Angela Merkel se fractura pelvis en caida de esquí

por edwin2295

La canciller alemana, Angela Merkel, se ha fracturado un hueso de la pelvis en un accidente de esquí de fondo en Suiza , dice su portavoz.

Ella tendrá que permanecer acostada tanto como sea posible en las próximas tres semanas y varias visitas serán cancelado, dijo Steffen Seibert .

También sufrió hematomas pesadosAngela Merkel Esquiandoen el accidente, en la región de Engadina alpina de Suiza oriental .

Merkel no estaba esquiando rápido en el momento , añadió el portavoz .

Llamó a la lesión ” contusiones graves vinculados con una fractura parcial de la , parte posterior izquierda de la pelvis ” .

Inmediatamente después del accidente , durante las vacaciones de Navidad en diciembre , la Sra. Merkel no era consciente de que parte de su pelvis se había fracturado , dijo el portavoz. Fue una visita a su médico el viernes que reveló la lesión exacta .

No dio detalles sobre cómo sucedió. Ella estaba esquiando cerca de la estación de esquí de St. Moritz.

Merkel sigue teniendo la intención de presidir una reunión de gabinete el miércoles – el primer encuentro de todos sus ministros de la coalición. Ahora ella está caminando con la ayuda de muletas.

Pero sobre todo se va a trabajar desde su casa. Ella ha cancelado un viaje a Polonia esta semana y no recibirá el nuevo primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel en Berlín, dijo el portavoz.

La lesión de la Sra. Merkel se produce pocos días después de que amenaza la vida de accidente de esquí compañero alemán Michael Schumacher en Francia.

La Fórmula Uno estrella de las carreras de motor, que se retiró en 2012 , se encuentra en un coma inducido y ha tenido cirugía en el cerebro después de golpear su cabeza contra una roca mientras que el esquí fuera de pista en la estación alpina francesa de Meribel .

Su lesión ha provocado un gran debate acerca de la velocidad en las pistas y los riesgos que algunos esquiadores toman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: