar expresar su desprecio por las leyes de matrimonio británico: “Tienes loskuffars [no creyentes], la ley, el pueblo inglés que … usted sabe, no se puede casar dos veces, pero, por el la gracia de Alá, que puede casarse cuatro veces. ”

Mientras tanto, los contribuyentes británicos se dejaron de pagar una factura legal de £ 350.000 (€ 410.000, $ 566.000), después de los padres musulmanes acudieron a los tribunales para ganar el derecho a afeitar el vello púbico de su hija discapacitada.

La madre y el padre de la joven, a quien se refiere como “ED” en documentos de la corte, dijo el vello púbico de su hija debe ser eliminado de acuerdo con la tradición islámica. Pero su consejo local, que ha atendido a la mujer con discapacidad desde 2008, cuestionó si tenía la capacidad mental para consentir a su pelo que es removido.

Tras más de dos años de luchas legales, la pareja musulmana abruptamente abandonó el caso el 22 de octubre, después de un “experto cultural” concluyó que “mientras existía el deber de eliminar el vello púbico, tanto por razones religiosas y culturales, hay una exención para aquellos incapacitado tales como ED “.

La autoridad local involucrada había incurrido en costos de £ 138.000, el par de £ 82,000 y el abogado oficial, que aparece para la disfunción eréctil, de £ 130.000, con los contribuyentes pagando la factura completa.

“Esta es una asombrosa suma de dinero,” un juez en el Tribunal Superior de Londres, Justicia Roderic Wood, dijo al Daily Telegraph periódico. “Yo así permanezco completamente desconcertado por el curso de este litigio ha tomado, y perplejo ante esta falta de claridad en su caso. La obtención de una ranura de 10 días de tiempo de un juez del Tribunal Superior no es fácil, ya que hay muchos casos de la competencia de igual si no mayor urgencia que éste. ”

En la derivación hasta la audiencia final, que estaba prevista para finales de octubre, “un gran pantano” de evidencias fue preparado, incluyendo 740 páginas de declaraciones de testigos, 300 páginas de pruebas periciales, así como otros documentos, dijo el juez.

También en octubre, la Bolsa de Valores de Londres, dijo que sería el lanzamiento de un nuevo índice de bonos islámicos, en un esfuerzo para establecer la ciudad de Londres como uno de los principales centros del mundo de las finanzas islámicas.

Gran Bretaña también planea convertirse en el primer país no musulmán para emitir bonos soberanos islámicos, conocidos como sukuk , comenzando ya desde el año 2014.

El primer ministro británico, David Cameron, anunció los planes durante una conferencia magistral en el novenoForo Económico Islámico Mundial , que se celebró en Londres del 29 al 31 10, la primera vez que el evento haya tenido lugar fuera del mundo musulmán.

“Ya que Londres es el mayor centro de las finanzas islámicas fuera del mundo islámico”, dijo Cameron a la audiencia de más de 1.800 líderes políticos y empresariales internacionales de más de 115 países.

“Y hoy tenemos la ambición de ir más allá. Porque yo no sólo quiero Londres para ser una gran capital de las finanzas islámicas en el mundo occidental, quiero Londres a reposar junto Dubai y Kuala Lumpur como una de las grandes capitales del islámico financiar cualquier parte del mundo “.

Los planes son parte de la estrategia del gobierno británico para adquirir tan grande como sea posible una rebanada del rápido crecimiento del mercado global de las finanzas islámicas, que opera de acuerdo con la ley islámica Sharia y está creciendo un 50% más rápido que el sector de la banca convencional.

En Escocia, por su parte, el más grande jamás programa de inmunización fue detenido el 2 de octubre, después de los padres musulmanes se quejaron de que la llamada vacuna Fluenz contenía gelatina de cerdo. El despliegue de la vacuna contra la gripe en Glasgow se pospuso después de los padres en Glendale Primaria en Pollokshields-que cuenta con un gran número de alumnos musulmanes que no pueden consumir productos de cerdo por razones religiosas-se dieron cuenta de los ingredientes y se quejaron.

El Servicio Nacional de Salud de Gran Glasgow y Clyde, un área que contiene la gran mayoría de los musulmanes en Escocia, dijo que 100 eruditos islámicos habían acordado que la gelatina de cerdo era permisible dentro de una vacuna, pero se habían pospuesto las vacunas de todos modos “tras las preocupaciones planteadas por un pequeño número de padres “.

Un programa de vacunación similares en Leicestershire, Inglaterra, fue detenido en septiembre después de que se considerará que la misma vacuna de la gripe para ser “insensible” a los musulmanes.

En noviembre se supo que Choukri Ellekhlifi, un hombre británico que murió luchando junto a los extremistas vinculados con Al Qaeda en Siria, financió su viaje por asaltar a la gente en una zona adinerada de Londres.

Ellekhlifi amenazó a las víctimas con una pistola eléctrica de alta tensión de estilo Taser y los obligó a entregar los objetos de valor, incluyendo relojes de diseño y teléfonos móviles.

Vivió en Londres hasta hace un año cuando se saltó la fianza y viajó a Siria para unirse a un grupo de extremistas islámicos libran guerra contra el régimen de Assad. Fue uno de los tres hombres británicos muertos como su grupo atacó a las fuerzas progubernamentales, cerca de la ciudad de Alepo el 11 de agosto. El trío eran parte de un grupo de diez yihadistas británicos que se unió a otros 20 británicos para luchar con el Frente Al-Nusra, aliado a Al-Qaeda.

Por separado, Ifthekar Jaman, un yihadista de 23 años de edad, de Southsea, Hampshire, dijo Richard Watson-el anfitrión del buque insignia de las noticias diarias de la BBC y actualidad programa llamado programa de la BBC-que viajó a Siria para luchar con el-Qaida-Al ISIS (Estado Islámico en Irak y el Levante). Jaman dijo que apoyaba el principio de la yihad antes de abandonar el Reino Unido. Él le dijo a la BBC :

Yo ya era un yihadista [mientras que en el Reino Unido] comprendí que estaba en el camino de la yihad. ¿Dónde empezó todo? Se inició en el libro [el Corán]. Y leí esto y ahí vemos lo que la yihad se trata. Yo solía tener miedo de la palabra yihad. Una vez fui a mi hermana cuando era joven yo le dije, yo lo vi en el libro y dijo que la lucha contra el. Y mi hermana me dijo jihad significa lo que usted tiene en su corazón, lo que hiciste en tu corazón. Esto es lo que me enseñaron. No se le enseñó a mí que el Islam es la paz y no hay lucha. Es la paz, sino que requiere la lucha. El deber de un musulmán es amar a la yihad. Uno de los dichos del Profeta la paz sea con él el que no vaya jihad o ni siquiera hablar de ello muere con la característica de la hipocresía. De hecho, estoy un musulmán después de la manera que debería ser.

También en noviembre, el jefe del MI5 (inteligencia interior británico), Andrew Parker, dijo del Parlamento británico de Inteligencia y Seguridad Comité de que hay miles de personas que viven en Gran Bretaña hoy que apoyan a Al Qaeda, y el jefe del MI6 (inteligencia exterior británico) , Sir John Sawers, advirtió que la amenaza de ataques terroristas contra el Reino Unido está aumentando. Parker dijo que la inteligencia británica había frustrado 34 complots terroristas desde los atentados del 7 de julio de 2005.

En diciembre, dos islamistas, Michael Adebolajo y Michael Adebowale, fueron declarados culpables del asesinato de un soldado británico Lee Rigby fuera del Cuartel Woolwich, en el sudeste de Londres el 22 de mayo de 2013.El crimen conmocionó al país y ha llamado la atención a nivel nacional para el auge del islamismo radical en Gran Bretaña.

Adebolajo, 28 y Adebowale, 22, fueron acusados ​​de atacar a cada uno de 25 años de edad, Rigby por él corriendo por detrás con un coche y luego tratar de decapitar a su cuerpo inmóvil, con un cuchillo de carnicero y cuchillos de cocina.

Ambos habían nacido en Gran Bretaña y criados como cristianos antes de convertirse al Islam como adolescentes.

Durante el juicio, Adebolajo dijo que había una “guerra entre los musulmanes y el pueblo británico” en curso y que él era un “soldado de Alá”.

Comisionado de la Policía Metropolitana de Londres Asistente Cressida Dick, el oficial de lucha contra el terrorismo de más alto rango en Gran Bretaña, dijo al diario The Telegraph que los soldados británicos están en riesgo de “miles” de los terroristas en solitario-lobo que se aferran a una “ideología perversa”, como la casa- fanáticos cultivadas que asesinaron a Rigby. Ella dijo que la amenaza nunca se podría eliminar.

Mientras tanto, tres hombres musulmanes fueron condenados en el Old Bailey, el 6 de diciembre para enfrentar y abusar de los no musulmanes en Londres en enero de 2013. Los tres que se llamaban los musulmanes Patrol-se enfrentan, asaltado físicamente y verbalmente abusado de los miembros del público, cuyo comportamiento estaba en violación de la ley Sharia. Luego publican los videos de sus actuaciones en YouTube.

También en diciembre, Marks & Spencer, el mayor minorista de ropa en Gran Bretaña, se echó atrás después de enfrentarse a un boicot de miles de clientes enojados que estaban furiosos por la decisión de la tienda para permitir que el personal musulmán a negarse a atender a los clientes que compran alcohol o productos de cerdo durante la Navidad temporada de compras.

La política fue revelada después se les dijo a los clientes que tratan de comprar carne de cerdo o alcohol de un cajero musulmana en una tienda de M & S en el centro de Londres, que a causa de su religión, que tendrían que utilizar otra línea de las cajas.

Los críticos de la política de M & S de alojamiento dijeron que era sólo otro ejemplo de cómo la legislación y la práctica británica está dando paso a la legislación y la práctica islámica de la Sharia.

Soeren Kern es Asociado Senior en el Instituto Gatestone sede en Nueva York. También es Miembro Senior de Política Europea en el Grupo de Estudios Estratégicos / Grupo de Estudios Estratégicos con sede en Madrid. Síguelo en Facebook y Twitter .

http://thereligionofpeace.com/

4 comentarios to “Según una estadística,habrán mas musulmanes que cristianos en Inglaterra ya en la próxima generación.”

  1. Cualquiera que haya estado en “Piratabia” en los últimos años puede dar FE, Bajur.
    Yo he estado 3 veces!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. A mi los números todavía no me cierran.Si tenemos 60.000.000 de ingleses ”normales” mas 3.500.000 de sabanudos y suponiendo que estos piratones ”infieles” tengan dos hijos por familia ,mientras que los piratas arabucos tengan 8,en una sola generación nos daría que los musulmanes se han multiplicado por cuatro en relación a los cristianos.
    Todavía eso les dejaria a estos últimos una supremacía poblacional de de 120.ooo,ooo de piratas ingleses contra solamente 28 o 30 millones piratas musulmanes,para dentro de una generación,es decir 25 o 30 años.

    Me gusta

  3. vejo como um grande perigo ,pra inglaterra e para europa para os judeu que vivem por lá ,como todo os cristão

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: