Judíos boludos de Piratarabia quieren llenar su país con mas musulmanes todavía!

por bajurtov

Dejen que los refugiados sirios llegan a Reino Unido, dice grupo judío

 c9ff8dc57d6443759f96f7ab69cacf1d

Refugiados sirios en un ”campamento de vacaciones”(foto)

Un grupo judío con sede en Inglaterra  ha respaldado una llamada para que los refugiados sirios entren en el Reino Unido.

Edie Friedman, jefe del Consejo Judío para la Igualdad Racial (JCORE), dijo que, después del Holocausto, la guerra civil de Siria “fue una de las peores crisis de nuestra vida”.

A principios de esta semana, el Consejo de Refugiados, una organización benéfica del Reino Unido que lleva trabajando con los refugiados y solicitantes de asilo, pidió al Reino Unido para ofrecer un “refugio seguro” para los sirios desplazados por la guerra.

EL GOBIERNO del Reino Unido no tiene planes para aceptar refugiados, prefiriendo enviar ayuda financiera a la región.

World Jewish Relief ha recaudado más de £ 300.000 para los sirios en los campos de refugiados de Jordania. Pero el Dr. Friedman cree que el dinero no es suficiente.

Ella dijo: “No queremos que la gente a estar viviendo en un campo de refugiados – que no es su zona de confort. La gente está viviendo en condiciones de frío, con poca comida y ropa.

“Muchos países han contribuido a la inestabilidad en Siria – el Reino Unido incluido.Como comunidad mundial, el Reino Unido tiene la responsabilidad de ayudar.

“Cuando Siria está de vuelta en un estado normal, la gente puede volver.”

Ella dijo que la comunidad judía podía empatizar con la situación de Siria, así como con la situación de los rumanos y búlgaros, que son libres de establecerse en el Reino Unido bajo la normativa de la UE a partir del 1 de Enero.

“Judios británicos tienen un registro orgulloso de abogar en favor de los refugiados”, dijo.

“También son inmigrantes económicos y tienen que recordar ciertos periódicos están utilizando cierta retórica que una vez usadas contra Judios. Hablan mal de ‘la otra’ – ‘que no hablan Inglés, ellos no quieren integrarse, están agarrando nuestros puestos de trabajo y el uso de nuestro sistema de salud “- de la misma manera se habló de Judios cuando éramos “el otro” hace muchos años. Hemos visto todo esto antes. ”

Más de dos millones de personas se han convertido en refugiados como resultado del conflicto sirio. Más de 15 000 lugares para la reubicación temporal o permanente de los refugiados sirios han sido prometidos por Australia, Canadá y 14 países de Europa. De acuerdo con el Consejo de Refugiados “en torno al 0,1 por ciento de los sirios que huyen de la violencia han encontrado seguridad en el Reino Unido”.

http://www.thejc.com/news/uk-news/114427/let-syrian-refugees-come-uk-says-jewish-group

2 comentarios to “Judíos boludos de Piratarabia quieren llenar su país con mas musulmanes todavía!”

  1. Gracias a la política de hambre de Bibi Netanyahu y el payaso Yair Lapid,una de cada tres familias en Israel vive bajo los límites de la pobreza,y a estos piratas hijos de puta se les ocurre juntar contribuciones para los sirios en vez de ayudar a sus hermanos judíos carentes de recursos en Israel!

    Me gusta

  2. Si son sirios Cristianos, deberían ser acogidos por paises europeos cristianos, pero si son ratas islámicas, los paises musulmanes del Golfo que les sobra el dinero, son los que deberían acogerlos, en cuanto al comentario de judios boludos, ya me he tropezado con algunos en el FB que para un tema son extremos y para otros, son más light que la Cocacola.La izquierda sudamericana progresista y liberal que tanto pulula por esas latitudes. traerá las desgracias a Eretz Israel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: