Los 10 terroristas islámicos más estúpidos

por bajurtov

Los 10 terroristas islámicos más estúpidos

Bombardero del zapato Richard Reid después de su detención (Foto: AP)

El bombardeo del maratón de Boston atroz era un recordatorio de la herida y el dolor que puede ser causada por los terroristas islámicos.También fue un recordatorio de lo fantásticamente estúpidos e ineptos tales terroristas pueden ser. ¿Quiénes son los terroristas islámicos más estúpidos de todos? Aquí hay una cuenta regresiva.

10) Los hermanos Tsarnaev

Es un pequeño consuelo a sus víctimas, pero los bombarderos de Boston son muy gruesas. Ellos se jactaban de su ataque a los extraños.Un hermano corrió sobre el otro durante su escapada fallida. Y ellos no pudieron tirar el teléfono celular del hombre cuyo coche se secuestraron, lo que significa que la policía pudiera rastrear todos sus movimientos.

9) Los Sullivans plotters

En enero de 2000, los agentes de al-Qaeda en Aden planeaban volar un destructor de la Armada EE.UU. llamado The Sullivans con una embestida con un barco-cum-bomba. Sólo se cargan tantos explosivos en su barco que se hundió.

8) Kamel Bourgass

Este idiota, que actualmente cumple una pena de prisión de 17 años en Gran Bretaña, planeó matar a cientos de personas por el roce de la ricina a tiradores de las puertas del coche. Pero ricina es letal sólo cuando se inyecta o se ingiere. D’oh!

7) Richard Reid

El gran bulto intentó detonar un explosivo en el zapato en un vuelo transatlántico en diciembre de 2001. Cuando uno de la azafata intervino la mordió en el dedo pulgar. No podía encender el pegado de fusibles de su zapato, ya que se había hecho húmeda por el sudor del pie. Fue, literalmente, frustrado por su propio sudor.

6) Bilal Abdullah y Kafeel Ahmed

Ellos planearon volar el aeropuerto de Glasgow en junio de 2007 por conducir un jeep lleno de botes de gas propano a través de la entrada.Si sólo había un poco de investigación – como visitar el aeropuerto de antemano – habrían dado cuenta de que la entrada está bloqueada por los bolardos de hormigón. Se estrellaron en los bolardos, el jeep se incendió, y los dos hombres se pusieron muy malas quemaduras. Uno murió tres meses después, el otro está en la cárcel por 32 años.

5) Los 21 bombarderos de julio

El 21 de julio de 2005, cuatro imbéciles llevan mochilas bomba en los trenes del metro de Londres y un autobús. Pero debido a que utilizan el tipo equivocado de peróxido de hidrógeno de sus bombas no se apaga, en lugar de hacer un ruido como un fuego artificial. Sólo había una víctima: un hombre que sufrió un ataque de asma durante la fiebre del público para alejarse de estos Islamodimwits.

4) Omar Sharif

Este hombre viajaba de Derby en Inglaterra a Tel Aviv en Israel en 2003 para hacer la cosa preferida de cada islamista: matar Judios. Pero su ataque suicida no explotó en un bar de Tel Aviv, por lo que las piernas a la costa, se arrojó al mar Mediterráneo, y se ahogó. Sad. ISH.

3) El bombardero de la ropa interior

Su nombre lo dice todo. Él intentó detonar explosivos en su ropa interior en un vuelo de Amsterdam a Detroit el día de Navidad en 2009. Sus pantalones se incendió y cayó. Se puso quemaduras de segundo grado en sus testículos. Los pasajeros lo sometieron y se encuentra ahora en una cárcel estadounidense, como, por toda la eternidad.

2) Nick Reilly

Este 22 años de edad Inglés convertirse al Islam viajó desde Plymouth a Exeter el 22 de mayo de 2008, donde planeaba detonar una bomba de clavos en un café de la jirafa. ¿Por qué? Dios lo sabe. Se dirigió al baño para preparar su bomba y explotó en la cara. La gente en el café ni siquiera se dieron cuenta de que una bomba había ido. “Sonaba como un estallido de luz”, dijo uno. Lo más trágico es que nadie se acuerda de este tipo.

1) El grupo terrorista Birmingham

Wow, estos tipos son tenues. Declarado culpable en febrero de este año de conspiración para cometer actos de terrorismo, los tres cadetes espaciales habían logrado recaudar £ 12,000 por sus ataques planeados pero luego perdió £ 9,000 de él cuando uno de ellos se fue a hacer una taza de té mientras que las apuestas en línea las bolsas de valores. El líder de la banda – apodo: Individual – según se informa muy gordo y no aptos para recibir una formación adecuada terror. Habían comprado los paquetes de hielo del deporte, con la esperanza de utilizar el nitrato de amonio para fabricar bombas, pero el nitrato de amonio ya no es un ingrediente en bolsas de hielo disponibles en el mercado. Sin dinero, sin formación, sin nitrato … bien hecho, chicos, eres oficialmente las más tontas islamistas de todo.

http://blogs.telegraph.co.uk/news/brendanoneill2/100214465/the-10-stupidest-islamic-terrorists/

3 comentarios to “Los 10 terroristas islámicos más estúpidos”

  1. Estos son temas realmente candentes y muy interesantes para leer, sobretodo a los que somos seguidores de este blog.Solo que…….no sería bueno darle una miradita a lo redactado en Castellano antes de mandarlo al éter?…Lo digo como contribución, nada más.

    Me gusta

  2. Me parece muy interesante pero no estaría de más darle una revisada a la traducción literal… como está es casi ininteligible en castellano. Shalom!

    Me gusta

  3. Esto parece chistoso. pero son fracaso, lo ven yo lo dije en un comentario de estas personas.cualquiera con dinero hace estas cosas crea grupos terroristas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: