Extremistas sirios planean una invasión armada en el Líbano

por edwin2295

Los extremistas del Estado Islámico de Irak y el Levante, asociado al Frente al-Nusra, un grupo leal a Al Qaeda y que lucha contra el Gobierno de Al Assad, planean una incursión armada en el vecino Líbano.

Así lo anunció uno de los líderes del movimiento salafista, informa la agencia de noticias libanesaNaharnet. “El líder del Frente al Nusra, Abu Mohammad al Golani, y el jefe del Estado Islámico de Irak y Levante, Abu Bakr al Baghdadi, tomaron la decisión de entrar oficialmente y abiertamente en el Líbano“, dijo un líder a la edición ‘United Press International‘ con sede en Washington.

Los extremistas armados dicen que van a actuar en el Líbano “hasta que el movimiento Hezbolá retire a sus combatientes de Siria y liberen a todos los prisioneros”, recoge Naharnet.

Los grupos armados de yihadistas del Frente al Nusra operan en la frontera sirio-libanesa. Es uno de los principales grupos extremistas que se opone al Ejército sirio. Fueron sus militantes los que en diciembre atacaron la ciudad de Adra, a 40 kilómetros de Damasco, y perpetraron una masacre allí que se saldó con cien civiles muertos.

Fuente: Naharnet

3 comentarios to “Extremistas sirios planean una invasión armada en el Líbano”

  1. El mundo antijudeo ¿todavia piensa que el culpable de la situacion en M.Oriente es Israel?. O no vieron todavia que el fanatismo religioso, racista, fobico, en el cual estan sumidos los musulmanes radicales, es el problema real no solo en M.Oriente sino tambien trasladado a Africa,con persecuciones y matanzas realizadas por los arabes.

    Me gusta

  2. El Islam es la religion fanatica llena de odio de los terroristas , asesinos , mata mujeres , maya perros , mata gatitos , mata burros , cobardes que no tienen el valor de enfrentar a Tzahal cara a cara

    Me gusta

  3. Veo a algunos compadres que se emocionan cuando alqaeda gana posiciones ¿?

    no sé a que tanta alegria

    ¿Son mejores que Hezbolla?

    pues…. me temo que alguno va tener un amargo despertar cuando el califato del Levante sea al unica forntera de Israel

    Aunque suene a blasfemia veo mas facil que israel llegue a un acuerdo con los persas que con los otros maniacos de alqaeda y si no ..al tiempo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: