Islamófobos profanan mezquitas en Suecia y Francia

por PUNISHER CASTIGADOR

Islamófobos profanan mezquitas en Suecia y Francia

Según informaciones proporcionadas el jueves por el presidente de la Unión Islámica de Suecia, Omar Mustafá, personas desconocidas hicieron pintadas de esvásticas nazis en la entrada de una mezquita en Estocolmo, capital de ese país nórdico.

Cabe destacar que la Policía sueca abrió una investigación al respecto.

Igualmente, el alto funcionario de la Liga Islámica indicó que esta mezquita recibe casi mensualmente diversos mensajes electrónicos blasfemos.

El Centro Nacional contra Crímenes Informáticos también ha ratificado que tanto los musulmanes residentes en esta nación europea como los de otros países de la región, sufren las consecuencias del racismo que practican grupos antislámicos.

En agosto del año pasado, varias presentadoras de televisión, cantantes, políticas y decenas de mujeres anónimas no musulmanas lanzaron una campaña para manifestar su repudio contra este fenómeno discriminatorio.

Asimismo, en Francia, una mezquita, situada en la pequeña isla de Mayotte, también fue blanco de otra profanación en el primer día del año nuevo.

Al salir del sitio sagrado, los musulmanes se encontraron la cabeza de un cerdo colocada frente a la mezquita.

Victorin Lurel, ministro francés de Ultramar, al condenar el hecho que calificó como repugnante, prometió a los seguidores musulmanes que la policía gala investigaría el caso.

Según un informe del mes de julio del presidente del Observatorio de Islamofobia en el Consejo Francés del Culto Musulmán (CFCM), Abdolá Zekri, la islamofobia en el país europeo registró un aumento general del 35 % en el primer trimestre de 2013, en comparación con igual periodo de 2012. –

See more at: http://www.hispantv.es/detail/2014/01/03/254797/profanan-mezquita-suecia#sthash.4ij1z5Z5.dpuf

12 comentarios to “Islamófobos profanan mezquitas en Suecia y Francia”

  1. Una sinagoga estos malditos no tienen los huevos para tocarla saben que se van al paraiso rapido.

    Pero las traidoras iglesias catolicas y muchas rameras mal llamadas Evangelistas que no son mas que maquinas de propaganda y de hacer dinero si que las queman.

    Me alegra que la ley del Talion de Moshè empiece a obrar contra los islamistas terroristas personalmente creo que merecen ser quemadas y destruidas todas.

    Dentro de ellas cada viernes se exige la sharia , imponer estados tiranicos Islamicos , pegar y matar a las mujeres que no aceptan la esclavitud Islamica.

    Matar a los perros a los gatos a los burros y a todos los animalitos de compañia que no son mas que creaciones divinas de Hashem , hechas para vivir en la tierra.

    El Islam ha sido , sera hasta el fin del mundo la religion fanatica de los terroristas de los asesinos y de los idolatras

    Me gusta

  2. No son islamófogos,son patriotas europeos que comienzan a luchar para expulsar a los invasores otomanos. La Historia se repite aunque no comparto la pintada de svásticas, una Cruz causa más efecto en esas ratas moras propalestinas.

    Me gusta

  3. Opino como Matamoros.La islamofobia no existe.Solo existe el derecho a la legítima defensa de no dejarse islamizar.

    Me gusta

  4. Un poco de su propia medicina; esto les sirve para que sientan lo mismo que ellos hacen sentir a los judios, cristianos y a otras religiones, con sus ataques, bajo la premisa de que todos deben rendirse al islam.

    En cierta forma de alegra que existan europeos que hagan sentir su repudio a esta religión misogena, homofoba y antisemita, equivalente a la inquisición medieval.

    Por supuesto, muchos musulmanes deben sentirse victimas de este ataque, pero esto es solo consecuencia de la propia intolerancia que el islam implanto en Europa.

    La intolerancia se devuelve.

    Me gusta

  5. En mi opinión, no hay que profanar los lugares de culto de nadie (aunque sea una secta).
    Lo que hay que hacer es primero: impedir que más moros invadan Europa aplicando la ley, segundo: deportar a sus países de origen de inmediato a todo aquel moro (incluida su familia) que haya cometido el más mínimo delito o esté en situación ilegal (automáticamente nos libraríamos de una gran parte de ellos), tercero: no dar ningun tipo de ayuda económica con dinero público a gente que nunca ha vivido, trabajado y pagado impuestos en un determinado país (aplicando algo tan sencillo, lógico y ético como esto nos libraríamos automáticamente de la gran mayoría de ellos). Para terminar, someter a votación en cada país si se prohíbe o no el islam. Seguro que sí se plantearía esta pregunta en un referéndum muchos europelutodos y giliprogres se llevarían una desagradable (para ellos) sorpresa.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  6. adonde fueres haz lo que viere y si no no vayas

    Me gusta

  7. Esto parece una reunión de patriotas ultras europeos que nunca se sabe hacia donde conduce… pero no os dais cuenta que hoy son mezquitas y mañana sinagogas u otra cosa. Quien apoye esto puede quemarse.

    Me gusta

  8. Ese es el ”veneno que destila bajurtov”,Friedman,
    Regresa al diario Haaretz.No eres bienvenido por aquí.

    Me gusta

  9. En este blog, friedman, hay libertad, diversidad de pensamiento y pluralidad de orígenes y opiniones, boludo!
    Eso sí, también es cierto que en este blog NO nos gusta la imbecilidad! (Ni tampoco nos gustan los terroristas o los que apoyan al terrorismo)
    Si quieres hacer el imbécil, Bajur te lo puso claro: Véte a Haaretz!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  10. Me parece vergonzoso, simplemente vergonzoso, que tildéis de “actos patriotas” un ataque que CLARAMENTE ha sido perpetrado por nazis y tiene por objetivo la discriminación y el ataque a los musulmanes. Es realmente repulsivo que llaméis a eso “actos patriotas”, ¿y sabéis qué es lo peor de todo? ¡Os estáis comportando como los antisemitas de la Alemania de entreguerras! ¿Sabíais como llamaban a aquellos que profanaban sinagogas? Los llamaban patriotas, y decían que se defendían de los “parásitos judíos”, como ellos llamaban. Estáis llamando patriotas a una escoria que al igual que hoy profanará una mezquita, mañana profanará una sinagoga si le place, porque son así.

    Realmente, no encuentro mucha diferencia entre la puerta de esa mezquita y una sinagoga con una esvástica tras la Kristallnacht. En cuanto a ti, Davidojm, “Me alegra que la ley del Talion de Moshè empiece a obrar contra los islamistas terroristas personalmente creo que merecen ser quemadas y destruidas todas.” estás defendiendo que se nos queme y destruya NUESTRO lugar de culto, un sitio al que vamos a orar sin hacer daño a nadie, ¿sabes quién defendía eso para los judíos? Exacto, ¡los nazis! Los llamaban parásitos, chupopteros, criminales, usureros y hasta terroristas, y respaldándose en esa afirmación defendían la destrucción de sinagogas, al igual que tú haces con las mezquitas, la diferencia está en que ellos defendían esos actos de odio amparándose en que los judíos eran usureros y explotadores, y tú los defiendes escudándote en falsas acusaciones contra el Islam.

    ¿Realmente no ves el paralelismo entre tu ideología (que no tiene nada que ver con la religión judía ni con el respetable profeta Musa (Moshe), al que nombras) que defiende la destrucción de lugares de culto bajo el pretexto de que son terroristas, con la asquerosa y genocida ideología nazi? Qué vas a ver, si ni siquiera eres capaz de darte cuenta que estás deseando lo mismo que otros te habrían deseado a ti de haber nacido hace años, y todo gracias a ese odio que te ciega. El hecho de que tengas una foto de un soldado israelí amenazando a alguien con un arma lo dice todo.

    PD: Espero que al menos tengáis el valor de permitir que este mensaje sea publicado después de moderarlo, ya que al parecer, aquí hay “libertad de expresión” y “pluralidad de opiniones” según vosotros, y yo en ningún momento he defendido el terrorismo ni lo haré, como quizás os acabéis sacando de la manga.

    Me gusta

  11. Opina con respeto como lo hiciste ahora y seras bienvenido por aquí.
    debatir con gente ”del otro bando”tambien resulta saludable de vez en cuando

    Me gusta

  12. Claro, podría ser interesante debatir con judíos sionistas para variar, siempre que, como dijiste, Bajurtov, no se salga del respeto mutuo, y esto es que ni se falte al respeto a mi religión, Dios, profeta (o profetas, si tenemos en cuenta de que vuestros profetas también son nuestros) o a mi (hay que saber diferenciar entre la crítica hacia lo que uno considera malo o inapropiado y la falta de respeto), al igual que yo no me permitiré a mi mismo faltar al respeto a los judíos, vuestro libro, religión, profetas, etcétera.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: