Israel asegura haber eliminado a autores de atentados en Argentina

por PUNISHER CASTIGADOR

Israel asegura haber eliminado a autores de atentados en Argentina

El exembajador israelí en Argentina Itzhak Aviran (1993-2000) ha alegado este jueves que el régimen de Tel Aviv eliminó a los autores de los atentados registrados en la década de los 90 contra dos sedes judías en Argentina.

“La gran mayoría de los culpables ya está en el otro mundo y eso lo hicimos nosotros”, ha dicho Aviran en alusión al atentado de 1992 contra la embajada del régimen israelí en Buenos Aires y otro contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en 1994; que dejaron 29 y 85 muertos, respectivamente.

Los comentarios sorprendentes del exfuncionario israelí contradicen, de hecho, la postura del régimen de Tel Aviv, que sigue insistiendo desde hace dos décadas en que Irán está involucrado en el ataque contra AMIA y siempre ha lamentado que los responsables de estos ataques no hayan sido castigados.

Aviran ha arremetido también contra el canciller argentino, Héctor Timerman, por el memorando de entendimiento firmado el 27 de enero de 2013 con Irán, según el cual, Teherán se comprometió voluntariamente a colaborar con la justicia argentina para el esclarecimiento de las dudas que existan al respecto.

“Timerman tiene una historia bastante problemática con nosotros (los israelíes). Él hace cosas que son antisraelíes y antijudías”, ha denunciado.

El memorándum que alcanzaron el año pasado Teherán y Buenos Aires no fue del agrado del régimen israelí y este pidió una explicación a Argentina acerca del documento firmado; sin embargo, el país suramericano rechazó enérgicamente la solicitud y exigió a autoridades israelíes que no se inmiscuyeran en sus asuntos.

Entre los nueve puntos del memorándum, criticado por la comunidad judía argentina, figura la creación de una “Comisión de la Verdad”, integrada por cinco juristas internacionales (dos elegidos por cada uno de los países y el quinto consensuado), que deberán analizar todo lo investigado respecto al caso de AMIA.

– See more at: http://www.hispantv.es/detail/2014/01/03/254781/israel-mato-autores–atentados-argentina#sthash.xOo9JxEo.fGE3jiMm.dpuf

4 comentarios to “Israel asegura haber eliminado a autores de atentados en Argentina”

  1. Este es Israel invencible a traves de los siglos.

    El hijo de Hashem que no sera derrotado jamas.

    Islamistas bestias salvajes asesinos tiemblen y lloren

    su Idolo Allah y su falso profeta Mahoma no valen nada

    Me gusta

  2. Mahoma,el adorador pagano del dios luna.

    Me gusta

  3. y apara que se hacen las fotos si no se ven…para su familia, supongo

    Me gusta

  4. Ignoro por qué Itzhak Aviran ha hecho esa declaración a la Agencia Judía de Noticias -desmentida por el portavoz del Ministerio de Asuntos exteriores de Israel- pero la Justicia Argentina considera implicados en los asesinatos de la AMIA y la Embajada de Israel a:

    Ali Akbar Hashemi Rafsanjani: Presidente de Irán 1989/1997
    Ali Fallahijan: Ministro de Información 1989/1997
    Alí Akbar Velayati: Ministro de Relaciones Exteriores 1981/1997
    Mohsen Rezai: Comandante de la Guardia Revolucionaria (Pasdaranes) 1981/1997
    MOhsen Rabbani Consejero Cultural de la Embajada de Irán en Argentina 1994/1998
    Ahmad Reza Ashgari (también conocido como Mohsen Randjbaran) 3º Secretario de la Embajada de Irán en Argentina 1991/1994
    Ahmad Vahidi Comandante de las Fuerzas QUDS 1989/1998
    El libanés Imad Fayez Moughnieh: Jefe del Servicio de Seguridad Exterior de Hezbolla

    Me parece que la mayor parte, si no todos, gozan de buena salud.

    Un blog sionista debería saber que la capital del Estado Judío de Israel es Jerusalem.

    En un blog dedicado a la hasbara debería saberse que no solo hay que explicar la falsedad explicita sino también la implicita: si te acusan de que la droga adulterada que vendes ha matado a siete personas y no eres un traficante, no debes limitarte a negar que haya muerto nadie por droga que hayas vendido, porque estarías reconociendo que eres un traficante, lo que debes hacer es negar que vendas drogas.

    El muy democrático régimen iraní, cuyos voceros niegan la Shoa y cada dos por tres anuncian que destruirán a Israel, de cara al exterior no puede ir diciendo que pretende la eliminación de un Estado soberano, (el asesinato de sus nueve millones de habitantes va incluido en el lote, pero tampoco es necesario hacer hincapie en ello hasta poder consumarlo), miembro de la ONU etc. etc. entonces lo que se hace es “rebajar” la categoría del enemigo, al igual que ayer no se trataba de hombres, sino de sub-humanos que debían ser eliminados en provecho de los super-hombres, hoy no se trata de un “Estado” de una “Nación” o de un “Pueblo” conceptos permanentes sino de un régimen” algo pòr definición transitorio y en este caso indudablemente ilegal y destinado a la eliminación, violenta y anticipada. Eso es lo que lleva implícita la denominación “régimen de Tel Aviv”

    ¡A ver si asimilas lo que lees y te enteras de qué significa lo que repites! Cuando aceptas sus esquemas y hablas de “régimen de Tel Aviv” aceptas la inexistencia real y legal del Estado Judío de Israel, niegas el derecho de Israel a existir, niegas que la capital de ese estado sea la que es: Jerusalem. En beneficio de usurpadores mahometanos, niegas el derecho de Israel y del Pueblo Judío a recuperar y reunificar su capital histórica… ¡No estás haciendo hasbara sino propaganda antisemita!… ¿Para que seguir? ¡Rezo para que tu siguiente post no sea del Völkischer Beobachter, poca diferencia hay entre él y la iraní hispantv !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: