Misterioso vapor sobre Fukushima podría ser signo de otra crisis

por edwin2295

JAPÓN – La actualización más reciente de la serie altamente desconcertante de fracasos devastadores que es el esfuerzo de limpieza de Fukushima es preocupante por decir lo menos .Shinzo Abe, Akira OnoTepco ha confirmado que ( sin explicación ) columnas de vapor han ido en aumento desde los restos destrozados del Edificio del Reactor 3 . En otras palabras, hay una posibilidad de que Fukushima podría estar en medio de otra crisis .

La cosa es que nadie ha sido capaz de averiguar la causa exacta de la salida , del vapor radiactivo misterioso porque la combinación de los daños físicos y , más importante aún , los niveles de radiación letales han hecho que la investigación del reactor sea imposible.

Tepco ha sabido que otro colapso es una posibilidad grave, sin embargo. El estanque de almacenamiento de combustible del reactor 3 sigue siendo el hogar de cerca de 89 toneladas de combustible de óxidos mixtos a base de plutonio según el The Ecologist , y debe ese estanque de almacenamiento de combustible secarse, las barras altamente radiactivas se derriten con resultados devastadores .

Sin embargo, hay otras dos posibilidades un poco menos graves señaladas por The Ecologist . En primer lugar, el combustible fundido podría haber quemado su camino a través de la base y en el suelo por debajo de , la producción de vapor , ya que entra en contacto con el agua subterránea ( mientras que la liberación simultáneamente contaminantes radiactivos van al océano ) . En segundo lugar, los fragmentos de la barra del reactor podrían haber entrado en contacto con el agua de lluvia , la producción de cantidades extremas de calor y , en consecuencia , vapor . Como señala el ecologista, las ” de las tres opciones es probablemente la menos grave. ” –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: